13 *Aura*

1.6K 87 2
                                    

-Me convencí que no te amaba y que tu no eras mujer para mi pero estaba equivocado. Siempre has sido tu la una persona que por más que pase el tiempo siempre estás en mi cabeza por eso quiero una oportunidad _ en cuanto termino de hablar quede fría ya que en todos los escenarios en los que nos imagine este no era ninguno.

-¿Que? _ mi mente todavía no procesaba la información que Derek me acababa de soltar como si nada.

- Lo que escuchastes, quiero que lo intentemos otra vez pero sin nadie en medio.

-No te entiendo, tu eres feliz con Cristal.

-Eso no es así _ frunce el seño _ yo estuve con ella más que todo por idiota, nunca la llegue a amar.

-Si no la fueses amado no te hubieras metido con ella _ le dije molesta.

-No la amo... Le tengo cariño por el tiempo que tengo Conociéndola más no la amo _ me mira con desesperación.

-Lo lamento mucho pero no creo poder darte otra oportunidad _ dicho eso me levanto de la mesa y camino hacia la puerta para salir un rato y despejar la mente.

-Me gustaría que lo pensaras _ pide antes de que cierre la puerta de la casa.

Decido salir a caminar un rato por un parque que está cerca de la casa para poder pensar, amo mucho a Derek y tengo que decidir si puedo volver a confiar en el o nos tenemos que divorciar. En todo el camino pienso en mi matrimonio y me parece increíble que la mayoría de mis recuerdos son solos, Derek siempre estaba trabajando y me salía con escusas para no pasar tiempo a mi lado y yo lo apoyaba.

No había encontrado un motivo para no darle otra oportunidad hasta que caí en cuenta que puede que todo lo que me allá dicho sea para que no nos separemos. Si me quedo a su lado siempre voy a estar con la duda si lo que me está diciendo es cierto o me esta engañando. Por más que lo quiera no puedo seguir viviendo con el, el daño es mucho más fuerte que todo lo que siento por el.

Decido que antes de hablar con Derek tengo que arreglar unas cuantas cosas con mi papá y paro un taxi para que me lleve hasta su casa ya que el trabaja desde allí

##########
Nota: no se olviden de dejar su ⭐

Un Matrimonio De MentirásDonde viven las historias. Descúbrelo ahora