25•

207 27 7
                                    

*** Continuación...

Kol predecía el paso a la barca. Cristina le seguía con paso ligero aguantando alguna lagrima.

Al llegar él le hizo un gesto de que subiera primero y en ella se alejaron hasta perderse de vista.

-A qué ha venido esa despedida tan sentimental? Solo vamos a dar un paseo

-No soy imbecil, merecía despedirme

-Yaaa y cómo sabias qué va a pasar?

-Solo lo sabía. No era muy difícil de deducir después de todo.

Ella no quiere contar toda la verdad, por miedo.

-Nadie vendrá a buscarte.

Cristina guardó silencio

-Triste verdad? Para ellos estarás feliz de vuelta en casa con tus padres después de que te hayan disparado una bala en una pelea de barrio.

-Triste verdad? Tú siempre serás un capullo algo adorable con el que ninguna chica querría estar contigo, más que para un rollo de una noche.

-Te equivocas

-Nadie confiaría en ti- habla arrogante.

-Eso te gustaria

-Yo nunca me equivoco

-como te atreves- Kol se incorporó y abofeteó a la irritante chica. Ella cayó con fuerza dándose con una esquina, comenzó a sangrar y al momento se desmayó.

...

Cuando abrió los ojos otra vez estaba en una cama. Se incorporó de prisa pero le fallaron sus fuerzas.

-No tan deprisa princesa- se acercó Kol y la obligó a recostarse. Cristina le fulminó con la mirada.

-No te acerques

-Uhhh calma princesa. Ese golpe no tiene muy buena pinta. Además quién crees que te ha estado cuidando todo el dia?

-Alguna enfermera a la que has obligado?

-Muy aguda. Pero no, por desgracia eres muy preciada para que te cuide cualquiera- le lanzó una sonrisa arrebatadora, cosa que frustró a Cristina.

-si de verdad fiera preciada estaria en un hospital.

-Soy el único capaz de hacer ese trabajo.-sonrió de nuevo-además, es aquí donde debes estar princesa, en ningún hospital te cuidarían mejor.

Cristina miró a su alrededor para buscar una salida. «Nooo...»

-Kol! qué has hecho? Dónde están mis padres?! -

-están bien, están bien, todo esta bien- sonríe maliciosamente

-Porqué me has traído de vuelta a casa?

***
Dedicado a miriamferrer99 y cristinamikaelson 💕💕💕😏

Siento tardar tanto en subir y que sea tan corto!😘😘 COMENTAR Y VOTAAR💕😍

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora