Al día siguiente...la pareja se encontraba desayunando, todo se había resuelto sin embargo aun seguían con una dificultad ¿Como tener un bebé? Fue lo primero que le vino a la mente a Crocodile era algo que le empezó a preocupar, por otro lado Doflamingo sentía todo lo contrario y sabia que no optaría por adoptar.
- Oye Flamingo...ahora que lo pienso...-.Doflamingo al saber lo que diría, mostró un rostro alegre como de niño que va a recibir algún dulce.- Daz me comento acerca de un tratamiento hormonal para mujeres estériles, podríamos intentarlo...
-.Y lo que iba a ser una salvación fue un golpe bajo...-<<No se puede, claro si... Olvide con quien me case, hace que las rocas se muevan por el...Nota mental: No volver a hacerle caso a vergo>>
- Hey, doflamingo... ¿Me estas escuchando?
-A si claro que suena bien... ¿Y donde lo venden exactamente? -.pregunto el rubio.-
- Creo que en una isla que esta en el sur, no recuerdo el nombre pero Daz me comentó que vio a un hombre comprarlo y supongo que tal vez sirva...-.Doflamingo se quedo pensando respecto a el tratamiento...probarlo seria como tirar una moneda al aire, había probabilidad del 50% de que fracase o que si tenga éxito. Decir no era algo extremo para el caso, así que el rubio pensó algo para convencer a crocodile que la vida sin hijos es mejor.
- Creo que tengo una idea, podríamos ir a la isla y aprovechamos el viaje para comprar cosas que necesitemos para el bebé...
- De verdad!? -.dijo Crocodile tratando de ocultar su emoción.- Es perfecto, llamare a Daz y le diré que prepare el barco para salir en la noche.
- Si y mientras tanto iré a hacer las maletas -.Antes de irse, Crocodile se acerco al rubio y le dio un beso en la mejilla para luego ir a su oficina. En cuanto Doflamingo escucho la puerta de la oficina se su Croco-chan cerrarse, se tiro de cara al sofá.
<<Sólo espero que funcione >>
Unas horas después Doflamingo bajaba por las escaleras con el equipaje, justo al llegar a la entrada el timbre sonó, así que dejo el equipaje en el suelo y abrió la puerta.
- Oh... eres tu Daz -.dijo el rubio con tono serio.- ¿Que haces aquí?
- Mr.0 me pidió que viniera en cuanto el barco estuviera listo, y aparte también por sus cosas...-.respondió el hombre.-
- ¿Que eres su mayordomo? -.doflamingo no tenia una buena relación con Daz Bones, y siempre trataba de sacarlo de quicio molestándolo.-
- Solo sigo ordenes...-.Ambos se tenían una mirada retante, hasta que Crocodile salio de su oficina y ambos volvieron a fingir que nada había pasado.
- ¿Ya esta todo listo Daz? -.preguntó Crocodile.
- Si, hice todo lo que me pidió, el barco esta listo, conseguí el log pose y un mapa del lugar por si acaso.
- De acuerdo...Dofy, podrías llevarte el equipaje junto con Daz?
- ¿Hasta el barco? ¿Crei que Banchi nos llevaría?
- Hubo un problema y por alguna razón no llego, pero no será tan malo el barco no esta tan lejos. Y Daz te ayudara a llevar el equipaje. -.Crocodile salio de la casa junto con Doflamingo, este le lanzo las maletas a Daz, y caminaron hacia el muelle. Crocodile iba bastante alegre mientras que Dofy iba algo disgustado por el hecho de que Daz iría con ellos.
- ¿Y como le pondrán? -.Doflamingo se quedo atónito al escuchar eso.
- ¿¡Q-que!? ¿¡Quien te dijo!?
- Cuando ustedes se pelearon el vino a desahogarse conmigo -.Doflamingo lo miro encabronado.- No de esa manera, me contó como usted no entendió el mensaje...Y aparte de como soñaba con un hijo desde que lo conoció...
-¿Que? -.dijo el rubio confundido.
- Me dijo que desde que se conocieron en la ejecución de Roger, imaginaba como sería su vida junto a usted, desde la mañana hasta la noche, y lo que mas anhelaba era tener un hijo con usted...
- ¿Seguro que me estas hablando del mismo Crocodile? Porque suena demasiado soñador para ser el-.dijo algo burlón.
- Solo digamos que es el mismo, pero mas feliz...-.Dicho eso no dijo nada mas y hubo un largo silencio hasta que llegaron al barco. Crocodile le dio ordenes a Daz de zarpar de inmediato, por otro lado Doflamingo llevaba las cosas al camarote, mientras desempacaba comenzaba a sentirse algo mal con si mismo ¿Era enserio que soñaba con tener un hijo con el por años? Ahora se sentía mas sociopata al querer hacer que cambiara de opinión solo por que el no quería, mas aparte de que lo estaba ilusionando para nada.
Pero ahora después de lo que Daz le había contado, sabia que no podía romper el sueño de su pareja se tener un hijo, si podía manejar el bajo mundo ¿Que tan difícil sería tener un hijo?<<¿Porque no? Creo que ya entendí a que se refería con decir eso>>
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...