Los otros

621 53 16
                                    

Doflamingo abrió pesadamente lo ojos, se sentia como una piedra despues de haber dormido tanto, pues desde aquel conflicto que habia tendio con Croco no había descansado muy bien. Fijo su mirada en el pelinegro, al contrario de él, este seguía gozando de un sueño profundo.
Puede quitarse un peso de encima al.saber que ya todo esta bien pero... Sigue sin ser fácil mantenerse como, bueno, Donquixote Doflamingo. Un hombre tan cruel y compasivo, todos creen que los monstruos no tienen pesadillas...pero ¿De donde creen que nacen? Quizas no pueda cambiar esa obscuridad en el pero no dejará que esa misma obacuridad consuma a quienes ama...
Eso pensaba mientras se levantaba de la cama cuidadosamente, necesitaba ir al baño. Salió sigilosamente del cuarto, cerrando la puerta que poco a poco disminuía si vista de Crocodile, al cerrarla por completo, el rubio giro despreocupadamente.
Se sobresalto al ver que había aguien detras de él todo este tiempo...

-...Uuh, ¿tienes rato estando ahi parada? -.comento Doflamingo a aquella mujer misteriosa con su cigarrillo en la boca.

- Lo suficiente como para aburrirme...-.El rubio no reaccionó de ninguna manera, mantuvo ese semblante serio que tiene cuando no tiene ganas de tratar con la gente. Ese semblante engañoso, pues estaba analizando a aquella chica; tenia una cabellera despeinada (aproposito) pero bien arreglada, rubio (similar a Doflamingo) con una coloración que transformaba su cabellos poco a poco en rojo hasta la punta. Y una cara de pocos amigos, lo más destacable de esta mujer era la falta de dos se sus extremidades, su pierna izquierda y su brazo derecho, ambas protesis daban de que hablar...sobretodo su brazo que mas bien era algo similar a un garfio o mas bien un gancho pero más grande. Y por último, su altura, que llegaba a ser más alta que el propio Doflamingo.

- Solo quiero ir al baño...¿puedes decirme donde esta? -.sin mover mas que los ojos, la chica le respondió donde se encontraba el baño.

******_______

- Esa mujer...es compañera de Roo? -.decia para si mismo el rubio.- No tiene cara de muchos amigos...Hmmm, un momento, Frost dijo que dejo a alguien al mando antes de irse...Creo que dijo que se llamaba ¿Cherry?...Pero no suena igual a como a él lo había dicho.

Por estar metido en sus pensamientos respecto a aquella mujer, no se dio cuenta cuando llego a la cocina. Pero no desaprovecharia el viaje, asi que se dispuso a buscar algo que pudiera saciar su hambre.
Ahi se encontraban 3 muchachos; una chica sirena, de cabello largo, negro con las puntas moradas. Un chico de cabello castaño, con una banda en la cabeza. Por ultimon, el mas chico de todos al parecer, tenía el cabello verde y llevaba puesto un sombrero rojo y de franjas negras.
Ellos miraron fijamente como entro el rubio a la cocina. Eran como cachorros, mirando atentamente.

- Entonces, ¿usted es el papá de Roo? -.pregunto la chica.

- Fu, fu, fu. Asi es pequeña -.respondió Doflamingo con su gran carisma y de la misma manera les devolvió la pregunta- ¿Y ustedes que son de mi hijo?

- Nada realmente pero nos tiene cariño y nos deja vivir con él. Algo mas que solo compañeros piratas jeje...Por cierto, yo me llamo Precious, el es Willy...y el mas chico es Francis.

- Entonces, ¿eres tu la pareja del cara cortada? -.interrumpió Willy sonriente.

- Para ti Crocodile mocoso...y si, es mi esposo...-.respondió el rubio orgulloso.

- ¿Porqué tiene el cabello rubio y Roo negro? -.pregunto Francis.

- Porque, bueno, su madre lo tenía negro...asi de fácil...-.dijo el rubio.

- ¿Usted tambien es un cambia formas? -. Soltó Francis otra pregunta, alentando la curiosidad de sus amigos. Sin saber Doflamingo se metio en un mar de preguntas y respuestas sin fin...
.
.
.
.
.
.

Media hora después...

Los niños le habían preparado hot cakes a Doflamingo y café para poder retenerlo y hacerle todas las preguntas posibles. Por un lado, el rubio no le fastisiaba...estaba acostumbrado a tratar con niños...puede que por eso al principio de todo no sentía la necesidad de tener nuevamente otro hijo. Sentía que ya había saciado ese sentimiento de "paternidad", por asi decirlo, aunque para conveniencia de su Crocodile, se dio cuenta de que ese sentimiento no tenía un limite, el volver a sentir esa sensación de espera...si esperando a un ser que sabes que es tuyo, no es otro tú, es alguien nuevo que viene para que puedas criarlo y guiarlo en esta realidad tan cruel. Puede que al principio Croco haya sido el impaciente pero ahora lo era él. En efecto, no podía esperar a volver a tener a un bebé en sus manos junto a su gran amor.

Pero mientras...estaría con esos niños muy curiosos.

- Oooh, yo tengo una buena -.exclamo Precious emosionada y ansiosa ante la pregunta que tenia en mente.

- Ya veremos...dimela pequeña

- ¿¡Como era Roo de chiquito?!

- Fu, fu, fu...Fu~Ja ja ja ja ja -.Doflamingo río ante aquella pregunta.- Oh vaya, pues definitivamente era muuuy diferente a lo que es ahora. Si les soy honesto era muy chiquito, jamas creí que llegaria a ser la monstruosidad que es ahora...bueno, medimos casi lo mismo pero para aquel entonces para mi era un chiste.

- Roo era chiquito? Creí que habia nacido con el tamaño de un oso! -.exclamó Willy alzando los brazos.

- Ni que fuera un gigante! -.comento Precious a su amigo, recordemos Willy no es muy listo que digamos.- Todos nacemos siendo pequeños...aunque si me sorprende que Roo haya nacido...bueno, muy pequeño.

-Para alguien de mi estatura y la de su madre, si era pequeño desde nuestra perspectiva...-.menciono Doflamingo dandole un sorbo a su café.

-Y como era ella? -.soltó Francis haciendo que el rubio dejara de beber su café. Precious ya lo iba a regañar pero antes de que pudiera decir algo, Doflamingo respondió;

- Sabes? Junto a mi madre, ella era la mujer más hermosa que pudo haber existido.

Doflamingo se quedo callado com una pequeña sonrisa...no sabía porque pero se sentia con un buen humor después de haberles dicho eso a los 3 chicos, quienes ae miraban los unos a los otros, de cierta forma, les dio ternura y melancolía haber escuchado eso. Pues no sabían lo que era tener una madre en si;

A Precious, su madre la vendió a unos sujetos que le cortaron la cola para que no pudiera escapar ni por tierra, ni por agua.

Willy perdió s toda su familia en una masacre pero el nunca supo que su familia fue masacrada de manera cruel. Pues lo escondieron con los ojos y oidos tapados para que jamás se enterara de nada.

Y Francis...bueno, fue casi como Roo, solo que el tenía unos meses cuando su madre murió.

Pero apesar de no tener un buen recuerdo de aquello, podria decirse que se tienen uno al otro, y tambien a sus demás compañeros (junto con Roo). Alguien con quien reir y sobretodo vivir...vivir como quieran. En paz y tranquilidad.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Edit: Nunca mostre como luce Niko, asi que hice un sketch rápido de como se veía ella

Edit: Nunca mostre como luce Niko, asi que hice un sketch rápido de como se veía ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora