Me desperté como todos sobre las dos del medio Día. No tenía ganas de salir de la habitación. Tampoco de ver a Ian. Cuando lo veía lo esquivaba. No es que él se lo mereciera, pero era la única persona que tenía para culpar sobre cómo me sentía.
<te estas haciendo una paranoia Cleo, no creo que la gente siga pensando...> <Vale me da igual la gente, pero ¿él?> bueno sí, me daba rabia que la gente pensara que estábamos juntos porque no era verdad... Me gustaría que lo fuera. Espera... ¿Me gustaría que fuera verdad? No lo sabia... Sentía algo por él, eso lo tenía claro, solo de verle me salía la sonrisa tonta, se me olvidaba todo, él me hacia como... Feliz. Despertarme y pensar que ese día lo pasaría con él, eso era lo que me hacia estar de buen humor siempre. Pero nada de esto quitaba que me diera algo de miedo... Que fuera un vampiro, uno importante, no me gustaba su mundo ni su manera de vivir...
<Pero bueno, él ha vivido de todo, ha estado con quien ha querido y ha hecho lo que ha querido.>
Yo no tenía ninguna posibilidad con él. Simplemente soy una "don nadie". Por eso nunca quise pensar "en nada más con él".Ese día no vi a Elijah, supongo que él también me estaría evitando, para que nadie tuviera de qué hablar sobre algo nuestro. Los tres días siguientes tampoco lo vi.
Bueno, solo un momento después de la fiesta:Lo vi, me sonrió y se me acercó.
-¿Tú también notas que te miran diferente?- me dijo sonriendo, intentando quitar la tensión.
-Sí...
Momento de silencio
-Pero.. Tú y yo solo somos amigos... ¿Lo has dicho verdad?- pregunté
-Claro que sí. Te veo luego ¿vale?- y se alejó
Pero ese "luego" tardó días en llegar.
****
Estaba Elijah aparentando leer algo en uno de los salones mientras pensaba en realidad en otras cosas.
Klaus entró y Elijah disimuló centrándose en su lectura.
Su hermano le sonrió con su típica sonrisa mientras se Servia una copa.-¿Qué tal todo hermano?
Elijah lo ignoró
-Así que te gusta esa chica... Eso es lo que dicen ¿tú qué dices hermano?
Elijah, muy a su pesar, no pudo evitar sonreír, pero sin levantar la vista hacia Klaus. El menor lo notó y lo dió por delatado.
-Oh... No puedo creerlo..-dijo maliciosamente- pero... Bueno ya sabes que con ella no puedes...
-¿qué estás diciendo hermano?- se dignó a decir Elijah
Klaus sonrió triunfal al captar la atención de su hermano. Ahora podía divertirse un poco.
-Ya sabes hermano... Aunque ella no vaya a ser el "ángel" que buscamos... No puedes estar con ella. Otra de las normas de madre. Ya sabes cómo acaban esas relaciones
-¿cómo hermano?- dijo él fingiendo interés
-Pues bien, si son un rollo de una noche no tienes de qué preocuparte. Pero lo que tú tienes con ella- al ver la cara de Elijah se corrigió- lo que tú podrías tener con ella, no es algo de una noche...así que el otro tipo de relación es en la que tú acabas convirtiéndola, en teoría para estar juntos toda la eternidad, pero ya sabes que eso nunca pasa...
-Vale ya lo entiendo hermano. Mejor que dejes el tema.
-De acuerdo, solo te digo que tengas cuidado con tus sentimientos. Ambos sabemos que te van las causas perdidas, y que su enfermedad es una...
> Y que tu reputación y el respeto dependen de estas tonterías que puedas hacer "por amor". No solo tu reputación, si no esa chica. La puedes poner en peligro, si te acercas mucho a ella puedes incluso llegar a matarla... Quien sabe lo que podría salir de ésto.
-¿y qué hay sobre ti Nicklaus?- habló el mayor cerrando su libro y levantándose.
-¿qué quieres decir?- dijo Klaus lentamente.
Elijah se sirvió un whisky
-Está claro que tú también sientes algo por una humana y yo soy el único que se está llevando la bronca...
Klaus soltó una sonrisa que decía "me has pillado"
-Y...-continuó Elijah- creo que esa humana era la chica que bailaba sobre la mesa en la fiesta... Completamente tu tipo ¿me equivoco?
Klaus sonrió otra vez y dijo despacio.
-Bueno tu situación es diferente Elijah, todo el mundo lo sabe, lo mío suelen ser solamente ligues. Ahora tú tienes algo que demostrar o ellos tendrán algo por lo que considerarte débil-
Klaus siguió caminando por la sala
-Pero en cambio, nadie sabe cual es mi situación con Cristina (ni si quiera yo)- añadió bajito- quién sabe, alomejor solo somos amigos, o puede que algo más, tal vez no seamos nada de nada y tú estás equivocado; a lo mejor nos odiamos o... Tengo un secreto muy fuerte, peligroso, terrible... Con ella. Lo que tú digas
Todo esto lo dijo Klaus de un tirón y muy serio. Luego se bebió de un trago su copa y se fue. Dejando a Elijah frustrado y solo.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Gracias por leer👀 comentar💬 y votar⭐️ os amoadoro 🙈💝
LittleSalvatore99
ESTÁS LEYENDO
Afraid (The Originals)
Fanfic"No sabéis dónde estáis ni porqué. Esto es una Isla, pero mágicamente protegida de los mapas. Los humanos estáis aquí porque buscamos a uno en concreto. Así que conviviréis aquí con vampiros y brujas hasta que averigüemos quién es." Ese discursito c...