11• Malas respuestas

442 30 10
                                    

Dos dias después del "incidente" en el despacho de Klaus y no me había pasado nada.

No me había cruzado con Elijah en ningún momento, pero sí con Klaus, y él no parecía saber nada sobre lo que había pasado. Eso me tranquilizaba. Porque aunque no sabia nada de lo que quería hacerme Elijah al menos Klaus parecía que tenía nada previsto. Simplemente lo sabia porque me ignoraba completamente.

Ese día me desperté sabiendo que no podía más con eso, con no saber qué iba a pasar, sin respuestas.
Sé que parece una tontería enorme lo que pasó pero...En realidad no era solo eso que había dicho Elijah lo que más me asustaba. Quien me daba miedo era yo, lo que empecé a pensar después de estar tan cerca de él. No me estoy explicando.
Lo que quiero decir es que cada momento que estaba sola...seguía sintiendo su mano en mi cintura, su boca casi en mi cuello, su nariz rozando mi cara... sentía un hormigueo en el estómago al pensarlo. Y me daba miedo eso, porque nunca me había sentido así. Y no sabia porqué ahora lo hacía.

Estaba yo sola en la habitación, todos habían salido hacia la playa, pero a mi no me apeteció. Pensé en salir a correr. Me vestí un top de tirantes y unos shorts junto con unas deportivas.

Estuve corriendo todo lo que pude y paré cuando ya casi llegaba a la casa. Y vi: El Original iba con traje (hasta en junio a las doce de la mañana), pero sin americana, y la camisa remangada.

Él también iba hacia la casa. Tenía que hablar con él. Ayer la bruja Sophie se encargó de decirnos que en dos días haríamos una salida a Seattle. Y necesitaba que antes de entonces saber porqué dijo Elijah que yo no saldría más. Me armé de valor y corrí hacia él.

-Hola Elijah - dije antes que él dijera nada.

Para mi sorpresa él sonrió.

-Cleo- siguió sonriendo.

<no te emociones, no sonríe por ti está de buen humor pero no es por ti>

-Puedo....hablar contigo? -pregunté insegura.

-Claro.

-Bueno...- me obligué a dejar de soñar como una estupida insegura -quería preguntarte porqué dijiste que no podía salir de aquí como todos, y porqué no me mataste el otro día.

No me miraba a la cara pero cuando dejé de hablar sonrió a medias.

-Sinceramente Cleo no puedo responder esas preguntas de manera que tú las entiendas.

-¿qué? ¿No puedo saber la razón por la que "me perdonaste la vida" o la que "inexplicablemente no puedo salir de aquí pasado mañana?"-pregunté incrédula- Espera, no me dejas salir como castigo ¿no? ¿Es eso?

Elijah se paró en seco y me miró. Yo seguí caminando segundos pero me di cuenta que había parado y retrocedí "idiota"

-No, no es un castigo que no puedas salir, -me miraba serio- de verdad que ahora no puedes entenderlo, no sé si algún día lo harás pero...

-Pero? -interrumpí-¿se supone que me he de quedar aquí mientras... mientras mis amigos se van por ahí y salen de aquí aunque sea unos días?

-Escucha- él estaba muy serio, de pronto eché de menos su sonrisa de antes. -No voy a discutir esto contigo. No tengo que darte explicaciones de nada, pero si quieres te digo porqué no te maté. Simplemente no lo vi necesario. Durante un momento pensé en hacerlo, pero luego pensé que tienes derecho a seguir viviendo, no hay porqué matarte por querer recuperar algo que te habíamos quitado...Nicklaus puede ser muy convincente...pero no estoy de acuerdo con sus métodos. Y tú mereces vivir.

-¿Porqué me lo quitasteis? ¿Por qué no queríais que fuera a las "misiones"?-interrumpí. Prefería hablar de eso que de "porqué me perdonó la vida" Notaba que me ponía roja cuando me decía todo eso.

-Oye si vas a hacer preguntas porqué no nos sentamos?

-como quieras- me encogí de hombros. Nos sentamos en un banco. -Pues eso, Quiero saber porqué me quitasteis mi Mobil y lo demás - dije exigiendo la respuesta. Pero si mirada decía que no me pasara.

Se rascó la barbilla

-Veras todo fue idea de Klaus. No te diré toda la historia pero Nicklaus Esther y yo acordamos que tú no podías salir de aquí con los demás y Klaus se ofreció a quitarte esas cosas para que aunque lo intentaras no te dejaran salir.

Iba a decir algo pero él ya lo entendió

-No, no me preguntes porque no puedes salir porque no puedo decírtelo. Ni siquiera tendríamos que tener esta conversación.

-¿No le has dicho a nadie lo que pasó?

-Obviamente que no, tendría que haberte matado y no lo hice. La culpa ahora seria mía.

-Bueno vale, lo de preguntarte no me esta funcionando mucho...-me levanté del banco- Gracias por todo...Elijah

Cuando me alejaba de él pensé <porqué he tenido que ser amable con él al final? No me ha ayudado en nada. Más bien me ha frustrado con sus respuestas que "según él no puedo entender">

También me di cuenta de que mientras había estado hablando con él no había dejado de sentir...una sensación extraña. Y cuando pensaba en él la sensación volvía. Y me odiaba por eso.

Me hice el propósito de no pensar en eso, era imposible que sintiera algo por él. Era un vampiro. Un Original de más de mil años que había matado, se alimentaba de sangre...y ni lo conocía.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Gracias por leer😘😘
LittleSalvatore99 💁💗🙊

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora