Roo

1.3K 133 54
                                    

Crocodile se levanto de la silla y sin dejar de mirar a aquel joven que tal parece tenia un ataque de locura podria decirse. Y solo pasaron unos segundos, el chico suspirp profundamente y se calmo, de estar como un completo desquiciado paso al tipo calmado de antes.

- Lo siento, ¿que me decías? -.pregunto Roo como si nada, crocodile se quedo un poco confuso, pero prosiguió con lo que había dicho anteriormente, no quería ver que volviera a romper algo de la nada asi que modifico la pregunta.

- ¿Tu eres el de la foto? -.crocodile señaló la foto, chico había olvidado que tenía la foto en la mano, la miro nuevamente y dijo:

- Si, soy yo...hace mucho tiempo claro. Lamento lo de hace rato por cierto, es solo que... -.el chico se quedo callado por unos segundos y cambio inmediatamente de tema.- Mejor dime tú ¿Que estas haciendo aqui? ¿Acaso el te mando?

Ahora crocodile era el que se quedo callado, ¿debía decirle que estaba esperando un hijo de su padre? ¿Que vino porque no sabia que hacer? ¿¡Que mierda debía decirle!?....
No sabia ni por donde empezar, el pelinegro se sintio un poco nervioso, ya tuvo una pequeña demostración de tenet esa...locura que tiene doflamingo, pero no sabia si seria igual o peor. Penso por un instante y mando todo al carajo, si tenia que saberlo que lo supiera y ya, asi que armandose de valor se quito el saco y lo tiro al piso, dejando asi a la vista del chico su enorme vientre. Este se quedo con el hocico hasta el suelo.

- Tu...estas...el?... la foto...Y por eso... -.decía incoherentemente el muchacho, estaba anonadado ante la gran revelación del pelinegro.

- Te lo resumire; me case con el, queria un hijo con el y de la nada me entero que ya había tenido un hijo con otra mujer y jamás me lo dijo.

-E-entiendo, y supongo que estas aqui por respuestas -.crocodile le afirmo con la cabeza.- Muy bien...te contaré primero un poco de mi, y pregunta lo que quieras mi nombre ya lo sabes pero te agradecería que me llames solo Roo Rowling.

-¿Porque no usas tu nombre completo?

- En primera porque me recuerda que soy pariente de ese plumero andante, y en segunda porque si llamara a una pizzeria jamas me darían una pizza.

-Entiendo...-.el pelinegro volvio a tomar asiento y dejo proseguir al chico.

- Pues este es mi escondite barra casa, tengo buenos compañeros hacemos diferentes tipos de servicios y llevo la mayor parte de mi vida siendo pirata, cazarrecompensas, asesino a sueldo, etc. Incluso tengo una recompensa muy alta, pero bajo un sobrenombre en teoría no existo de cierta forma no hay registro de mi en ninguna parte, por eso me sorprendí al ver la foto y que me hayas encontrado. También que supieras que soy algo de el y que...ya sabes, estes esperando un hijo suyo.

- Ni yo tampoco...pero no quiero verlo ahora estoy enojado con el, por eso vine hasta acá, no tenía a donde ir. -.Roo entendía un poco la situación de crocodile, asi que se acerco a el y tomándolo por sorpresa lo cargo en brazos.- ¿¡Q-que haces mocoso!?

- Te llevo a que descanses, despues de todo ese lío debes de estar mas que cansado, mañana hablaremos.

Asi el chico salio de la sala de reuniones y subió al segundo piso, crocodile se sonrojo un poco al estar en brazos del chico, era algo incomodo para el ser cargado por el. Recorrieron un largo pasillo hasta llegar a una puerta grande de madera obscura y con llave por fuera, el chico la abrió y entro a la habitación, enfrente suyo estaba una cama enorme donde Roo dejo al pelinegro.

- Bienvenido a mi cuarto -.dijo el chico extendiendo las manos.- Tu dormiras en mi cama...

- Y tu en el piso -.dijo crocodile terminando su frase.

- No, también en mi cama, ni mi perro duerme en el piso -. Crocodile quedo boquiabierto, ¡¿dormiria con el?! A este le importaba un comino dormir con el pelinegro. Y asi fue, el chico se quito la playera, alzo las cobijas de su lado y se acosto. Crocodile avergonzado hizo lo mismo despojo su gargio de su muñon y se acosto pero se quedo casi a la orilla de la cama.
Paso una hora y el pelinegro no podía dormir bien, no lograba encontrar una posición comoda para su vientre, termino por tomar su almohada y colocarlala entre sus piernas pero ni sirvio de nada, esto llamo la atención del chico quien aun estaba despierto.

- ¿Tienes...ganas de algo? -.dijo con tono burlón.

- ¡C-claro que no! -.grito croco avergonzado y completamente sonrojado.- E-es solo que...no puedo dormir, es dificil sin el.

El chico se quedo pensativo en rato y le dijo:
-Si quieres puedes usarme como almohada, no me importa.

Roo se acomodo boca arriba esperando a que el pelinegro de acomodara, este accedio con tal de poder dormir, se coloco a un costado del chico rodeandolo con sus piernas y sus brazos, recargando su vientre en el, miro al muchacho y este le sonrió. En ese instante le recordo tanto al rubio como a la mujer.

-Oye, ¿puedo preguntarte una última cosa? -.dijo crocodile.

- Si claro -.respondio el chico.

- ¿Que le paso a tu madre? -.Entonces la sonrisa que tenia se desvaneció y en su lugar hubo una expresión de melancolía, como si hubiera recordado un mal día.

- Cuando tenía dos años...ella murió.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora