39•

118 16 5
                                    

Me desperté a las 8 de la mañana, el día anterior tambien había estado un rato inconsciente. Recuerdo estar yendo a comer, encontrarme fatal y que, antes de caer al suelo, Elijah me salvó de la caída.  Pero ya estaba perfectamente. Todos dormían, pero de pronto sonó mi teléfono.
Desde el otro lado habló Elijah.

—Buenos días preciosa.

—Elijah— contesté sorprendida por el piropo — ¿ya despierto?

—¿Quieres salir un rato por ahi?

—De acuerdo. Una pregunta.

— Dime

— ¿He de llevarme recambio de ropa?

—No sé. Decídelo tú.

Más tarde, estando con él por fin le dije:

— Oye... Últimamente estás... Diferente.

— Explícate.

— No te importa que nos vean juntos, haces cosas por mi delante de todos... No solo cuando se van de misiones.

—¿Y eso te molesta?

— Eso me gusta

En otro momento le pregunté:

— Elijah...¿como que hoy me has llamado tan pronto?

— ¿te he despertado?

— No, no, últimamente lo mio no es dormir. ¿Tú tampoco puedes dormir?

—No lo necesito.

Otra vez le dije:

— No me contestaste el porqué volviste.

Y a eso solo respondió:

—Tendrás que ganarte esa respuesta— me sonrió.

   Otro de esos días que no hacia buen tiempo, cuando todos estábamos jugando a cartas en nuestro salón, entró Elijah y preguntó:

— Cleo, ¿puedo hablar contigo?

—Claro que sí— contestaron todos por mi, burlándose un poco.

— En privado, Por favor— dijo él despacio.

Mientras saliamos escuché que los demas susurraban entre ellos. Nos fuimos a mi habitación, que era la que estaba más cerca.

Él se sentó en mi cama. Yo me acerqué para sentarme a su lado pero me cogió y me colocó con algo de cariño encima suyo.

— Qué quieres decirme.

— Tengo la respuesta que querías.

Levanté una ceja, confusa.

— la del otro dia, porqué volví. ¿Quieres saberla?

Asentí nerviosa.

—No se porque te lo digo aquí, ya sabes, las paredes oyen. Vamos fuera.

Me llevó al bosque.

— Volví por ti. — dijo mirándome a los ojos— quise irme para convencerme de que eso no era real y que podía olvidarme de ti. Pero no es así.

Por fin lo dijo, por fin todo lo que yo había deseado que pasara, lo que deseaba escuchar, empezaba a hacerse real.

Ese dia no tuve que ocultarme a mi misma lo que sentía. Porque el tambien parecía sentir algo parecido.

Yo  no sabia qué decir. Él suavizó el ambiente y, a velocidad vampírica se acercó.

Me susurró algo al oído, pero estaba tan distraída que no lo entendí. Cuando volví a la realidad sus labios estaban acercándose a los míos.

No sé cuánto duró ese beso. Nunca me habia parado a pensarlo, pero lo habia deseado siempre. Es cierto, nunca me habia parado a pensar si me gustaba este vampiro, si seria posible enamorarme. Sabia que sentia algo, pero no queria pensarlo. Porque obviamente suponia que él no sentiria nada. Pero al final no fue eso lo que pasó.

Cuando nuestros labios se separaron para respirar, con su frente pegada a la mia, no se me ocurrió nada más tonto que decir:

— ¿Nos hemos besado?

— Yo diría que sí — sonrió pícaramebte.

Me acompañó a la habitación sin decir nada.

«¿qué pensará él de esto?»
«¿se arrepentirá?»
«que ha sido un simple beso?»
«¿cómo me comporto con él ahora?»

Para colmo no estaba Cris para pedirle consejo...

Volví con todos y decidí no pensar en eso, había sido una tontería, solo un beso.

Todos hicieron algún comentario o pregunta pero pe limité a ignorarlos. Tenia que poner cara seria porque todo el rato me salía la sonrisa tonto.

—¿todo bien? — me preguntó Ian por sorpresa.

—¿eh? Ah si si genial— respondí rapidamente.

Pero no le convencí, él siguió analizándome el rostro. Sonrió y dijo:

— Intentas estar seria y no lo consigues.

—¿tanto se nota?

—¿qué ha pasado?

—eh... Ya hablaremos.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Ahora vendrán varios capitulos que no son del punto de vista de Cleo😘😘

Espero que os guste y si no, acepto opiniones!!!😝❤️

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora