18•alguna vez has estado enamorado?

315 33 10
                                    


****

Cristina estaba tumbada encima de la mesa de copas con una increíble resaca.

Ya no había nadie. La fiesta había terminado y lo único que le quedaba era un tremendo dolor de cabeza.

Klaus entró en la sala.

-Hola amor, qué tal la resaca?

-Qué quieres Klaus?

-Solo disfrutar de este precioso momento en el que todos los bailes en la mesa y las copas vuelven a ti en forma de remordimientos y resaca.

-Te importa?

-Más de lo que crees -se miraron y los dos callaron. Klaus se apoyó sobre el codo en la mesa y Cristina se reincorporó.

-alguna vez has estado enamorado?- preguntó ella.

-Sigues borracha

-Puede que un poco - rió ella y apoyó su cabeza en el hombro de Klaus.

Klaus sonrió

-Es una pregunta trampa?- ella quiso golpearle en el estomago a modo de regañarle pero perdió el equilibrio. Klaus la cogió a tiempo por la cintura y ella se agarró al cuello de él.

De pie, uno enfrente del otro. Cristina le miró a los ojos. Klaus metió la mano en su bolsillo y sacó su iPhone. Tocó algún botón y lo apoyó en la mesa.

Enpezó a sonar una canción lenta, ella le seguía mirando con una confianza que no sabia de donde la sacaba.

-A diferencia de mi buen amigo Damon, yo no tuve oportunidad de bailar contigo en la fiesta. Me preguntaba si me darías el ultimo baile a mi.

-antes contesta a mi pregunta- insistió

Klaus se separó de ella mosqueado.

-No tengo porqué contestar.

-No tengo porqué bailar contigo- dijo ella también fastidiada. Pero cambió la expresión- de acuerdo.

Ella colocó su mano alrededor de su cuello y deslizó la otra sobre la mano de Klaus. Él la tomó con suavidad de la cintura, acercándola todavía más a él. Y bailaron al ritmo de la música. Mientras él susurró:

-Sí, una vez me enamoré de otra- cristina sonrió levemente ahora que él no podía ver su cara.

-Qué pasó? Ella no te quería?

-Ella creía que me quería, pero nunca quiso aceptarlo. Cuando lo hizo se dio cuenta de que no era real.

-Pero tú la querías.

-Lo mismo, yo creía que la quería pero supongo que con el tiempo me di cuenta de que no era así.

-Porqué?

-Te conocí

En ese momento él se inclinó a Cristina, poco a poco...

-Klaaaaaaus!!! Has visto a esa loca humana que estaba bailando... Aah aqui está.

Kol se detuvo en el marco de la puerta y Cristina se alejó un poco de Klaus. Mientras Klaus apagaba la música. Ella salió por la puerta de atrás dando un portazo.

-Me pregunto si os habéis puesto de acuerdo todos los hermanos para fastidiarme la semana - murmuró Klaus.

-Perdón hermano- se excusó irónico Kol- nunca pretendí estropear tu relación con esa humana!

-Qué humana?- apareció Rebekah

-Genial, por favor Kol grita mas fuerte que el cuarto piso no se ha enterado todavía.

-Ahora estas montándoselo con una humana!- Habló Rebekah indignada - Madre nos dijo que no hiciéramos escándalos con los humanos, ya tenemos suficiente con Elijah!

-Te equivocas Rebekah, NicKlaus no hacia nada con ella, verdad?- apareció Elijah

- Esto es maravilloso! Elijah! ¿ El único que faltaba para una reunión familiar?

-En mi opinión ha elegido bien, la humana tiene buenas piernas - intervino Kol.

-Y nombre hermano, se llama Cristina- corrigió Elijah

-Y el corazón de Klaus, si no me equivoco - aportó Rebekah

-Esto es el colmo! A menos que tengáis algo mas importante que decirme que no sea sobre mi supuestos ligues amorosos que OS HABÉIS INVENTADO, adiós!
Y "adiós" significa que si me volvéis a molestar os clavo una daga en el corazón para los próximos 50 años.

* * *

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora