40

130 13 2
                                    

* * *

—Kol, tenemos que hablar. Ahora. — dijo Elijah interrumpiendo a Kol, que ligaba con un bruja.

—¿qué pasa hermano? ¿Necesitas un traje nuevo?

La bruja rió tontamente y Elijah la miró mal.

— Te conviene saber lo que ha pasado. — fue lo que respondió Elijah, incitándole a entrar en su despacho.

Kol despidió a la rubia bruja, la que le importaba lo más mínimo, y entraron en la sala.

—¿sabias que ayer Klaus salió hacia la casa de esa humana... Cristina— hizo una pausa— me acabo de enterar.

— Tecnicamente, no es que no nos creyera, supongo que la echaba de menos ¿tienes idea de lo que le pasa con esa chica? Es repugnante.

—¿donde está realmente la chica?

— en su casa. La dejé con sus padres.

—Estás loco! Sus padres la quieren, la dejaran escapar y todos se enteraran...!!!

—¿crees que soy tan estúpido? Piensa un poco, parece que no me conozcas... Obligué a sus padres a que la olviden, a que cuando la miren a los ojos solo sepan que es una horrible persona que mató a su hijita. Y que cuando ella intente escapar, la maten a sangre fria.

—¿que? Eso es demasiado hasta para ti Kol! Era a Klaus a quien teniamos que hacer sufrir, no a ella.

— te olvidas de algo, si ella sufre, él sufre. Él no se lo perdonaria nunca si le pasa algo a esa inocente chica por su culpa.

— ella no tiene la culpa de todo lo que ha hecho nuestro hermano.

— y ese será su mayor tormento.

— es demasiado arriesgado. Ella le habrá contado todo a Klaus...

— ya lo habia pensado, la he amenazado con cosas horribles.

—¿Has estado vigilando a la chica?

—Verás, tengo varios métodos para saber lo que pasa en su habitación. Klaus no se ha conformado con la mentira que le contamos, quiere comprovarlo todo él mismo. Ha ido a su casa. Ella estaba allí durmiendo. Tan indefensa... Él se ha acercado, se ha inclinado a ella y le ha susurrado que cuando todo haya pasado volverá a por ella. Que siempre estará a su lado y que nunca la abandonará. Entonces ella se ha despertado. Sin haber realmente escuchado nada. Ha sonreido al verle y él se ha inclinado y la ha besado unos segundos. Luego ella lo ha apartado y él ha desaparecido. Supongo que en breves volverá a estar incordiando por aquí.

—¿Es cierto todo lo que acabas de decir?

—Eso nunca lo sabrás con certeza.

Kol se dispuso a marcharse pero Elijah lo detuvo.

—Espera. Si es verdad todo lo que me has contado sobre la chica. Ella no lo olvidará. Ella nunca olvida.

— eso lo sé yo. Lo sabes tú. ¿Lo sabe Klaus?

Y kol desapareció

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora