***
-Cristinaaaa!!!-gritó Ian desde el piso de abajo-Nos vamos ya!Ella soltó un bufido desde su cuarto.
-Ya voy, estoy de camino!
-Pero si te estoy viendo!- dijo Logan-estás tirada en la cama
-Aun me quedan cinco minutos!
-Que levantes el culoo Cristina!-gritó Alex
-Si tu tambien estas tumbado en tu cama!!-Alex le lanzó una mirada asesina. Cristina soltó una carcajada y se levantó
-Vaaaleeee ya estoy!! Contentos? - se dirigió a fuera con los demás ya listos para marcharse. No sin antes arrancar a Alex de su cama.
-Llegáis tarde- les recibió Miriam
-Nop, vosotros llegáis pronto- replicó Alex
Colocaron todo en las barcas. Estaban en ello cuando Klaus se dejó ver en su balcón, Cristina se quedó mirándolo. y él la sonrió. Al darse ella cuenta se giró rompiendo el contacto visual.
-Suerte Cristina, bon bua jass! - gritó Klaus y entró otra vez riendo.
Todos se giraron hacia Cristina con asombro e incredulidad, "Klaus hablando y riendo con ella?"
Cristina levantó la vista del suelo y sus amigos comenzaron a reir.
-Felicidades Cris!!-dijo Alex-has conseguido a un original, ademas el que tu querias buajajaja
-NO ME GUSTA!
-susu...lo que tu digas...- habló Miriam
-NO ME GUSTA!
-No sabia que te gustaban tanto los chicos malos, humnn Cris que malota
-QUE NO ME GUSTA KLAUUUUSSSS!!!!!!
Todos callaron derepente conteniendo la risa. Cristina se giró cabreada, dispuesta a salir pero chocó con Kol.
-Me alegro de que te lleves tan bien con mi hermano
-Me alegro de que hayas caminado toda la playa solo para decirmelo inbécil-respondió alejándose disimuladamente hacia atras.
Kol avanzó hacia ella con cara de cabreado pero antes de tocarla Ian y Alex se interpusieron.
-Calmaa-dijo Kol mosqueado
-Estamos todos muy calmados-Habló Logan serio
-Necesitas algo? Que yo sepa al final nos acompañará Rebecca
-A vosotros sí, pero ella vendrá conmigo. Y ahora, vamos hay que cargar mi barca.
-Iré yo- dijo Ian
- Lo siento, pero mi madre ha especificado que Ella.
- La acompañaré - insistió Alex
-No necesito una niñera chicos, sé cuidarme sola.
Ian la agarró del brazo y le susurró -No tienes porqué ir con él, no me fio.
- Te equivocas- respiró Hondo- os echaré de menos chicos.
-Qué quieres decir? Nos vamos a ver luego...
- Claro que sí- sonrió, ella sabia que no. Los abrazó fuerte
-Basta ya, vámonos Cristina.- Kol la cogió del brazo y se la llevó de allí
Sus amigos se quedaron preocupados. No obstante solo lo catalogaron como un episodio de sentimentalismo y lo dejaron pasar.
Aunque de eso se arrepentirían toda su vida.
Cristina sabía qué hacia Kol, sabía demasiado de lo que el resto no. De lo que ni ella quería saber.
Dicen que el saber es un don, pero eso fue la maldición de Cristina.
ESTÁS LEYENDO
Afraid (The Originals)
Fanfiction"No sabéis dónde estáis ni porqué. Esto es una Isla, pero mágicamente protegida de los mapas. Los humanos estáis aquí porque buscamos a uno en concreto. Así que conviviréis aquí con vampiros y brujas hasta que averigüemos quién es." Ese discursito c...