Por la mañana me desperté cinco minutos antes de lo normal. Emocionada para despertar a Ian y felicitarle la primera.-Iaaaaan!! Despierta es tu cumpleaños!!!-abrió los ojos, tenía esa cara tan adorable de adormilado.
-Felicidades!!- lo abracé cuando se levantó- Tengo algo para ti!
-Cómo? Cleo estando aquí no tienes que regalarme nada...
-¿queee? ¿Y voy a dejar a mi mejor amigo sin regalo de los 18?
Le agarré la mano y lo llevé hasta mi armario donde lo tenía guardado.
El regalo lo había conseguido gracias a Elijah. Como yo no podía salir de aquí...
---
La fiesta empezaba a las nueve. Todos habíamos estado preparándola. A las ocho Cristina, Miriam y yo subimos a cambiarnos.
Cristina se puso un vestido verde y se rizó el pelo. Yo me puse un vestido sin mangas y blanco, con tacones a juego y me alisé el pelo. Miri se vistió con uno rojo y se recogió el pelo con un peinado que Cris le hizo.
Cris bajó a la fiesta unos 15 minutos antes para acabar de preparar algo.
Cuando Miri y yo bajamos la fiesta ya estaba empezada. Como no, la primera que vi fue a Cristina. ¡Bailando encima de una mesa! Con...Logan, Ian, Alex y otros humanos. Prácticamente ella sola con todos los chicos.
-¿Cleo?- me dijo Miriam despacio y horrorizada - Dime por favor que ese no es Logan bailando encima de una mesa con Cristina...
Le puse una mano en el hombro -- Sí Miri, ese es tu novio y mi hermano bailando encima de una mesa con Cristina. - me reí un poco y después ella también.
******
La noche pasaba y la fiesta continuaba cada vez mejor. Nunca se lo habían pasado tan bien. Seria porque: a)hacia mucho que no hacían una fiesta, o b) porque hacerla con vampiros y brujas era mucho más divertido.
Todo el mundo bailaba, cantaba, gritaba o bebía. Cristina casi no había bajado de la mesa. En una ocasión intentó abrir una botella de champan para brindar por Ian, y esta explotó y cayó por todas partes. Los chicos se turnaban para subir a la mesa a bailar con ella.
-
Alex bajó tambaleándose de la mesa.
Se abría paso entre la multitud de la fiesta, se le notaba que llevaba unas cuantas copas de más. Llegó hasta la barra y se sentó junto a Ian, al ver que éste no le prestaba atención porque estaba hablando con Damon, se giró y vio, a una chica rubia, se la quedó mirando. La chica le aguantó la mirada y se le acercó.
A la luz del día la habría reconocido pero...
-Y tú eres...?-preguntó la chica con desprecio.
-Alex- respondió arrastrando su nombre- y tú Rebekah no? Me sueñas mucho...
-Sí, Rebekah, la única mujer Original - dijo la rubia orgullosa
-Que seas Original significa que eres vieja, no creativa, no deberías estar tan orgullosa.
Ella se hizo la ofendida y le dio la espalda. Eso hizo que Alex tuviera más ganas de hablar con ella.
-Venga preciosa no te enfades...-le habló acercándose a su oído- empecemos otra vez- se puso frente a ella- Soy Alex - le dio su mejor sonrisa, esa por la que tantas chicas le iban detrás.
-Ya, bueno he decidido que no me van los chicos de Instituto chulitos como tú.
-¿chulito? ¿Enserio? ¿Yo? - se hizo el ofendido- No me conoces- sonrió otra vez.
-Y encima estas borracho - replicó Rebekah intentando no reaccionar a su sonrisa. - es patético el poco aguante que tienes los humanos al beber.
-Pero si no estoy borracho... Puedo aguantar mucho más.
-eso es cuestionable - dijo tratando de ser seria.
-Vale ven a bailar conmigo - la levanto y la llevó al centro de todos.
-¿qué? No!- dijo riendo.
-si no bailas conmigo te subo a la mesa con Cristina
-Está bien...
-
Continúa...
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~
Alguien quiere que le dedique capitulo??!
Gracias por leer hasta aqui😘 comentar y votar algo que no cuesta nada y me hace mucha ilusión💕🙌 si tenéis alguna duda o aportación...😊-LittleSalvatore99-
ESTÁS LEYENDO
Afraid (The Originals)
Fanfic"No sabéis dónde estáis ni porqué. Esto es una Isla, pero mágicamente protegida de los mapas. Los humanos estáis aquí porque buscamos a uno en concreto. Así que conviviréis aquí con vampiros y brujas hasta que averigüemos quién es." Ese discursito c...