C 19

76 14 6
                                    

Lejos del muro

Esa noche me despedí de Zabdiel y lo vi escabullirse por el pasillo hasta perderlo de vista. Regresé a la cama con una sonrisa y con la esperanza de que mañana estaría lejos de este horrible lugar.


Día 164 [>>>]

Camino por la vereda que me lleva directo a la zona donde se encuentran las vacas tratando de pasar desapercibida. Veo a Erick renegando mientras ordeña a una de ellas y limpiándose el sudor de la frente con el dorso de su mano. No lleva camisa, solo un overol de mezclilla y unas botas de construcción.

—Pssst Erick—lo llamo en voz baja.

Erick se gira a la derecha y luego a la izquierda, se encoge de hombros y continua con su labor.

—¡Erick! —lo llamo un poco mas fuerte y esta vez sí me ve.

Erick frunce el ceño y le hago una seña para que se acerque. Se levanta de su banco de madera y se limpia las manos con un trapo azul.

—Hey, me alegro de verte tan pronto. —me dice, dándome un cálido abrazo.

—No tengo mucho tiempo, solo quiero que sepas que hoy nos iremos de aquí.

Erick me suelta y me mira sorprendido.

—¿Cómo? ¿Qué estas planeando? ¿Qué tengo que hacer?

—Zabdiel nos va a ayudar, esta noche. Aún no se nada pero le pediré que te haga saber de su plan. —tomo sus manos y las llevo a mis labios para darle un beso.

—¿Por qué confías en él? Yo no lo haría...

—Porque está enamorado de mí, me lo ha dicho y estoy aprovechándome de eso para que nos saque de aquí, el me lo ha prometido y lo único que nos queda es confiar en que de verdad me quiera y nos ayude a dejar este infierno.

Erick suspira y luego de un momento asiente resignado.

—¿Y tú? —me pregunta, mirando en otra dirección cruzado de brazos.

—¿Yo qué? —no entiendo a qué se refiere.

—¿Tu que sientes por él?

Trago saliva y suspiro. ¿Qué siento por Zabdiel?

Me tomo unos instantes para pensar con cuidado mi respuesta, para escuchar no solo a mi mente si no también a mi corazón.

—Sabes perfectamente que al único que amo es a Christopher. —respondí con decisión.

—Ajá pero ¿Qué sientes por Zabdiel? —Erick insiste y esta vez me mira directamente, con esos ojos verdes tan poderosos que te hacen escupir la verdad aunque tu no lo quieras.

—Solo le tengo aprecio. ¿Okey? —respondo de mala gana. —Se perfectamente que te lastimó y nunca voy a perdonárselo, porque tu eres como mi hermano pero fuera de eso, Zabdiel me ha ayudado mucho y se preocupa por mí. Y si te soy sincera, no voy a negar que le daría una oportunidad si nunca hubiera conocido a Christopher, si no te hubiera lastimado y si no nos hubiera secuestrado. Y si te das cuenta son muchos peros, así que lo mío con Zabdiel nunca empezó, ni se dará.

Erick sonríe satisfecho con mi respuesta y asiente.

—Bien. Entonces mantenlo ilusionado para que nos saque de aquí.

—Eso haré. —le aseguro, acariciando su mejilla. —Me tengo que ir, nos vemos esta noche.

—Adiós Alex y esperemos que todo salga bien.

SURVIVORS |C.V.| TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora