Por la mañana cuando todos aun dormían me despertó mi teléfono.
«¿quién va a ser?» «en Canadá todos mis amigos están "hechizados" para que no se preocupen por mi»
Así que lo ignoré pensando que era alguien de La Isla.
Volvió a sonar el móvil. Esta vez lo cogí.-Buenos días - saludó la voz del otro lado.
-Elijah, hola- una sonrisa soñolienta apareció en mi cara
-Supongo que te he despertado. - mi voz rasposa y dormida lo hacía obvio- Salgamos.- dijo de repente -¿Cleo?- al no oir respuesta mia.
-Ah si si- dije apresuradamente- salir como...? Si estás en Nueva Orleans.
-Mira por la ventana.
Corrí de puntillas hasta la ventana para no despertar a Logan y a Ian.
Miré hacia abajo y ahí estaba. Con una mano cogiendo el teléfono y con la otra en el bolsillo. Me sonreía, supongo que se rió por la cara que puse yo por la ventana .
-Te das cuenta de la hora que es? Además hoy están todos aquí... ¿No te importará que nos vean? - le hablé al teléfono
-En algún país ya es al menos medio día, vamos, te espero aquí fuera.
-ya salgo- corté la llamada sin dejar de sonreír. Había pasado dos semanas pensando que no le volvería a ver, y ahí estaba.
Revolví mi armario y me puse lo primero que vi.
Vi el coche de Elijah y a él apoyado en su puerta.
-Hola.-le sonreí aun sin saber lo que íbamos a hacer.
-has ido muy rápida- dijo sorprendido.
-¿a dónde vamos?
-No seas impaciente Cleo...- se metió en el coche sonriendo de forma traviesa.
-Vamos a ir en coche? Por aquí nunca vamos en coche...¿no?
-Bueno... Digamos que a donde vamos esta un poco lejos... Y como he oído que has estado un poco...- con esto último desvié la mirada.
-¿que te han contado?
-¿Te acuerdas cuando me fui? "Sé más sobre ti de lo que crees"
Tenía la necesidad de cambiar de tema
-Me has despertado para que viniera contigo, así que al menos me darás una pista de adonde vamos. -exigí
-¿una pista? Mmm... Eso sí puedo.- se frotó la barbilla un momento.
Era como si siempre quisiera tener el control, el problema era que yo también lo quería, estaba acostumbrada a estar al tanto de lo que pasaba a mi alrededor y controlarlo, pero así como con todo lo que me hacia sentir él, me hacia salir de mi "zona controlada", por otro lado, me aburriría si alguien solo me dejara estar a cargo de todo.
-Digamos que nuestras ropas no nos servirán después. - dijo como si nada -esta vez te he avisado.
Dejé de mirarlo para esconder la forma en la que abrí los ojos cuando lo dijo. ¿Y eso qué había significado?
Habia muchas formas de volver la ropa "inservible", aunque obviamente descarte en sentido más "sucio".De pronto se me ocurrió que sea lo que sea que lo dejara sin camiseta...podía visualizarlo, su espalda... Sus brazos, su torso... Me interrumpí al ver mi tonta cara de soñadora por el retrovisor, Sacudí la cabeza para despejar mis pensamientos.
Él conducía y tarareaba ligeramente una canción. Se le veía contento. Me alegraba de que hubiera vuelto, no llevábamos ni media hora juntos y ya me había olvidado de todo lo que había pasado los días anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Afraid (The Originals)
Fiksi Penggemar"No sabéis dónde estáis ni porqué. Esto es una Isla, pero mágicamente protegida de los mapas. Los humanos estáis aquí porque buscamos a uno en concreto. Así que conviviréis aquí con vampiros y brujas hasta que averigüemos quién es." Ese discursito c...