Desayunando con la bala

1.3K 119 31
                                    

En la mañana, Crocodile despertó poco a poco, al abrir completamente los ojos se dio cuenta de que el chico ya no estaba. No se dio cuenta en que momento se habia ido, probablemente haya estado tan dormido que ni siquiera sintió cuando se movió.
Como era siempre, a crocodile le dio mucha hambre y no estaba dispuesto a esperar a que el viniera, asi que se levantó de la cama y se dirigió hacia la puerta pero se detuvo un momento al recordar que aun seguia a la vista su vientre, y su abrigo se había quedado en la otra habitación. Sin más decidió tomar prestada una prenda del muchacho, buscó entre sus cajones y armarios algo que ponerse pero la mayor parte eran playeras sin mangas, y después de pasar unos minutos buscando encontro una sudadera negra, se la probo y para su suerte el muchacho tenia el mismo tamaño que el rubio y escondía bien su vientre. Entonces salio de la habitación, mientras recorria los pasillos pensaba en lo sucedió el dia anterior, respecto a el hombre palido diciendo que el chico habia perdido a su madre a los dos y que el rubio lo había abandonado pero no estaba seguro en ese momento si era verídico, si nunca les habia dicho su nombre porque les diría la verdad de sus padres, pero cuando el le pregunto que le habia pasado a su madre dijo lo mismo, asi que había una probabilidad de que sea cierta, y de serlo aun hay mucho misterio que rodea al muchacho, Frots había dicho que después de haber visto Roo a su padre, el quedo muy mal pero ¿De que forma?...
Al llegar a las escaleras repentinamente sintió una briza muy fria, miro al frente y vio al tipo pálido saludandolo.

- Buenos dias -.dijo Frost, crocodile le saludo de igual manera, y frost lo invito a desayunar con los demas asi que lo guio hacia el comedor.
Al estar ahi, croco se encontró con Daz y Roo con sus demas compañeros, quienes eran un par de gemelos, una chica y otro chico. Frost le dio un lugar a lado de Daz y claro, aun lado de Roo también.

- Buenas Croco ¿Que tal dormiste? -.dijo roo con una botella en la mano, el pelinegro al recordar lo que había pasado se quedo callado. Los compañeros del muchacho miraban algo confundidos a crocodile ya que, obviamente, nunca lo vieron entrar a la casa, a excepción de Daz. No fue hasta que Roo se dio cuenta de la situación que solo el y Frost habían estsdo con el.- Aah, lo olvide, crocodile ellos son mis compañeros; los gemelo son Ashley y Ashford, ella es Precious y el es Willy, chicos el es Crocodile estara aqui un tiempo asi que no quiero problemas.

Ninguno puso oposición ante Roo y siguieron con lo suyo, mientras esperaban el desayuno.
Minutos después Frost salio de la cocina con varios platos, el desayuno para ese dia eran huevos estrellados con pan tostado y jamón. Encuanto el pelinegro tuvo su plato enfrente, empezó a devorar toda la comida, repitió el plato dos veces, Roo lo miro y se puso a pensar en lo que le habia confesado el pelinegro la noche anterior, era el único que sabia el porque comia de esa manera. Al haber terminado crocodile de desayunar, notó que Roo lo miraba de manera curiosa.

- ¿Tengo algo en la cara? -.dijo con voz seria el pelinegro.

- No nada, solo que se te ve muy bien mi sudadera...Croco-chan -.al oir la forma por lo que lo llamo, crocodile casi suelta en llanto para evitarlo este solo desvío la mirada¿Como era posible que lo llame de la misma manera que el rubio? Después de eso hubo un silencio breve, que fue imterrumido por uno de los subordinados de Roo.

- ¿Ustedes son pareja? -.Roo se atraganto con su bebida al escuchar tal cosa, crocodile solo trato de ignorar lo que había dicho el muchacho y trato de mantenerse serio.

- W-willy que demonios?! -.dijo Roo mientras trataba de tomar aire.- ¡Claro que no, el hecho de que muchas personas vengan a verme no significa que salgo afuerzas con ellas! ¿!Te quedo claro?!

- Aaaah, si...-.Roo se tranquilizó un poco y se limpio todo el alcohol que se había tirado encima.- Entonces solo durmió con el.

Los dos pelinegros quedaron con la cara completamente roja, crocodile no sabia que pensar de Roo, y el por su parte trataba de comprender si era por su Inocencia o por estupidez de Willy por preguntar tal cosa.

- Mira mejor ve con Frost a comprar los víveres antes de que estampe tu cabeza contra el muro. Croco, vamos a un lugar mas privado.

Dicho eso se levantó de la mesa al igual que crocodile, estaba algo sorprendido ante las preguntas de su subordinado, ¿a cuantas personas traera?
El pelinegro seguía al muchacho, subiendo por las escaleras hasta llegar a un tercer piso, ahi habian un par de pasillos, Roo lo llevo por uno de ellos hasta llegar a lo que parecía ser un estudio de arte pues al entrar crocodile encontró pinturas a medio hacer, y uno que otro boceto pegado en la pared, también había una sala pequeña que constaba de un sillon ancho y una mesa.

- Ponte cómodo que esto va para largo -.Roo cerró la puerta del estudio mientras que el pelinegro tomo un lugar en el sillón. Veía al joven sacar una maleta que estaba detras de su escritorio ¿Se pondria a retratarlo acaso? Pero no era así, Roo se acerco a crocodile y puso la maleta en la mesa que al abrirla pudo ver que se trataba de utensilios medicos y no de arte.

-Quítate la sudadera, voy a hacerte un chequeo...-.dijo Roo mientras sacaba un estetoscopio y se lo colocaba al rededor del cuello.

-Espera un momento, eres capitán, artista, ¿y ahora eres medico? -.cuestiono crocodile.

- Preferiría el termino chaman, en realidad odio a los doctores. -.y sin mas procedió a checar a crocodile, quien se sentía un poco extraño, en todo su tiempo de embarazo nunca habia ido al medico, por razones obvias claro. Al terminar el muchacho de ver que todo estuviera bien en el pelinegro coloco sus manos sobre el vientre de este y dijo:

- ¿Puedo? -.crocodile un poco sonrojado y apenado  asintio con la cabeza, y el chico pego su oido al vientre del pelinegro. Una extraña sensacion recorria el cuerpo de crocodile ante el acto, ¿cariñoso? Podria decirse, del chico, segundos después se separó del pelinegro y tomo su maleta y la volvio a guardar.

-Pues no tienes nada malo honestamente, aunque si que te mueres por fumar.

- ¿Como lo sabes?

- Le atiné es todo...Ah pero en lo que si sé es que vas a tener un bebé de un gran tamaño, por eso tu vientre esta enorme mas de lo normal, puedo decirte el sexo si quieres. -.Crocdile se sorprendió de las habilidades del chico que apesar de negar ser doctor es bueno en lo que hace.

-Si...dime que va a ser.







¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora