14•En el río.

319 31 7
                                    

Estaba en la habitación esperando que viviera Elijah a buscarme para ir a dar una vuelta. Como ahora siempre hacíamos cuando los demás salían de misiones. Llevábamos tres meses así. Cuando no pasaba tiempo con mis amigos lo hacia con Elijah. Ya no le tenía miedo, bueno lo respetaba pero nos llevábamos bien y me gustaba estar con él.

Así que esa era mi rutina en la isla. Pero esta vez fue diferente...

Por fin llamó a la puerta, no llegaba tarde pero tenía ganas de estar con él.

-Elijah hola - salí y cerré la puerta.

Esta vez fuimos hacia el bosque, por el centro, donde el río cruza la isla.

Llegamos a una parte del río donde nunca había estado.

Bueno voy a resumir lo que pasó. Para mi sorpresa Elijah me tiró al río, en ropa, digo sorpresa porque no es nada típico en él.
Pero da igual, yo también conseguí tirarlo a él conmigo. Esa parte del río era profunda.

Salimos del agua riéndonos como niños pequeños y salpicándonos.

-No me esperaba esto de ti Elijah Mikaelson - le dije en broma mientras me sacudía el pelo.

-Hay muchas cosas que no sabes de mi Cleo Collins

Me reí y luego me di cuenta (qué vergüenza) que se me transparentaba mi ropa interior negra.

-Vale...¿qué se supone que hago con esto?- dije despegando mi camiseta.

Él, como no,( siempre tenía que ser un caballero, como dice todo el mundo) hizo como si no se diera cuenta de lo que se me transparentaba.

-Ten, ponte mi camisa- se quitó su camisa y me la dió.

La cogí, me iba a sacar la mía y a ponerme la suya, que no se había mojado tanto.

-Emmm.... ¿Te das la vuelta?

-Ah, sí, perdón

Me la puse.

-Ya estoy. - me gustaba haberme puesto su perfecta camisa blanca.

-¿Qué pasa?

-Ah, nada, ¿volvemos? Espera... Te he dejado sin camisa...- le miré de arriba a abajo, contuve una sonrisa.

-Si... Bueno tranquila ¿nos vamos?

<tengo que dejar de mirarle...>

Cuando ya estábamos en la franja de árboles que separaba la entrada principal de la casa me paré en seco.
Podía ver cómo habían llegado todos de su salida a Los Ángeles.

-Vaya Nicklaus los ha traído dos horas antes de lo previsto...- comentó él

-Elijah no nos pueden ver así ¿no crees?- le señalé como iba yo vestida.

-De acuerdo, esto es lo que haremos - me acerqué a él como si me fuera a contar un secreto- Ves a mi habitación.

-Queeeeeé- interrumpí

-Dejas mi camisa ahí...

-Queeeé

-Y me traes otra a mí, porque como nos vean ir a los dos tú con tu camisa y empapada parecerá que te has colado en mi ducha...; y no queremos que piensen eso ¿verdad?...-...- ¿verdad?- repitió

-Verdad-dudé, al pensar lo que había dicho repetí - verdad! Verdad

Él contuvo una sonrisa.

Y salí del bosque mientras Elijah me esperaba detrás.

~~~~

Continúa...

Gracias por leer comentar y votar!!!!! Me hace mucha ilusión💕💕 acepto criticas y aportaciones😊así mejoro esto😘

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora