19 *Aura *

1.3K 68 2
                                    

Cuando Alba llego a la casa vamos directo a la sala y se sienta muestras camino por todo el alrededor.

-¿Me puedes decir que es lo que esta pasando? _ pregunta al fin.

-Me voy a divorciar _ suelto como si nada e inmediatamente Alba se levanta del sillón como un resorte.

-¿Que? ¿Que? _ suena tan confundida que me provoca un poco de risa.

-Lo que escuchaste, me voy a divorciar.

-¿Pero porque? ¿Que esta pasando? No entiendo nada.

-Pasa que Derek es un idiota bueno para nada que me estaba engañando _ cuando suelto que me engaña parece que hubiese activado un botón porque empezó a poner tantas caras que me confundí por un momento.

-¡Ese idiota! _ exclama furiosa.

-Tranquilizate un poco y escuchame.

-¡Como quieres que me tranquilice si ese idiota te esta engañando! _ se acerca a mi y me toma las manos _¡Cuando lo vea lo voy a matar! _ sigue alterada y decido darle tiempo para que se calme un poco.

-No vas hacer nada _ me interrumpe.

-¿¡Como!?.

-Vamos a sentarnos para hablar bien _ la jalo y nos sentamos.

- Dios mío soy una idiota también _ dice _ yo aquí queriendo matar a tu marido en ves de preguntarte ¿como estas?.

-Yo estoy muy bien no te preocupes por nada _ la trato de tranquilizar ya que la conozco muy bien y aparte de cuidarme mucho y ser muy despistada es muy nerviosa y las situaciones de estrés la llevan a tener ataques de ansiedad.

>>Quiero es que hables con David para que me ayude con todo _ digo por fin que es lo que necesito.

-Claro que si. Pero cuéntame bien ¿como es que pasaron las cosas? _ pide y por más que todo esto me duela demasiado se que si hay alguien que me pueda entender y dar un buen consejo es ella porque no va a pensar en nadie más sino solamente en mi bienestar.

-Encontré a Derek teniendo relaciones con su asistente _ vi que iba a hablar y le hago una seña para que no me interrumpa_ Decidí confrontarlo y me confesó que el nunca quiso casarse conmigo sino que mi papá lo obligó _ para ese momento ya me caían lágrimas de los ojos y no hago el intento de quitarme.

>>Fue como si el mundo se me cayera encima. Me dijo que me culpaba de todo pero que no me quería dejar. Que ella fue solamente una aventura y que quería que le diera una segunda oportunidad.

- ¡Esta bien jodido para pedir algo así! _ exclama furiosa.

-Lose, yo lo amo mucho pero no se si pueda vivir con la duda toda la vida de que me esté engañando otra vez _ la miro y me doy cuenta que también esta llorando y me duele más porque todo esto no solo me afecta a mi_ No se que hacer.

-Tienes que ser fuerte y no conozco a nadie que te superé en fuerza _ me mira y toma la mano para sonreírme _ eres una mujer fuerte que no necesita a un intento de hombre a su lado para ser feliz así que puede irse con su segunda oportunidad para la mismísima mierda _  cuando termina de hablar me empiezo a reír ya que ella no es una persona que le gusta decir malas palabras pero me sirvió para terminar de convencerme de que es lo mejor que puedo hacer con mi vida y que no necesito a Derek para nada.

#######
Aquí esta el capitulo de hoy. Un poco más tarde pero seguro. No se olviden de dejar su voto ⭐ Hasta él próximo capítulo 🤗

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora