6 *Aura*

1.7K 76 0
                                    

Nada de lo que he vívido me preparo para lo que estaba presenciando. Nada te prepara para descubrir que tu esposo te engaña.
Yo estaba tan emocionada por ver a Derek que no caí en cuenta que su asistente no estaba en su lugar de trabajo pero no me imagine que la iba a encontrar en la oficina de mi esposo en ropa interior ni que al pasar unos minutos viéndolos iban a empezar a hacer el amor. Cuando los vi salí corriendo de allí mientras sacaba mi celular para llamar a Alba.

*Llamada*

-Hola _ contestó con la voz un poco ronca.
-Me está engañando _ susurro pero fue tan bajo que no se escucho.
-¿Aura?¿Que pasa? _ empezó a preguntar con un tono de voz fuerte _ Aura si no me dices nada voy a llamar a la policía pa...
-¿Estas en tu casa? _ interrumpí lo que me estaba diciendo ya que no le entendía nada.
-Si, aquí estoy ¿Que pasa Aura me estas asustando? _ la verdad es que no se muy bien que decirle y ella se escucha muy preocupada.
-Voy en camino _ corte antes que me dijera algo más.

En todo el camino a su casa me puse a pensar en todo lo que vi, no entendí que fue lo que ocurrió, hasta hoy pensaba que todo iba bien pero ya veo que estaba muy equivocada en creer que tenía una relación perfecta

Nada más llegar a la casa de Alba no me dio tiempo de tocar ya que ella me abrió la puerta ya que estaba esperándome.

-¿Que ocurre? _ me abraza mientras me pregunta.
-Dejame pensar porque yo tampoco se muy bien que pasó _ yo todavía no he procesado muy lo ocurrido momentos atrás.
-Pasa y cuéntame que pasa_ frunce el ceño.
-No quiero hablar _ suspiro _ Quiero pensar todo lo que esta pasando.

Dicho eso paso a su casa con ella detrás de mi. Mientras que Alba me sigue pienso en que es lo que voy a hacer, no quiero terminar con Derek pero tampoco quiero vivir engañada. Lo amo pero por lo que vi el a mi no.

-Me voy a divorciar _suelto como si nada sorprendiendo a Alba ya que tenia varios minutos en completó silencioso.
-¿Como así? ¿Como que te vas a divorciar? ¿Que esta pasando? _ se levanta de un brinco sorprendida ya que esta mañana yo le repeti un sinfín de veces cuando amaba a Derek.

-Lo siento, te cuento después _ salgo de su casa escuchando como me llama mientras subo en mi auto y arranco para irme.

Voy directo a un parque en el que me quedo durante varias horas pensando en que hacer ignorando por completo el celular ya que desde que salí de la casa de Alba empezó a sonar y no se detuvo. Cuando veo que empieza a anochecer me levanto para ir a mi hogar sabiendo que llego el momento de enfrentar a Derek y ponerle fin a sus mentiras....

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora