Todo esta...bien?

1.8K 162 73
                                    

A la mañana siguiente...

Crocodile estaba durmiendo tranquilamente en su habitación, mientras que el rubio preparaba el desayuno, estaba mas feliz, mas que nunca, iba a tener un hijo con la persona que mas amaba en el mundo. Se imaginaba como seria en cada aspecto, aunque ni siquiera habia pasado una semana.
Doflamingo ya estaba sirviendo el desayuno, cuando escucho a Crocodile bajar, este entro a la cocina mientras se estiraba un poco.

-Buenos días Croco-chan, -.saludo sonriendo el rubio, Crocodile se veia feliz, se acerco a su pareja, y le dio un tierno beso en la mejilla.

-Buen dia cariño...-dijo Crocodile, despues ambos se sentaron a desayunar. Mientras comian, platicaban sobre que harian durante los nueve meses, tenian que desaparecer por una temporada, y tambien de sus "negocios", mas aparte claro sobre que harian con el bebé, y claro Crocodile por alguna razon tenia esa parte muy elaborada. Pero todo en este mundo es impredecible, nadie esta preparado para ser padre ni madre, nadie te enseña a como serlo, todo depende de ti, tu sabras si eres bueno o no...solo recuerda que si cometes un error, estaras codenando a una pobre alma inocente.
####!!!!!!!!!!!!!!!#!###?#?--?------------????

Primer mes...

Crocodile ya empezaba a tener los sintomas mas comunes, como por ejemplo las nauseas y el cansancio,
Doflamingo lo cuidaba mas que nunca a su pelinegro, sobretodo con la comida, el mismo rubio era quien le cocinaba todo.
En la tarde, Doflamingo estaba, justamente, cocinando la comida favorita de Crocodile, carne de cocodrilo con tomalas, queria darle una sorpresa cuando despertara, que por cierto estaba dormido en la sala. Ya tenia casi todo listo, solo le faltaba poner la mesa, el olor de la comida desperto a Crocodile, se levanto del sillon y fue al comedor, ahi estaba el rubio sirviendo la comida.

- Hola Croco-chan, te prepare tu comida favorita...-.en el plato estaba servido carne de cocodrilo asada con tomates, a muchos les pareceria algo poco apetitoso pero para este hombre es un manjar...pero no lo fue así en esta ocacion. Al ver el guisado sintio un tremendo asco, y corrio directamente hacia al baño a vomitar, el rubio se quedo algo confundido ante la reaccion del pelinegro, asi que fue detras de el con un vaso con agua.
Llego al baño y ahi estaba Crocodile sentado en el piso con una mano en la cabeza, el rubio le ofrecio el vaso con agua, posteriormente se sento a un lado suyo.

- Lo siento Doflamingo, sabes que es mi comida favorita pero...-.el pelinegro desvio la mirada y sobo su vientre.- Al parecer no es la suya

-Fufufufu, no te preocupes...es solo el primer mes, ya mejorara todo...
----------------------------------------------------------
Dos meses despues...

Doflamingo leía tranquilamente un libro en la sala, acompañado de una buena botella de vino. Miro el reloj y vio que ya eran las seis de la tarde, Crocodile llevaba mas de tres horas en su cuarto, segun el solo se iba a cambiar pero...parecia que no terminaba de ponerse una camisa.
Tentado a saber por que tardaba tanto, el rubio hizo a un lado su libro y subio a ver que tanto hacia el pelinegro, abrio la puerta pero esta estaba atorada con algo en la parte de abajo, metio su mano por la abertura y jalo unos pantalones que estaban trabados ahi.

<<¿Pero que...que hace esto aqui?>>

Abrio por completo la puerta y se encontro con un desastre de ropa en la cama y en el suelo, y claro a Crocodile frustrado sentado en una esquina vistiendo solamente su bata de baño, el rubio se acerco a el y se hinco enfrente suyo, pero el pelinegro no levantaba la cabeza.

- ¿Te encuentras bien Croco-chan?  -.pregunto el rubio, pero no resibio ninguna respuesta, entonces levanto su rostro con su mano y vio que estaba llorando. En ese momento el rubio se dio cuenta de lo que estaba pasando el porque tardaba, la ropa, encontrarlo asi, solo significaba una cosa.
-Entonces...no encuentras...algo que ponerte?

- No...¡Nada me que queda! -.grito enojado Crocodile.- Los pantalones no me cierran, las blusas tampoco...y me siento...-.el pelinegro acaricio su vientre y volvio a soltar en llanto, el rubio supo muy bien a lo que se referia y prefirio mantener la boca cerrada para evitar dormir en el sillon.

- Vamos Croco-chan no te desanimes, es obvio que estes asi, tienes a una criatura creciendo dentro de ti, y tan solo en unos meses mas podremos verlo...Y si me lo preguntas te ves mejor que nunca.

Las palabras del rubio hicieron sonreir un poco al pelinegro y seco sus lastimas con la manga de su bata, asi el rubio se levanto y ayudó a Crocodile a levantarse.

-Pero ahora que me pondre? Compre todo menos ropa para mi...

- Por mi podrias estar desnudo, facilitaria muchas cosas...-.crocodile lo miro con su tipica mirada fria, mientras que el rubio se le ocurrio una gran idea. Abrio sus cajones y saco unas prendas suyas.

-Toma, nunca me lo pongo y te quedara mejor a ti, podemos recortar las partes que sobren, estaras comodo. -.Crocodile tomo las dos prendas que consistian en un pantalon de cuadros, rosas para variar y una sudadera negra. Se quito la bata y se puso las prendas, lequedba perfectamente bien, claro le quedaba enorme pero le serviria.

- Creo que durante seis meses mas usar tu ropa doflamingo, aunque tengas pesimo gusto...-.dijo Crocodile riendo.

- Oye no a todos nos gusta estar de traje siempre, yo prefiero las cosas casuales y comodas.
.................................................................

Hola :D ya vieron al "hipotetico" hijo de Crocodile? No se ustedes pero se ve tierno...bien espero que les haya gustado el capitulo y para los que tengan tumblr (Y si no haganse una cuenta :v) tengo dos blog, primero es solo de dibujos mios y el segundo es un ask blog, ¿De quien? De Crocodile!... Pero version mujer XD por si gustan hacer unas preguntas random. Se llama ask miss0 (era el unico disponible) respondera sus preguntas con todo gusto si tiene tiempo XD
Nos vemos luego gente :D


¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora