Gemelo mayor: Ashley
Gemelo menor: Ashford(para que se den una idea de como son xD)
----------------------------------------------------------Crocodile no supo que decir despues de que el chico terminara su historia, si eso solamente fue un resumen de lo que habia pasado, no se imaginaba lo demas. El chico concluyo su narración acabandose la ultima botella de vodka de un solo trago.
- Creo que lo que mas me dolió fue que imaginaba que el era la persona mas increíble del mundo, en el pasado le tuve mucho apreció por desgracia el no sentía lo mismo y puede sonar tonto pero rompió mi corazón...supongo que ya sabras mejor porque lo odio.
- Si eso me quedo claro la primera vez, y...tu, ¿me odias? -.pregunto crocodile.
- Claro que no, tu no me hiciste nada, ¿porque lo dices croco?
- Porque sabes que espero un hijo suyo, bueno hija. Tiene su sangre y claro que soy su esposo también, quiza por haber tenido una relación con el, termines odiandome... -.Roo nego con la cabeza para posteriormente sentarse a un lado de él.
- No puedo odiarte por algo asi, ademas no me importa que seas de él ni tampoco que vayas a tener un hijo suyo...aunque hubiera querido matarlo antes que se reproduciera -.crocodile le dio un leve golpe en el hombro a lo que Roo rió ante su reacción de su comentario.- Pero fuera de que lleve su sangre, talvez es bueno que también lleve la tuya, puede que nasca igual a ti, eres bastante atractivo
Crocodile se sonrojo un poco ante el comentario del muchacho pero antes de que pudiera decir algo, tocaron a la puerta del estudio. Roo se levantó a atener, al sentir una brisa fria croco supo de quien se trataba. Era Frost, pero tenía algo diferente, su expresión calmada parecía un poco nerviosa.
-Roo, ehm...¿Tienes un segundo? -.la voz de frost parecía sospechosa, como si escondiera algo. Roo le dijo a crocodile que saliera un momento para hablar con su compañero. El pelinegro se levanto y salio del lugar, vio como frost cerraba la puerta mientras le decía "N-no tardó señor", crocodile tuvo un mal presentimiento, escucho unoa susurros pero no venian de la habitación, miro detras suyo y vio como habian dos personas hablado en el pasillo, eran los gemelos de antes. Cuando se dieron cuanta de que crocodile los estaba mirando, trataron de actual "normal", saludaron nerviosamente a Crocodile veía como empezaron a empujarse uno al otro, "dile tú", "no tu dile", repetian mutuamente, hasta que crocodile se harto y con su habilidad lanzo su garfio a ellos y los jalo hacia el.
- ¿Hay algo que quieran decirme inútiles? -.dijo crocodile con voz amenazadora y con una mirada asesina. Los dos rubios se miraron y tragaron saliva.
- Este...bueno te tenemos que decir algo -.Ashford le dio un leve golpe con el coso a su hermano para que siguiera.
- S-si, lo que pasa es que...t-te busca tu marido...
Crocodile sintio un escalofrío recorrer su cuerpo, ¿¡como mierda lo encontró?! ¿¡Lo habia seguido!? Cuando tomo mas conciencia de la situación recordo a Roo, comenzó a sudar en frio al imaginarse su reacción y la escena que se armaria.
- ¿¡Donde esta?! -.pregunto alterado crocodile.
- Descuida lo dejamos recostado en el piso, tienes un poco de tiempo para pensar -.dijo el gemelo menor.
- ¿¡P-porque estaria recostado en el piso!?
- Aah porque lo electrócutamos un poco -.menciono el gemelo mayor con una sonrisa. Crocodile quedo confundido, ¿que tan fuerte fue la descarga? O con que mierda lo electrocutaron?! Antes de que pudiera decir algo mas, escucho un golpe fuerte en el estudio, fue rapidamente a ver de que se trataba. Al entrar observo impactado una escena casi increible, habian trozos enormes de hielo en el piso, analizando bien la forma noto que eran de un cuerpo, específicamente eran de Roo, habia sido completamente congelado ¿¡Por su subordinado?! Vio directamente a frost, quien de su boca exhalaba una neblina fría. Este se dirigió hacia crocodile y lo tomo por los hombros antes de que tratara de huir.
- Escuche...se que parece raro, pero lo que hice fue por ordenes del cap en caso de que lo encontrara su padre.
- Y lo que dijo fue... -.agrego el gemelo menor.- "Si llega a aparecer el plumero, denme un tiro en la cabeza antes de que lo asesine con mis manos y lo cuelgue de adorno en la pared y termine jugando dardos en su cara y de paso tambien disparenle a el"...y no estoy exagerando nada, claro que no le ibamos a disparar en la cabeza, asi que tebiamos opción de congelarlo o darle una descarga, pero el si soporta las descargas fuertes, asi que optamos por congelarlo.
Crocodile no supo como reaccionar ante el acto de sus subordinados, eran muy leales pero demasiado leales, miró nuevamente el cuerpo del chico destrozado, frost le dijo que estaría bien pero seria mejor no estar cuando se recupere...¿enserio seguía con vida?
Pidió que lo llevaran con doflamingo para ver si este se habia levantado y...talvez hablar con el acerca de varias cosas. Bajaron hasta llegar a la sala, en donde se encontraba el rubio aun tirado en el piso, algo que no le habian especificado los gemelos es que la descarga ¡Había sido extrema! ¡Salia humo del rubio y parecía una cucaracha muerta, un poco más alto el voltaje y lo habrían hecho carbón!
.
.
.
.
.
.
.
Doflamingo despertó con un leve dolor de cabeza, miro a su al rededor y vio que estaba rodeado por los sujetos que le habían abierto la puerta antes de darle una descarga con sus manos..."¿¡Que mierda son?! ¿¡En donde esta..."
Giro la cabeza y sus ojos brillaron como si hubiera visto el diamante más grande del mundo, y ese diamante era Crocodile, quien estaba sentado en una silla, junto a su compañero Daz. Pero el no lo miro de la misma manera, de hecho ni siquiera pudo verlo a los ojos, aun se sentía triste respecto al asunto de "Ella". Doflamingo al notarlo simplemente se acercó a el y le tendió la mano, crocodile lo miro y acepto seguirlo, así que lo tomo de su mano para ir con el. El rubio lo llevo afuera de la casa, se sentaron en la entrada.
Ninguno se dirigía la palabra, ambos estaban nerviosos, la criatura dentro de croco pateba sin parar, sentía lo mismo que su madre.
El rubio armado de valor se dispuso a decir la primera palabra...-Y-yo...la conocí antes que a ti.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...