5•Habla Esther

540 39 2
                                    

-Silencio!-Esther tomó la palabra y al instante todos callaron- Ahora todos vais a escucharme: Muchos no me conocéis, por lo que no sabéis el poder que tengo ni quien soy.
>Soy la bruja Original, tengo mas poder que ninguna otra y soy quien manda aquí. No sabéis dónde estáis ni porque, bien, estáis (Como nosotros lo llamamos) "La isla", esta isla no se encuentra en los mapas, por motivos magicos, claro.

> los humanos que estáis aquí es porque estámos buscando a uno en concreto, hemos de descubrir cual de vosotros es. -- de pronto entra alguien por la puerta que daba al jardín, con prisa, supongo que con conciencia de su retraso. Se coloca al lado de Esther. Parecía ser un vampiro importante, ¿Un original de los que me habló Damon tal vez? Sin querer me distraje con él y lo empecé a observar. No se porque me pareció tan atractivo, moreno alto, ojos oscuros, un peinado moderno... Su ropa me llamaba la atención, un traje perfecto, americana y corbata ... <Mierda, me ha pillado mirándole, he debido sonreír, (solo porque me encantan los chicos con traje)> El también me sonreía y se ajustaba la corbata. Desvié la mirada de él y me centré otra vez en Esther --... Así que estaréis aquí, conviviendo con brujas y vampiros hasta que sepamos lo que necesitamos. Y no penséis que hablo por el único beneficio de las brujas, digamos que...cuando sepamos quien es la persona que buscamos...se cumplirá su destino.
> Yo prometo que ninguno de los vampiros o brujas os hará daño
Llevamos preparando esto mucho tiempo, 500 años. Así que tener por seguro que aquí estáis a salvo. Pero también hay normas. Todo lo tendremos preparado y controlado. También habéis de saber lo que haréis aquí:Simplemente vivir lo mejor que podais, en esta isla os entrenaréis un poco. Pero los humanos no estaréis siempre aquí. Para manteneros tendréis que salir... como me gusta llamarlo "de misiones". Es decir, saldreis al mundo exterior, a sitios como Denver, Manhattan, Paris, Chicago... diferentes ciudades. En esas salidas os evaluaremos.
>Ahora os presento a Los Originales, mis hijos. Supongo que ya os habrán informado un poco. Este es Nicklaus Mikaelson -(el sanguinario del que Damon me habló)- este es Kol,- era bastante guapo y, el más joven de todos, parecía de mi edad, aunque sabía que tenía unos 1000 años.
>-Rebekah- una rubia, la única mujer Vampiro Original. -Y por ultimo Elijah el mayor de mis hijos, he de añadir tristemente que mi otro hijo Finn murió hace unos años. -Elijah era el del traje, Damon me habló de él, el de la familia y los tratos.

-Madre, ahora me gustaría hablar a mi sobre...mis normas - interrumpió Klaus -De acuerdo, cómo ha dicho Esther aquí estáis seguros, pero, yo soy el híbrido Original, medio vampiro medio lobo. Quien me cabree le puede costar mucho... primero pido que se respete el espacio entre sobrenaturales y humanos. Y quiero remarcar que al que pille aunque sea metiendo la nariz en mi despacho, yo o cualquier otro vampiro que os pille, no dudaremos en matar al instante. Así que, por favor, si no queréis morir a sangre fría por favor, respetarla...es cuestión de...privacidad -Klaus terminó con una cara de haber disfrutado de su discurso de muerte. <supongo que, como Damon, tendré que acostumbrarme al cinismo y el sadico sentido del humor de Klaus>.

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora