4•La casa

730 35 3
                                    

Me desperté y no entendía nada, ni donde estaba ni porqué me encontraba en esa habitación (con aspecto de ser una suite de una mansión) observe la habitación desde la cama en la que estaba. Era todo muy rústico y al lado tenía otras dos camas individuales, había una persona en cada una. Ian y Logan! Genial mi mejor amigo y mi hermano estaban metidos en la misma locura que yo. Aunque ellos seguían dormidos. Mejor dicho, drogados, igual que yo hacia solo unos segundos.
Me levanté de la cama, mi cabeza parecía apunto de explotar...todo se me hizo borroso y noté ese extraño pitido en mis oídos. Pero sabia que no tenía que ver con si me habían drogado, ya que eso me llevaba pasando desde hace tiempo. Lo ignoré todo y fui hacia la cama de Logan. Lo zarandeé para que despertara y no pasó nada. Paré asustada pero luego pensé <claro, es Logan, para que se despierte he de tirarlo de la cama, o tirarle agua...> Opté por la opción de tirarlo de la cama. Funcionó.

-Ay! ¿Se puede saber qué te pasa?

-Logan -lo abracé fuerte, él no entendía nada.

-Que es lo que pasa...? Espera... donde estamos?

-No lo se Logan, espera despierto a Ian y lo hablamos los tres, está pasando algo raro.

Ian fue más fácil de despertar, nos sentamos todos en el suelo (habían sofás pero yo me sentía bastante insegura).
Nos pusimos todos al día. La obligación que me dio Damon hace unos días al parecer había desaparecido, porque sí que pudimos hablar del tema.

La versión de Ian era casi la misma que la mia, pero en vez de Damon quien se apareció fue otra chica vampiro, se llamaba Caroline, y al parecer era mucho menos psicopata. Ella no era un vampiro de 168 años como Damon si no que solo llevaba unos 4 como vampiro y 18 como humana. El resto de la historia es lo mismo que me pasó a mi.
Logan también contó lo mismo, pero él conoció a Elena (como Caroline, tenía 18 como humana y cuatro como vampiro)

Salimos de la habitación para descubrir donde estábamos y porqué ¿Y a quien me encuentro frente a la puerta de la habitación? Damon.

-Bueno por fin despierta la bella durmiente ¿cual de tus dos príncipes te ha despertado?- habló con su ironía que al parecer era su habitual tono de voz.

-En realidad Damon los he despertado yo.

-Ah es verdad uno es tu hermano...asi que el rubito debe ser el príncipe.

-oye oye no soy rubio - replicó Ian

-Damon no estamos para bromas- habló Logan- ¿puedes decirnos donde estamos y porqué?

-Seguirme, "la brujita" Esther quiere daros una charla a todos los humanos.

<Todos los humanos?>

Le seguimos, bajamos escaleras, recorrimos pasillos, cruzamos salones...no me equivocaba, esta casa era la mayor mansión que había visto, aunque su ambiente era algo antiguo.

Le hacíamos preguntas a Damon, como quién era Esther, porque ella nos iba a dar una "charla", o porque estábamos en esa mansion, de quien era la casa, etc. Y él respondía -"Ya lo veras" "espérate un poco" "¿podrías callar un rato?" "los humanos no tenéis paciencia o qué?"

Todo como si fuera el típico tío con un resacón que le ralla que le hablen o pregunten. <supongo que tengo que hacerme a la idea de cómo es Damon: con sentido del humor desde que se levanta hasta...cualquier momento del dia, sádico, cínico, irónico...>

Por fin llegamos al salón principal. Había gente allí, me fijé bien en ellos, los conocía a casi todos, eran de mi ciudad: Cristina, mi mejor amiga. Alex, mi exnovio (pero seguimos siendo amigos, historia mas larga, luego la cuento), al lado de ellos había otra chica morena, que por la mirada de complicidad que tenía con Logan, supe que era Elena. También estaba Miriam, la novia de Logan.

En el centro de la sala estaba Esther, a su lado un hombre de pelo castaño tirando a rubio y ojos verdosos, que observaba a la tal Caroline. Había más gente, Damon me dijo que la mayoría eran brujas y otros vampiros. Pero también había humanos, como he dicho antes, (los que estaban mas apartados, como yo) humanos ue yo conocía, de mi pueblo en Canadá <¿donde me he metido?>

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora