28•

229 22 11
                                    

******

Klaus salió de la habitación habiendo conseguido lo que quería, molestar a alguien. pero ahora faltava la otra persona.

Cogió su teléfono y marcó el número.

-Hola hermano

-¿Qué quieres Nicklaus? - respondió el del otro lado de la línea, en alguna fiesta de Nueva Orleans. -Espero que sea importante porque estoy muy ocupado...

-Mmmm ocupado con...?

-No te interesa, ... ¿Qué es lo que quieres? Porqué para que tú llames...no es que lo suelas hacer para felicitar siquiera la Navidad o mi cumpleaños...

-¿Desde cuándo celebramos un cumpleaños? Acabo de hablar con tu chica.- dijo sonriendo maliciosamente

-Tengo una chica?

-Al parecer si

Estuvieron unos segundos callados y Elijah habló

-Dime una cosa... Cuando has estado con ella has notado....

-No Elijah,- interrumpió Klaus con su sonrisa- Yo no he notado nada con ella porque a diferencia de ti, no siento nada por ella, y no es mi tipo.

-No... No me refiero a eso...la primera vez que me acerqué a ella en la Isla...- se refería a cuando estuvo tan cerca de ella para matarla en el despacho- Quiero decir... Que... Noté algo extrañó, como una fuerza extraña que me repelía de ella.

>Cuando me acerqué y quise morderla algo me lo impidió. Su sangre me atraía como nunca pero... No me salieron los colmillos... Fue como una reacción extraña. Se me metían para adentro y por un segundo me abandonó nuestra común fuerza...

Klaus se pudo serio.

-Quieres decir que... Oh mierda ¿y porqué no lo dijiste?

-Porque hasta a mi no me gustó la sensación... Y simplemente pensé que ella no podía ser. Está enferma Nicklaus.

-Bueno si la convertimos ella se curaría.-Respondió Klaus

-No, nunca hemos tenido uno que también fuera vampiro. Es imposible, además es una mujer, nunca había sido una mujer.

-¿Ahora me vienes de machista Elijah? Vamos, está muy claro que podría ser ella, ninguno de nosotros nos hemos acercado a ella, hemos estado ocupados en los demás, tú has notado los síntomas estando con ella. Almenos hemos avanzado en algo.

-Te repito que está enferma?

-Te repito que la podemos convertir?

-Ella no quiere ser un vampiro. Justo ella es la que más odia todo esto.

-Ninguno lo hemos elegido, llevamos ya 500 años buscando Elijah, hemos avanzado en algo.

-No me parece que sea una conversación que haya de tener por teléfono. Esto es serio.

-Oh vamos Elijah, yo te había llamado para molestarte pero por una vez has empezado tú con algo interesante. ¿Te das cuenta de que acabamos de avanzar bastante? Casi cuatro meses con estos humanos en la Isla y tú lo descubriste a la semana...-

Klaus se paró un momento cuando un pensamiento se le vino a la cabeza, añadió sonriendo

- Oh, vaya, ya sé porqué te atrae tanto la chica... Porque te hace sentir humano. Literalmente.

-¿qué dices?- Aunque Elijah sabía a qué se refería

-Pues que esos son los síntomas del cazador: "A no ser que él te ofrezca su sangre, tu cuerpo la rechaza si le muerdes. Por otro lado la deseas más que nada y la necesitas para sobrevivir. Estando cerca de él y necesitado de sangre, pierdes tu fuerza y capacidades vampíricas, aunque hasta ahora solo con un nivel MUY bajo porque no está preparada. No sabemos si es ella o alguien cercano, ¿su hermano tal vez?
Hasta qué no se entrené y presente ante las brujas no será de verdad el cazador. Por eso te gusta estar con ella. Te hace sentir humano.

-Hazme un favor Nicklaus, hablamos de esto más tarde. Pero no se lo menciones a nadie. Ni a ella. Es importante y lo sabes.

-Entendido, ¿porqué no vuelves? ¿No la echas de menos?- Klaus volvía a estar bromista.

-Claro que sí pero...

-Eres un cobarde hermano-interrumpió Klaus.

******

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Gracias por leer comentar y votar!!!

Tenéis alguna duda o pregunta?!!?!?!

Besitooiisssss

LittleSalvatore99

Afraid (The Originals)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora