El primer amor

1K 88 7
                                    

Al llegar los padres del joven Doffy, vieron a la mujer que había comprado quedaron sorprendidos, y claro que le exigieron una explicación acerca de porque la había comprado, como antes se dijo, el se sonrojaba y bufaba diciendo"!Porque quise y ya!" no se disponia a dar mas explicaciones, aunque en un principio sus padres no estabn del todo deacuerdo debido a que su hijo no era muy gentil con los esclavos, pero a ella no la maltrataba. Al final la recibieron muy bien.
Varios meses pasaron y Doflamingo no mantenia mucha comunicación con la mujer, a excepción de cuando quiere otro "abrazo" de ahí en adelante no había nada más y a Roci le encantaba jugar con ella (en genaral Roci siempre se llevaba bien con los esclavos) pero parecia que se divertía mucho mas con Niko...por otro lado Doffy solamente la evitaba, pero le molestaba oir a su hermano menor divertirse con ella lo hacía sentir raro, muchísimo más de lo que ya se sentía.

<<Maldición, Roci si que tiene suerte...¿¡Ahora estoy celoso de él?! ¡Si no es la gran cosa solo esta jugando...! Con ella...>>

Al dia siguiente mientras Doffy caminaba por los pasillos de su castillo, debatia sobre hablar con Niko y decirle el motivo por el cual la compró pero que puede decir un niño de su edad a una señora que le a de cuadruplicar la edad. No duro mucho en sus pensamientos, a lo lejos venía Roci corriendo hacia su hermano emocionado por algo, empezó diciendo lo divertida que era Niko qie disfrutaba jugar con ella, que era lista, bla bla bla. El rubio solo se sentía mas celoso de él y casi no prestaba atención a lo que su hermano le decía, hasta que hubo algo quele llamó la atención;

-¡...y ella se transformo en un ave y voló encima de mi...y...!

-¡¿Qué voló sobre ti?! -grito Doffy interrumpiendo abruptamente a su hermano sacudiendolo de los hombros exigiendole una explicación.
Roci le contó que Niko ya había hecho eso antes pero que solo cuando estaba con el, el rubio sin razón se sintio entre molesto y sorprendido. Dejo a su hermano y fue en busca de Niko, quien estaba en la cocina lavando los pisos, al verla Doflamingo le exigió que fuera a su habitación de inmediato, ella obedecio e hizo aun lado la limpieza y fue al cuarto del rubio, quien cerró la pierra de golpe al entrar y antes de que ella pudiera si quiera analizar lo que estaba sucediendo el rubio exclamó:

-¿!Que eres en realidad!? -.Niko se quedo confundida ante la pregunta.- ¡Mi hermano dice que te convertiste en un ave!

-Oh ya veo a que se refiere -.respondio tranquilamente, se acerco al rubio cosa que lo puso algo nervioso, ella se puso en cunclillas pasa estar un poco a su altura y le dijo.- Si yo le cuento un secreto, ¿usted me contaria uno?

El rubio quedó extrañado ante su pregunta, ¿enserio seria tan clasificado que requeria de un secreto suyo como acuerdo? Doffy no sabia lo que hacia aun asi acepto el trato. Fue asi como Niko se dispuso a hacer una demostración, amarro su vestido dejando a la vista sus deslumbrantes piernas, y se sento en el suelo, Doffy no sabia que estaba haciendo hasta que de repente vio como sus piernas comenzaban a adherirse una con la otra fusionandose totalmente creando un solo miembro y a la vez, la piel de esta, se iba volviendo escamosa totalmente hasta terminar sacando un par de aletas al final de esta. Era mas que obvio que lo que habia formado era una cola de sirena, mas bien ¡Ella se transformo en una sirena! Doflamingo quedó en shock, no podia creer lo que sus ojos veian, quedo totalmente mudo. Y Niko prosiguió a decirle su secreto.

- Cómo sabe  hay muchas especies que abundan en este mundo, y yo soy un cambia formas...

-O-osea que...tu cambias...-.Doffy no carburaba bien sus palabras, Niko se dio la tarea de explicarle todo. Ella le conto que hace mucho tiempo habia mas como ella, una especie de criatura que podia moldear su genetica a voluntad y tomar la forma de cualquier ser vivo que existiera aparte de poder regenerar organos internos dañados ¡Tambien sus organos sexuales! Era una criatura digna de  su propia mitología. Sin embargo atravez de los años fue disminuyendo su población hasta quedar nula...¿Qué pasó? Lo de siempre, fueron cazados por todas las especies existentes hasta su exterminio y todo porque, su genética unica sercia para tratar enfermedades, sanar heridas y crear grandes avances cientificos, ellos nunca no vivían como una monarquia o un reino, vivan simplemente como querían eran mas animales que nada pero eran libres de vivir su vida como quisieran... quitar vida para hacer que prevalezca otra, que ironía. Pero como todo en la historia siempre queda un fragmento vivo.

- Y...como sobreviviste solamente tú? -.pregunto el rubio.

- Me escondi en la isla mas remota de todo el Grand Line, hasta que se olvidaran por completo de la existencia de mi especie...cuando volvi al mundo quise regresar a lo que era antes mi hogar pero veo que ahora es el tuyo. Estuve años aislada del mundo esperando a ser libre y ahora...ahora estoy aqui

Ella volvio a su forma de humano y se levanto del suelo sin decir una palabra se dispuso a abandonar el cuarto, hasta que el pequeño rubio la detuvo.

- ¡Espera Niko! -.La mujer se detuvo en seco, el rubio se acerco a ella y le dijo.- ¿T-te gustarìa volver a ser libre?

Los ojos de Niko brillaron de alegria al escuchar eso y con una voz temblorosa le respodio "Si". Asi Doflamingo extendio su mano y la guió hasta los lugares mas remotos de su hogar. Salieron del castillo por unos túneles secretos que daban hacia casi las afueras de Marie Goiese, o mas bien las orillas de este. Ahi nadie podia verlos, ni siquiera los guardias, Niko miraba hacia el cielo el cual estaba lleno de estrellas que deslumbraban los ojos de la mujer.

-Hey! Necesito que te inques -.mencionó el rubio, Niko al hacerlo vio como el pequeño se acercaba a ella y estiraba sus manos rodeando su cuello, hasta que escucho un sonido "Clank" era el collar abriendose, y caer al piso. Niko sobo su cuello y miro al pequeño, estaba impresionada.

- Gracias...jamas lo olvidare -.dijo apunto se soltar una lagrima, el rubio respondio como de costumbre "Solo es para ver como sobrevives en este mundo cruel"  eso no le importo a ella, estaba totalmente feliz. Dispuesta a irse alzó sus manos al cielo y estas comenzaron a llnarse se plumas pero antes de que lo hiciera por completo el rubio grito nuevamente

- ¡Espera! -.Niko volteo a verlo.- Todavia no terminó, falta que te diga un secreto mio.

Entonces el rubio se puso totalmente nervioso, comenzo a sudar frio y sentia un nudo en la garganta, tenía miedo pero estaba decidido a hacerlo. Armandose de valor respiro ondo y grito.

- ¡Me gustas y quiero verte de nuevo!

Niko quedo impactada ante las palabras del muchacho, ahora ella era quien estaba sonrojada junto con el. Nunca nadie le habia dicho algo asi, su soledad le impidio amar pero todos sabemos que por ciertas razones lo suyo no podria ser...aún.
Antes de irse Niko se acerco a el y se puso a su altura, lo tomo de los hombros y le dijo.

-Doffy, es muy lindo que me hayas dicho eso, nunca creí que alguien llegaría a enamorarse de mi. Pero sabes que yo soy alguien mayor y tú...bueno eres un niño que apenas esta comenzando a vivir, yo tengo un siglo de existencia y lo he visto todo pero nunca e visto a alguien como tú. A mi también me gustaría verte de nuevo...cuando crescas te juro que nos volveremos a ver... -.Niko le dio un tierno beso en la mejilla al pequeño rubio y por último le susurro al oido.- ...y yo seré tu mujer.

______________________________________

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora