Dedicado a Ayusawa13256 😘😘😘 gracias por votar y comentar siempre!!!😍
Asomó la cabeza por la puerta con su típica sonrisa.
-Hola amor
-Pasa- dije intentando que no notara lo mal que estaba.
Se sentó con toda la confianza en mi cama.
-Así que... estas enferma
-¿te importa cómo esté?- no hacia falta que preguntara, sabia que la respuesta era "no".
-Pues claro amor. A mi hermano le hubiera importado. Y como yo soy su hermano tengo que cuidar lo que era suyo, ¿no es asi amor?
-espera...-dije incorporándome- para empezar a tu hermano realmente nunca le he importado, Solo estaba conmigo por educación. Y, que yo no soy de nadie, ni de tu hermano ni tuya ni...-Me detube. Era una tontería discutir con Klaus. Él solo hablaba desde la ironía, no tenía sentido que negara lo que él decía. - Será mejor que te vayas porfavor.
-Oh pero si acabo de llegar- se puso cómodo.
-Entonces qué quieres.
-Solo hablar contigo, entretenerte o algo ¿no? Eso es lo que haría mi hermano.
-Pero tú no eres tu hermano
-Cierto-dijo orgulloso- soy más guapo, listo, divertido, encantador...
-Sádico, psicópata, cínico, vulgar, orgulloso, egoísta...-le acabé la frase. Podría continuar pero él me tapó la boca con el dedo.
-No sabes tanto sobre mi amor, estábamos hablando tan bien... sigamos.
No entendía a este hombre.
-Así que... dime ¿cómo llevas lo de estar sola?
-Genial, es más...nunca había estado mejor. Hasta que has llegado, claro.-si él iba a ser irónico yo tambien.
-Me gusta esa actitud - se acercó más a mi para intimidarme, lo conseguía.
-¿Y sigues enfadada con ese novio-amiguito tuyo? Ian, cierto?
-De novio nada y además, ¿a ti qué te importa?
Soltó una risita.
-Desde luego a mi nada, solo quería ser educado
-No lo intentes.
-¿Hechas de menos a tus padres? - Estaba claro que él había venido a molestarme. Era el único tipo de conversación que conocía de él, o eso aparentaba. Decidí que, aunque yo fuera borde cono hasta ahora, él no pararía, así que, ¿porqué desaprovechar la única oportunidad de hablar con alguien?
-Pues claro que los hecho de menos.
-Pero... tu padre estaba muerto no? Si no recuerdo mal en un accidente de avión. El 27 de septiembre. Pronto hará dos años, no?- Eso me chocó bastante.
-Cómo sabes tú eso?- dije sin mirarle a la cara
-Amor, cuándo entenderás que llevamos 500 años con esto? Es casi la mitad de mi vida. Hemos seguido pistas equivocadas, hecho de todo y ahora os tenemos a vosotros. Uno de vosotros será la persona, estoy seguro. Aunque...
-Aunque...
-Aunque puede que no seáis ninguno. Lo que no esperábamos era que una de este grupo...estuviera...-buscó la palabra-... enferma.
-Ah gracias.-dije haciéndome la ofendida.
-Aunque...-repitió- En realidad sí que sabíamos lo tuyo, si te soy sincero. Almenos Elijah lo sabía.
-¿Qué?- sonrió al ver que tenia toda mi atención.
-Claro amor, ¿porqué crees que te ha hecho tanto caso? ¿Porqué crees que se fijó en ti la primera? ¿Porqué se preocupó de que tú no salieras para no ponerte en riesgo? Podría haberse encaprichado de otra humana y salir de misiones con ella, créeme, le habría sido más divertido.
>Pero se quedó contigo, la enferma, la diferente. -no quería seguir escuchándolo- pero así es mi hermano. Siente que ha de cuidar al más débil, que salvar al que damos por muerto...le van las causas perdidas. Supongo que es lo único que le ayuda con su conciencia.
-¿es por eso que no me dejáis salir? ¿Elijah lo sabía desde el principio?
-Exacto
-Pero... cómo lo sabía? ¿Porqué? Y ¿qué me pasa?
-Él lo descubrió, no puedo decirte cómo, porque te hicimos olvidar ese día por una razón. A todos os hicimos olvidar -«qué?»- y entonces nos lo dijo a todos y acordamos que tú no saldrías, podrías fallar en cualquier momento. Pensamos en descartarte del proyecto y no traerte aquí, pero por si acaso, aquí estás, por si acaso.
-Al menos ahora me entero de algo. ¿Pero porqué Elijah no me dijo nada?
-Uh, no le eches la culpa a él. Tú no podías hacer nada.
Me quedé en silencio. Y por una vez él tambien. Pero luego de nuevo esa sucia sonrisa.
-¿le echas de menos?
-Mucho.
-¿crees que estabas enamorada de él?
-Pues claro que no. Ni siquiera conozco el amor. Él sólo era...un amigo
-Entiendo. Entonces aquí acaba nuestra conersación- se levantó- creo que ya he sido amable contigo como para un año.
ESTÁS LEYENDO
Afraid (The Originals)
Fiksi Penggemar"No sabéis dónde estáis ni porqué. Esto es una Isla, pero mágicamente protegida de los mapas. Los humanos estáis aquí porque buscamos a uno en concreto. Así que conviviréis aquí con vampiros y brujas hasta que averigüemos quién es." Ese discursito c...