Nota: Cuando ponga esto <<, significa que es un pensamiento del personaje...si lo descubrí leyendo lo que leía un tipo a lado mio en el bus...tal vez no lo ponga mucho pero hay que intentar.
+++++++++++++++++++++++++++++El silencio abarco toda la habitación, Crocodile esperaba la respuesta del rubio pero este no sabia si quiera que decir, se sentía tremendamente confundido. Estaba en una tremenda discusión con si mismo respecto a su respuesta que debería de decir.
<<Maldita sea...¿Que se supone que deba decirle? ¿No? Me echaría de la casa...Bueno, podría negarlo diciéndole sus desventajas que tendría, el lo pensara y al final lo olvidara>>
- Escucha Croco, tal vez sea una buena idea tener...un bebé, pero podrías comprar una mascota son casi lo mismo.
Doflamingo sonrió nerviosamente, pues el rostro de Crocodile no se mostraba nada feliz ante su comentario indirecto. El rubio comenzó a sudar frío, sabia que tenia que mejorar su comentario antes de que Croco, explotara en ira.
- Y-y con una mascota no tendrías problemas con el peso -.Con esas palabras termino la poca paciencia que tenía Crocodile.-
- ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.-
- Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso? -.respondió Doflamingo.-
- ¿Por qué no?...¡Anda dime porque no!...-.Doflamingo se quedo callado, ¿Que podía decir? No tenía forma de hacer un buen argumento para responder.
- Olvidalo...-.dijo Crocodile al no recibir ninguna respuesta del rubio, con desánimo, se levantó del sillón y se fue hacia su habitación. Por otro lado, Doflamingo sabia que dormiría de nuevo en el sillón, y que Croco lo ignoraría nuevamente, así que decidió salir un rato para distraerse.
-------------------------------------------------------Mientras tanto en un bar...
Doflamingo se encontraba sentado en la barra, había invitado a Vergo para pasar un rato con el, pero el rubio estaba tan perdido en sus pensamientos que ni siquiera lo escucha...
- Dofy...¿Me escuchas? -.dijo el pelinegro.-
- ¿Que? -.respondió el rubio desorientado.-
- Ha estado muy distraído hoy ¿Sucede algo? -.pregunto Vergo.-
- No...solamente estaba pensando en algo... Dime algo Vergo ¿Que le dirías a alguien que quiere tener un hijo de la nada?
- Crocodile quiere tener un hijo ¿Cierto? -.Doflamingo se dio un asoton contra na barra al oír eso y suspiro con pesar.-
-...Siii...-.respondió el rubio, aun con la cara pegada a la barra.-
- Bueno,sin ofender pero su pregunta fue algo obvia, y por lo que veo no fue un "si" lo que usted dijo...¿Usted no quiere tener un hijo? -.dijo Vergo mientras tomaba un trago de su cerveza.-
- No...si...¡No lo se! -.exclamo el rubio alzando los brazos.- ¡Ni siquiera se que hacer!.
Doflamingo miraba su botella, la ladeaba de un lado a otro, se sentía muy confundido...
- No se que decirle a croco, ¿Y si termina odiandome?
- Podría intentarlo...y si no funciona ya no tendría la culpa de nada-.hablo vergo al unisono.-
-¿ Que quieres decir? -.pregunto doflamingo.-
- Intente tener un hijo con el...-.respondió.-
- ¿¡Que mierda dices!? -.grito doflamingo.- ¿¡Como demonios quiere que haga eso!?
- Exactamente es eso doffy...Como?
Doflamingo se quedó callado, eso le iluminó la mente, vergo tenia toda la razón ¿Como lo harían? Si técnicamente no se puede...tenia la respuesta desde un principio y nunca se le ocurrio...Sin nada mas que decir el rubio, pago y salio del lugar para regresar con croco-chan, e iba totalmente feliz.
Al llegar a su casa, el rubio sabia que crocodile no le abriría para nada la puerta, así que, usando sus hilos subió hasta el segundo piso, miro a través de la ventana a crocodile leyendo en la cama, toco la ventana para llamar su atención, y este quitó la mirada de su libro y la centro en el rubio que flotaba fuera de la ventana sosteniendo un ramo de rosas. Crocodile se levanto y se dirigió hacia la ventana para abrirle a doflamingo...Este entro, pero crocodile no dijo ninguna palabra, estaba callado. Así que el rubio aprovecho el momento para poder arreglar las cosas y librarse de ese pequeño tormento.- Croco-chan, fui un verdadero idiota...-.Crocodile lo miro algo sorprendido por no que había dicho.- No debí actuar como un mocoso, y quiero remediarlo, se supone que ahora soy tu esposo y debo de hacerte feliz...así que lo haré croco-chan -.Doflamingo le entrega el ramo de rosas al pelinegro, este lo deja en una mesita que tenían a un lado y se abalanzo contra el rubio, abrazándolo y juntando sus labios para darle un beso apasionado, el rubio siguió el juego y comenzó a manosear el trasero del pelinegro, se separaban del beso para respirar y seguían, se tiraron en la cama para continuar, sin palabras, comenzaron a revolcarse en la cama, mientras se besaban, hasta que el rubio despojo de sus prendas al pelinegro y este de las de el, y sin despegarse, doflamingo lamió sus dedos y los introdujo en la entrada del pelinegro, causándole leves gemidos, impaciente, el rubio tomo su duro miembro y lo introdujo dentro del pelinegro, y comenzó a darle fuertes estocadas, crocodile sentia grandes espasmos, gemía, perdiendo por completo el control, con su única mano, se sostenía de la espalda del rubio, enterrándole sus uñas, causando un placer masoquista a este. Pidiendo mas hasta que ambos llegaron a su límite...doflamingo salio del interior de crocodile, y ambos cayeron rendidos, como si una piedra los hubiera aplastado...
- Y...que dices crocodile ¿Me perdonas? -.dijo el rubio juntándose con el en la cama.-
- ¿Que crees que acabó de hacer inutil? -.respondió Crocodile dándole un pequeño golpe en la cabeza al rubio.-
- Fu fu fu...que si...
-----------;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;
Al fin! Se que e tardado...pero me desvele para terminarlo ¡Yupi!
(Tengo que dormir :v)
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...