Pase toda la noche tomando para tratar de despejar mis problemas con Aura, no entiendo como fue que llegamos a estos extremos de estar cada quien por su lado si siempre hemos resuelto cualquier problema que tuviéramos pero esta vez ella se cerro. Siempre ha sido una persona muy tranquila y me sorprendió mucho que me haya echado de la casa. Cuando salí me vine directo a un hotel y me encargué de hablar con Cristal y dejarle claro que lo que teníamos se había acabado y que quería volver con mi esposa.
Una vez que termine de hablar con ella me comunique con mi papá para pedirle un consejo y lo único que me dijo fue "Hijo lo lamento mucho pero todo lo que te esta pasando tu lo búscate, deja a Aura tranquila que Ella es la única que puede decidir que va a pasar entre ustedes" me sorprendí un poco por su respuesta pero luego cai en cuenta que tiene razón. Ya perdí a Aura pero eso no quiere decir que me tenga que rendir, tome la decisión de tratar de conquistarla y no me voy a rendir. Si una vez pude enamorarla puedo hacerlo otra vez.
Mientras me levanto para irme a dar un baño y así quitarme un poco de encima el malestar por la borrachera de anoche llamo a una floristería y pido que le envíen un arreglo a Aura con una nota de "Soy un idiota. Te amo y quiero volver a tu vida no lo olvides nunca" luego decido ir un rato al trabajo para adelantar un poco el papeleo para estar unos días tranquilo sin tener que ir a la oficina.
Cuando llego al edificio me doy cuenta que todo el mundo me mira pero decido ignorarlos ya que no estoy de ánimo para tratar con nadie. Subo a mi oficina y me llevo una sorpresa ya que esta Cristal toda despeinada y llorando sentada en un sillón.
-¿Que te paso? _ me acerco rápidamente ya que por más que haya roto nuestra relación igual me preocupo por ella.
-Yo te amo _ solloza y me abraza_ no me dejes yo te amo.
- Escuchame por favor _ la separo de mi _ tu eres muy especial para mi pero yo amo a Aura y quiero arreglar mi matrimonio _ digo lo más calmado que puedo.
-Tu no la amas. Si la amaras no dejarías que haga esto _ me besa por un momento casi le respondo pero luego me doy cuenta que por eso mismo es que me encuentro en este momento en problemas y la apartó de mi.
-Yo de verdad no te quiero hacer daño pero entre nosotros no va a pasar más nada _ aclaro.
-ERES UN IDIOTA _ se levanta isterica _ NO TIENES IDEA DE LO QUE TE ESTÁS PERDIENDO _ grita y camina por la oficina _CUANDO TE CANSES DE JUGAR A LA CASITA YO NO TE VOY A ESTAR ESPERANDO _ sale de la oficina tirando la puerta. Dejo caer la cabeza mientras niego, no puedo creer que haya estado con una persona así pero ya no es momento para estar quejándose, decido ponerme a trabajar y me olvidó un rato por completo de todos los problemas que tengo encima.
#######
No se olviden de dejar su voto ⭐ Nos vamos el viernes🤗🤗🤗
ESTÁS LEYENDO
Un Matrimonio De Mentirás
RomanceEs increíble como puede cambiarle la vida a una persona en un momento. Como pasas de la felicidad al sufrimiento. Mi vida yo la consideraba perfecta, unos padres amorosos, el trabajo perfecto y lo mejor de todo mi esposo. Todo iba bien hasta ese día...