-...Y, supongo que tendras algo que decirme...-.dijo el rubio del otro lado de la línea.-Algo así...-.Roo respiro profundamente.- Lamento haberte dicho esas cosas...
El rubio sintió como su tono de voz sonaba melancólico, si se notaba que lo sentía pero aun así mantenía cierta tristeza.
- Esta bien Roo, tampoco es que yo reaccionara muy maduramente contigo...Creo saber mas o menos como te sientes...Al fin y al cabo somos casi iguales.
- Bueno, eres responsable de mis bases genéticas. -.Rió un poco y suspiro antes de proseguir.- Quizas, no te odie del todo. Pero simplemente vivir con el hecho de que tu padre te abandonó y siguió con su vida sin ti... bueno, creo que si te deja algo marcado.
Doflamingo de quedo callado por unos segundos, si, definitivamente no podía negar el hecho de que lo abandono a su suerte.
- Sabes... Es algo complicado todo...el dejarte fue uno de los peores errores que he cometido en mi vida. No busco convencerte de que me perdones ni que reconstruyamos una vida que quedo atrás, tu has hecho tu vida a tu manera y yo a la mía ¿Y sabes en que si nos parecemos realmente? Qué tu y yo vinimos desde lo más bajo del infierno pero eso no nos impidió luchar y llegar hasta donde estamos. Sobrevivimos a lo peor de este mundo... Y no es algo que me lo debas como tu padre, tu no me debes nada porque todo lo que haz hecho y todo lo que haz logrado es por todo lo que tu haz hecho...Aparte se que eres alguien listo Roo, y estoy seguro que estas consciente de que tu papá es un monstruo. Muchos tienen padres así y buscan volver a sus hijos igual pero yo nunca quise eso para ti. Seria injusto arrastrarse a algo malo.
- ¿Porqué? -.El rubio confundido no respondio, ese porque estaba inconcluso. Asi que dejo que continuara.- ¿Porqué dices eso? ¿¡De donde sacas el ejemplo de por que no quieres causarme daño!? ¡Si contigo ausente aun así sufrí ese daño!
El tono de Roo no era de molestia ni histeria, simplemente no sabe por que, el por que de sus acciones como padre.
Doflamingo del otro lado de la línea recargaba su cabeza contra la pared, tomandose unos segundos antes de responderle a Roo.- Mira, como te dije antes, no sabes nada. Nada de lo que paso antes de dejarte, pienso decirtelo pero antes deja responder de que ejemplo me base, como tu dices. -.se tomo una pausa para poder continuar.- Hace tiempo mi padre hizo algo que creyó que nos beneficiaría a todos pero su inocencia lo hizo ignorar la realidad y esa ignorancia nos condeno a todos... ¿Crees que has sufrido? Pues no eres el único...-.suspiro pesadamente.- Mira, quiero que pienses un poco, yo no se que cosas malas te pasaron pero ¿Crees que haya tenido yo la culpa de todas esas tragedias?
Por unos segundos no hubo respuesta alguna del chico, pensó en todas las cosas que le habían sucedido y no había relación con el rubio y aunque hubiera estado con él cuando lo secuestraron y experimentaron con él durante más de 12 años, Roo era consciente de que ni el mismo Doflamingo lo habría podido salvar. Ni aun cuando se lo topo por accidente no era su culpa que él mismo haya abandonado a sus amigos por un tiempo. Pensar eso mismo fue lo que lo hizo saber que por más que lo hubiera odiado por haberlo abandonado, él mismo termino haciendo lo mismo...
- Pa...
-¿Si?
- Creo que somos los perfectos villanos -. Doflamingo se quedo en blanco, Roo igual...hasta que ambos sujetos empezaron a soltar pequeñas risas para posteriormente hecharse a reír. Definitivamente eran famila. Duraron asi un par de minutos hasta que finalmente pararon para retomar el aire que habían perdido. Podría decirse que era la primera vez que compartían algo bueno entre ambos.
-Haa, creo que si... Por cierto...en donde estas? -.preguntó el rubio cambiando a ptro tema.
- Uuh, con Trafalgar -.respondió casualmente Roo. El rubio se quedo confundido al respecto.
-Espera, ¿¡Lo conoces!? -.preguntó sorprendido el rubio.
- Si y no. Solo se que estuvo contigo un tiempo pero fue casualidad que me topara con su barco y el del otro chico y como tenía flojera de llegar a una isla, pies me colé en su barco.
- Una parte de mi quiere y no quiere saber. Como sea, entonces...¿volverás?
Roo se quedo pensando unos minutos, no se podría decir que todo estaba arreglado y perdonado sin embargo, era un avance.
- Ya veré... Por el momento me quedaré con lo que me has dicho.
Doflamingo estuvo de acuerdo en que se tomara un poco de tiempo para procesarlo todo. Aquella conversación era una forma de saber que aun seguían manteniendo los lazos entre padre e hijo, al terminar aquella llamada el rubio no sabia como se sentía ¿Estaba feliz? ¿Estaba triste? O quizas solamente algo melancólico.
<<O Niko... Tu hijo es tu propio reflejo pero tiene la misma actitud que yo...je, me pregunto ahora que vuelvo a tener la oportunidad de ser padre ¿Lo haré bien esta vez? >>
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...