6•

597 35 4
                                    

Al acabar la "reunión" con Esther , todos empezaban a hablar y a dispersarse. Pero yo no era capaz de Hacerlo. Todo esto era muy raro. Hacia solo cuatro días que me había enterado de lo de los vampiros y ahora derepente tenía que vivir con todos ellos. <será una pesadilla?> ojalá.
Ahora sé que todo es, y seguirá siendo real. Demasiado real.

Cristina, con su hiperactividad y optimismo habitual, se acercó a Ian y a mi y me abrazó.

-Cleo, Cleo que fuerte! ¡Estamos aquí! ¿Te das cuenta de lo sexys que son los vampiros?!-ella emocionada como si estubieramos... yendo a conocer a su grupo favorito, qué sé yo.

Ian, viendo que yo estaba calmando a Cris y a sus grititos efusivos, se acercó a Caroline, la vampiro que había conocido, ella no daba "mal rollo" como Damon, aunque reconozco que Damon siempre me ha caído bien.

-Ven Cleo, te voy a presentar a Stefan- se acercó a mi oído diciendo:- ese sí que es sexy pero te lo dejo más para ti, no es mi estilo - y me llevó del brazo hacia Stefan, Elena, Caroline, Alex.. yo miraba a todos lados. Damon con una copa en la mano de...¿whisky a estas horas?, Por otro lado Esther hablando con un par de brujas, Klaus y Elijah discutían sobre algo como buenos hermanos. Rebekah estaba con Kol y otros dos que imaginé que también serían vampiros.

-Mira él es Stefan-me presentó Cristina. Parecía más tranquilo que Damon y para ser hermanos...no se parecían en nada. Aunque era muy guapo tambien... al conocerlo no imaginé el gran amigo que seria para mi más adelante.

Cris, con ese entusiasmo que nunca sé de dónde viene (lo digo porque nadie excepto ella se pondría a dar saltitos de emoción es esa situación) me presentó a Elena, que ya se llevaba muy bien con Ian, luego a Caroline y así los fui conociendo a todos.

El vestíbulo, donde habíamos estado ya como una hora y media, se fue vaciando.

Salí afuera con Ian y dejé a Cristina y a Alex con los otros.

-¿qué piensas de todo esto?-preguntó Ian por fin, mientras paseábamos por los enormes jardines de la isla ya casi en verano.

-¿que qué pienso? Que esto es una locura Ian, no sé porqué nos han metido aquí pero yo no encajo es este sitio. No voy a aguantar ni un mes...-iba a seguir hablando pero callé cuando Ian me cogió la mano. Ya estaba todo dicho.

-Y tú? Como lo llevas?- le pregunté apretando un poco su mano.

-Bueno-rascándose la nuca - teniendo en cuenta que solo llevo aquí una mañana...lo peor fue la semana pasada cuando me encontré con Caroline, me descubrió lo que era y...

-Ya...bueno Damon en mi cara cogió a un chico y le mordió el cuello...para que le creyera.

-¿enserio? Caroline no fue así - sonrió en señal de "te compadezco"

-Bueno si voy a estar aquí contigo no creo que esté tan mal.

Ian es mi mejor amigo desde...desde siempre.
Nunca he sentido nada por él ni lo sentiré nunca, ya lo adelanto. He aprendido la lección. No quiero perder a un gran amigo por intentar ser algo más. Aveces, cuando tienes una amistad muy buena, los sentimientos se confunden y piensas que sientes algo más que una amistad...pero no, no hay nada más grande que un amigo. Lo digo por experiencia propia de mi historia con Alex.
Bueno estaba hablando de Ian y me he salido del tema... pues Ian es como...mi persona preferida en el mundo. Lo adoro. Se hace el fuerte y el insensato, inmaduro y tonto...pero en realidad es cariñoso, comprensivo... No se como decirlo, bueno como todos los chicos de 17, son divertidos.

Volvimos a entrar a la casa y Damon me buscaba.

-Tú morena, sígueme. Y el rubito también

-¿adónde vamos?- pregunta Ian

-Vale chavalin, no me gusta hacer de niñera así que iremos rápido: os llevo a vuestra habitación, deshacéis las maletas (que os hemos traído) y dais una vuelta por la casa o lo que queráis.- le suma una sonrisa satisfecha al final de la frase.

-Y...¿donde esta el despacho del Original al que no podemos ir?-preguntó Ian con cuidado.

-Espabila rubio, que los originales viven en la casa de enfrente...esta pequeña es solo de humanos

-No soy rubio...-le dijo Ian "molesto", ya le había dicho rubio unas tres veces. Él no es rubio, es castaño y de ojos azules.

-como quieras - respondió con indiferencia.

Nos llevó a la habitación. Había, como había dicho Damon, un par de maletas grandes con mi ropa de casa. Lo coloqué todo en los armarios.

Luego estube un rato con Cris, ella dormía con Alex y con Miriam (la novia de Logan). Cris me comento lo mono (ósea sexy) que era Damon Salvatore. También se había fijado en el Original Klaus, le parecía muy interesante (le van los chicos malos)

-Ni se te ocurra Cris! El que quieras de aquí menos ese Original!

-Oh vamos, ¿porque no?-dijo suplicante.

-No iré a tu funeral si te desgarra el cuello por hacer el tonto con él...-repliqué en broma

-¡oye pues tu con Kol! Ese sí que es más de nuestra edad... e-e-e

-te recuerdo que lo aparenta pero en realidad tiene mas de 1000 años!!! Bueno chica, haz lo que quieras.

-oh gracias gracias-me abrazó dando saltitos y con la voz aguda.

-¿que os pasa que estáis tan emocionadas? - interrumpió Alex

-aaah-suspiró Cristina- el amoooor- todos reímos

Va siendo hora de que resuma lo que pasó con Alex: Él era de mis mejores amigos. El año pasado empecé a creer que, de tan unidos que estabamos, me había enamorado de él. A él le pasó lo mismo y cuando me pidió que saliera con el, dije que sí. Creí haber encontrado el amor de mi vida... pero eso no duró ni un mes. Enseguida me di cuenta de que él era muy importante para mi, pero solo como amigo. Me dio miedo que, con una relación acabáramos pelando, así perdiendo nuestra confianza. Corté por lo sano y le dejé. Al principio, como yo le había explicado esto mismo, lo entendió. Y todo genial, pero no se bien porqué, él empezó a cambiar y a distanciarse de mi. En unos meses conseguimos arreglarlo todo. Ahora, aveces volvemos a Discutir, y tampoco vamos tan bien como con Ian pero...

-ahora enserio-replicó Alex

-ah nada, que a cris le dan espasmos

-oye! -gritó "ofendida"

Luego volví a mi habitación a recoger mis cosas. Me quede hablando con Logan. En la isla también estaba su novia así que lo estaba llevando bien.

Me encontré con Stefan y le pregunté por mi madre. Me dijo que habían hecho lo mismo que con todos los padres, profesores, etc. Habían usado la "compulsión" para hacerles creer que estábamos estudiando en el extranjero. También me dijo que de vez en cuando podía llamar a mi madre, siempre y cuando confirmando la "teoría del extranjero".

Luego, en un futuro, me di cuenta de que eso era mentira, no les habían hecho eso a nuestras familias.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Votar y comentar si os gusta
XOXO LittleSalvatore99💕

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora