Llevábamos tres dias en este lugar, y parecía más unas vacaciones de verano que otra cosa.
Nos bañábamos en la playa, tomaba el sol con Cristina, hablábamos de chicos (más bien, ella me hablaba de chicos), investigábamos la isla y la casaza en la que estábamos instalados...todo genial.Recuerdo que estábamos sentados en un sofá: Cristina, Alex, Ian, Logan, Miriam y yo. Cuando entró Bonnie, la bruja, y nos dijo que al día siguiente seria nuestra primera salida, ósea "misión"
-Saldreis en barco a las nueve de la mañana. Iréis a Canadá, a vuestro pueblo.
- y qué se supone que haremos...-preguntó Ian.
-Bueno, como será vuestra primera salida, lo haremos muy "light", solamente pasareis el día allá, cogeréis lo que os haga falta, podréis despediros de vuestros padres y amigos.
-¿es verdad que ellos creerán que estamos en el extranjero no?-pregunté yo
-Sí, sí, es verdad, pero los vampiros controlan eso, harán que parezca normal , no os preocupéis.
Gran silencio....
-Genial pues mañana a las 8:45 fuera de la casa, en el embarcadero. Informad a los demás por favor.
Al día siguiente me levanté y vestí emocionada. Salimos fuera donde habíamos quedado con Bonnie. En su lugar estaban: Damon, Elena y Kol.
-Vale chicos, cosa importante. Os doy este chip que habéis de llevar siempre como collar. Es importante que lo llevéis siempre encima. - explica Elena
-Elena no lo está dejando muy claro, si perdéis esto, no vais a ninguna parte. - concretó Damon.
En el viaje en barco nos vendaron los ojos y el barco se transportó en una velocidad mágica. En poco tiempo llegamos al destino.
Nos dejaban libres hasta las ocho de la tarde.
Al salir del barco y ya habiendo explicado los horarios y lo que podíamos hacer en ese día, pasó algo que me pareció extraño. Kol Mikaelson se ofreció a acompañarme durante el día. Porque Elena y Damon se iban por su cuenta, los "humanos" cada uno a su casa.
Acepté que Kol me acompañara, me pareció interesante ir con él. De toda su familia él era el que menos me asustaba (seria porque aparentaba mi edad) a pesar de que me habían informado de su carácter odioso y psicopata.
Para empezar bien el día, Kol obligó a un hombre a que le "cediera" su coche. No me pareció bien pero no lo podía discutir con él. Condujo hasta mi casa.
-¿ósea tu eres el pequeño de tu familia?-pregunté para romper el hielo
-claro- se encogió y me sonrió - pero no pero soy el mas tranquilo eeh
-me lo imagino ¿eres el más malo o qué?
-Mujer, no has visto nada-dijo riéndose
-¿tú también eres un psicopata loco que arranca cabezas? O ¿qué es lo que haces tú?
-Ja. Ja. No, a mi me van más los bates de béisbol .. mmm no se qué decirte. Pero no me eches a mi toda la culpa de ser como soy, las cosas o personas que pasan por tu vida pueden hacerte cambiar. -esto último lo dijo más serio. Entendí por su mirada que no quería hablar mas del tema.
Llegamos a mi casa, cómo la había echado de menos, mi madre estaba dentro. Kol me dijo que le dejara a él primero hablar con ella.
Entré en la casa y lo invité a entrar. Vino mi madre y me abrazó corriendo. Kol nos apartó. Cogió a mi madre, la miró a los ojos y le dijo:-Cleo ha vuelto solo hoy de Alemania, donde tu la mandaste a estudiar con Logan, ha venido a buscar unas cosas. Tu hijo Logan está con su novia, en casa de ella y más tarde se pasarán por aquí y volverán a Alemania.
ESTÁS LEYENDO
Afraid (The Originals)
Fanfic"No sabéis dónde estáis ni porqué. Esto es una Isla, pero mágicamente protegida de los mapas. Los humanos estáis aquí porque buscamos a uno en concreto. Así que conviviréis aquí con vampiros y brujas hasta que averigüemos quién es." Ese discursito c...