16 *Aura*

1.4K 72 2
                                    

Han pasado tres días desde que Derek se fue de la casa y me he mantenido entretenida pintando y haciendo todos los trámites necesarios para empezar con mis planes. Estos días todas las mañanas me llega un arreglo de rosas rojas y me sorprende ya que no me gustan ese tipo de flor y Derek ni siquiera lo sabe.

Estoy muy concentrada pintando una silueta de una mujer en un bosque de noche cuando suena el teléfono, espero un rato ya que si es importante van a volver a intentar llamar. Desde ayer no había hablado con nadie ni salido de la casa por estar muy ocupada y no había querido escuchar a nadie ya que el día que se fue Derek al poco tiempo me empezaron a llamar mis padres, su padre y Alba pero no tenía fuerzas para hablar con ninguno de ellos por lo cual dejé de contestar el teléfono.

Cuando vuelve a sonar decido contestar y me sorprendió ver que se trataba de Cristal la amante de Derek, tenía su número registrado ya que cuando no me podía comunicar con el siempre la llamaba a ella. Luego de un rato viendo la pantalla del teléfono decido contestar.

*Llamada telefónica*

-¿Diga? _ preguntó.
-Es tu culpa _ se escucha sollozando lo que me confunde ya que lo sigue repitiendo.
-¿Disculpa?
-Todo es tu culpa, todo estaba bien y LO HAS ARRUINADO_ terminado dejando de llorar para empezar a gritar.
-No se de que hablas y si no dices algo coherente voy a colgar _ digo molesta.
-Todo estaba bien entre Derek y yo y ahora me dejo porque quiere volver contigo _ dice empezando a llorar otra vez _ ERES UNA BRUJA QUE LO MÁS SEGURO ES QUE LO ESTÉS AMENAZANDO PARA QUE NO TE DEJE _ empieza a gritar otra vez y me canso de ella.
-Lo que pase entre ustedes no es mi problema así que te agradecería mucho que me dejes en paz y no me vuelvas a llamar_ dicho esto cuelgo el teléfono y la ignoro cuando empieza otra vez a llamar

*Fin de la llamada*

Quede muy confundida con esa llamada por lo que le envío un mensaje a la única persona que se que me puede dar un consejo pensando con la cabeza clara.

"Te necesito, ven a mi casa cuando puedas tenemos mucho que hablar y eres la única persona en la que puedo confiar"

Su respuesta no me tarda mucho en llegar y me alivia mucho

"Voy para allá... Que bueno que me escribes estaba muy preocupada"

Decido ir a darme un baño para que pase el tiempo mientras espero ya que estoy muy estresada y necesito calmarme un poco

#######

Empezó la semana... Aquí esta el capitulo un poquito más tarde ya que estaba con mucho malestar...

No se olviden de dejar su voto⭐ Nos vamos el miércoles 🤗🤗🤗

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora