Cleo PDV
-Chicos, acabo de hablar con Kol. Sé donde está Cristina. - les dije a todos, que estaban sentados en el sofá, otros jugando al billar.
-Sabia que Kol tenía algo que ver. Ese hijo de puta...-comentó Alex.
-Te recuerdo que su madre es Esther...-le replicó Logan haciendo referencia a lo de "hijo de put*..."
-Más de lo mismo -añadió Alex.
-Bueno chicos-levanté la voz para que me prestaran atención, ya que a ellos también les interesaba saber de mi amiga. -Cristina está en su casa.
Dicho eso todos empezaron a parlotear y replicarme cosas como «¿pero qué dices? ¿Cómo va a estar en su casa? ¿De qué hablas? ¿Qué le ha pasado? ¿Porque en su casa? ¿Va a volver?»
Fue Ian quien levantó la voz en nombre de todos.
-Cleo, la ultima vez que la vimos fue en el embarcadero, Kol se la llevó... Yo no me fío de él.
Y todos le dieron la razón. Ninguno me prestaba atención.
-¿¿puedo hablar? No me interrumpáis más...Kol se la llevó para hacerle una prueba mas, como las que os hacen cuando estáis fuera, pero la necesitaba a ella sola. Lo hacen para observaros y sacar conclusiones sobre lo que buscan. Cris no ha vuelto porque...hubieron complicaciones, resultó herida y Kol la mandó a casa a descansar y recuperarse. Eso es todo
-Y...¿cuándo vuelve? -preguntó Alex, el resto no tenía palabras.
-Kol no me lo ha dicho. Supongo que una o dos semanas.
-¿y te has creído eso que dice? -insistió Ian
-Yo no...-aseguró mi hermano.
-Ya sé que a muchos no os cae bien Kol, a mi tampoco, pero parece creíble.
-Estamos hablando de la seguridad de Cristina...¿«parece creíble» es suficiente? No.
-Elijah Está haciendo una llamada para comprobar la historia y que está a salvo.
Alex se levantó y vino hacia mi. Muy cerca de mi y dejando que todos lo oyeran, me dijo:
-Eres tú la que confía en Elijah, tu amorcito vampiro, yo no.
Me quedé sin palabras. «¿de verdad decía eso Alex?» El resto dio por terminada la conversación y siguieron a lo suyo. A mi me empezaba a doler la cabeza otra vez.
Ian fue detrás de mi y fuimos juntos a la habitación.
-Oye, si tú confías en él, yo también, ¿vale?
-Me alegra saber que tengo alguien que me apoya...Ahora que Cris no va a estar te voy a necesitar mucho... Tendrás que hacer de doble mejor amigo.-le dije en broma.
-Yo también te necesito-Respondió y después me dio un abrazo.
****
Mientras tanto, Klaus salió del salón y Elijah se dirigió a Kol.
-¿que estas haciendo con la chica?
Kol sonrió.
-Solo retenerla hasta que sepa qué hacer con ella en contra de Klaus.
-De acuerdo. Yo sólo te cubriré, pero no pienso hacerle nada a la chica. Y tú tampoco le harás daño.
Kol sonrió dandole la razón
-Por cierto,-añadió Elijah. -Bonita historia la del disparo.
-¿Si, verdad? Ha sido improvisada...Tenia que ser creíble para retener a la chica un tiempo.
-Pero los dos sabemos que no fue así.
******
ESTÁS LEYENDO
Afraid (The Originals)
Fanfic"No sabéis dónde estáis ni porqué. Esto es una Isla, pero mágicamente protegida de los mapas. Los humanos estáis aquí porque buscamos a uno en concreto. Así que conviviréis aquí con vampiros y brujas hasta que averigüemos quién es." Ese discursito c...