13•Sola

353 29 10
                                    

.

Lo que a mi me molestaba no era no poder ir a Seattle, bueno claro que sí pero lo que no quería ni imaginarme era tener que estar sola, rodeada de vampiros y brujas. Al menos sabia que Klaus también iría con todos a Seattle. Él era el peor, el que peor me caía.

¿Qué se suponía que tenía que hacer tres días sola?
A Kol no quería ni mirarle, la ultima vez que le vi fue en esa conversación antes de subir al barco.

Con Elijah me daba miedo encontrarme, hablar o estar con él. Todavía me venia a la cabeza lo que me había hecho sentir. No quería volver a sentirlo porque no me llevaba a ninguna parte, bueno solo a la confusión.
Además él era un extraño para mi, y me daba miedo lo que él era, las cosas que hacia, el mundo en el que vivía y las personas con las Que estaba.

Como esta era "la primera misión oficial" a la que iban mis amigos, les acompañaron más vampiros: Damon, Elena, Caroline y Stefan junto con Klaus como Original y Bonnie y Katie como brujas.

Encima de que se van los humanos también se van los vampiros que conozco.

Por la noche, antes de irme a dormir me despedí de todos ya que había pensado por la mañana dormir hasta las doce o así.

A las doce me levanté, no sabía qué podía hacer. Hacia mucho calor así que me vestí con un vestido cortito azul celeste y unas sandalias.
Me dediqué a perder a perder el tiempo en mi habitación y luego salí a dar una vuelta.

La Isla entera era Bosque y vegetación, había un río que la cruzaba y obviamente estaba rodeada de playa y mar. Las dos grandes mansiones, la más grande la de los Originales y otros vampiros y la otra de humanos y brujas, estaban situadas en el centro de la isla. Las casas tenían de todo: mesa de billar, ping-pong, sala de cine...piscina interior y otra en el jardín... bueno todo lo que quieras imaginar. Pero sola no era divertido.

Entré en la mansión mas grande y me senté en un sofá de la sala principal a mirar revistas.

Llevaba apenas cinco minutos sentada cuando se abrió la puerta y apareció el vampiro que menos deseaba ver, Elijah; como no, colocándose una corbata. Sin querer se me escapó una sonrisa. <idiota>. La borré en un momento.

Él me miró y me saludó con otra sonrisa. Creí que iba a cruzar el salón y a irse pero no lo hizo. Se acercó a mi.

-Cleo -dijo sin seriedad, ni maldad, ni ironía...parecía alegrarse de verme

<no,no,no, no seas tan tonta otra vez Cleo, tú estás cabreada con él porque por su culpa estás aquí sola> me dije a mi misma, así que me volví a poner seria.

-Elijah- me salió algo hostil, teniendo en cuenta de que él estaba simpático.

Se sentó a mi lado.

-Ya se han ido todos, ¿tú qué piensas hacer?

Se puso cómodo en el sofá, estirando un brazo por encima del respaldo. Pero con distancia entre nosotros. No supe si alegrarme o desear que estuviera más cerca. <calla idiota>

-Pues... No sé qué hacer la verdad, sola me aburro. - lo que dije era bastante obvio y él sonrió otra vez ¿qué tenía de divertido? -- Ya que eres tú el que quiere tenerme aquí, ¿has pensado qué se supone que puedo hacer?

Otra vez sonrió.

-No, no había pensado nada- pensó un momento- escucha, ahora no tengo nada que hacer ¿vamos a dar una vuelta?

Aunque no fuese nada fuera de lo normal, la idea de ir con él me gustó. No sé porqué tenía la necesidad de conocerle.

Yo no soy como Cristina o Alex, que cuando quieren algo o a alguien les da igual todo y lo consiguen, quiero decir que para ellos es muy fácil. Son muy directos.

-Está bien- le sonreí

Se levantó y me ofreció una mano para levantarme. No la necesitaba pero la cogí. Luego no me gustó tener que soltarla pero lo hice.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Gracias por leer comentar y votar siempre😍😍🙌 os quieroo💗😘😘 y he cambiado la portada, os gusta? Tengo mas opciones si no....😌😊

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora