32•

199 16 1
                                    



****

-He descubierto una debilidad de nuestro hermano.

-¿De qué hablas Kol?

-De que por fin me puedo vengar de las veces que me ha apuñalado, matado y encerrado en un ataúd.

-¿Adonde quieres llegar?

-Hay una chica, una chica que aunque él ni lo admita, le importa, la quiere.

-Kol....

-Eso es lo que quiero Elijah, ni te hablo de matarle ni atacarle o algo por el estilo... Lo que yo le haría sería destrozarle por dentro... Hacerle sufrir.

-¿y porque todo esto ahora? ¿Porque me lo cuentas a mi?

-Porque por fin he descubierto su punto flojo, algo que vuelva a importarle. Y si tú no me ayudas estoy seguro de que Rebecca lo hará.

-ya hablaremos de esto Kol.

Y esa fue la conversación telefónica que tubo Elijah cuando Cleo se retiró a su habitación.

Elijah estaba en su habitación, solo, de vuelta en la Isla. Tenía mucho en que pensar y además estaba lo que le había contado Kol.

Él había vuelto por Cleo, no por lo que habló de ella por teléfono con Klaus aquel día, porque eso se podía solucionar sin él, tenía razones distintas relacionadas con la chica para volver.

Ahora le había dejado preocupado la conversación con Kol.  Estando Cleo había intentado disimular que no pasaba nada pero ahora que estaba solo... Tenía que pensar en ello.

Por una parte si Rebecca se enteraba del plan de Kol se uniría a él. Kol y Rebecca juntos contra Klaus...no dudaba de las posibilidades de Klaus, pero Kol tenía razón, esa chica podía ser un punto débil.

Lo que Kol planeara hacer no solo afectaría a Klaus, a Cleo también, Cristina era su mejor amiga. Tenía que hacer algo.

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora