Un contratiempo

2.3K 187 78
                                    

A la mañana siguiente, Doflamingo se encontraba aun dormido, hasta que de un almohadaso Crocodile lo despertó.

- Despierta holgazán que tenemos cosas que hacer -.dijo Crocodile mientras se acomodaba su pañuelo.

- Vamos croco-chan ¿Porque te temprano? -.pregunto el rubio bostezando.

-Las tiendas abren temprano y si no nos damos prisa todo estará lleno y no quiero perder tiempo.

El rubio no quiso seguir reprochando porque sabía que cualquier paso en falso causaría más que un disgusto en Crocodile, así que procedió a vestirse.
Mientras se abotonaba la camisa miraba con cierta curiosidad a su croco-chan, ese hombre era una de las personas más frias y calculadoras de todo el Grand Line pero ahora parecía...¿Nervioso? El rubio parecía no creerlo, ese lado suyo era algo que nadie jamás podría ver en el...¿De que esta nervioso? No a siquiera tocado uno de sus tan amados puros, Doflamingo no podía seguir viéndolo de esa forma, así que decidió hablar con el.

- Crocodile...-.dijo el rubio con seriedad sacando al hombre de sus pensamientos al escuchar como le llamo, sin aquel cariñoso nombre con el que siempre lo llamaba.- Dime ¿Porque estas nervioso?

Crocodile no dio respuesta alguna, se quedó callado y apartó la mirada del rubio, el cual se acerco a el y tomo su cara con delicadeza para poder verlo.

- Porfavor no te pongas así, eres mi esposo y si algo te ocurre debes decírmelo. -.Crocodile tomo la mano del rubio, y respondió nervioso.

- T-tengo...tengo miedo....-.doflamingo se quedó boquiabierto al escuchar eso, ¿El con miedo? Era un semblante que era imposible de ver en el. -Se que sonará absurdo, pero tengo miedo de tener un hijo...

- ¿Porque? Creí que tenias ganas de tener un hijo Croco?chan

- Lo se, pero...que tal si cometo un error o algo sale mal. No sabría que hacer y-yo nunca eh sabido como criar a un niño y...-.Doflamingo callo al pelinegro tapándose la.boca con su mano.

- Deja de decir tonterías...claro que cometeremos errores y habrá cosas que no siempre saldrán bien, pero te recuerdo que no somos perfectos Croco-chan. Yo también estaba nervioso en un principio, y si talvez no estuve de acuerdo contigo al principio de tener un hijo...pero había olvidado con quien lo iba a tener y ese eres tu...

Crocodile se quedó sonrojado, su corazón latía demasiado y se sentía como un mocoso enamorado, se abalanzó sobre el rubio y lo abrazo.

- No se que haría sin ti...estúpido flamenco.

- Fu fu fu, y yo tampoco...maldito lagarto -.ambos terminaron riéndose, para luego seguir con sus planes, Doflamingo término de arreglarse y Crocodile llamo a Daz y le dijo que lo esperará en la entrada.
Salieron del hotel, Dofalmingo iba a un lado del su croco-chan quitando a Daz y dejándolo atrás, este solo lo ignoro y se paso al otro lado para poder darle la información a su jefe respecto a lo que iban a buscar.

- ¿Solo en esa tienda lo venden entonces? -.pregunto Crocodile a Daz quien afirmó con la cabeza.- Bien, entonces hagamos algo, tu Doflamingo, vas a ir a la droguería a comprar el medicamento yo iré por otras cosas que hacen falta.

- Espera...¿Me vas a dejar ir solo? -.dijo Doflamingo como niño pequeño.-

- Por supuesto que no...-. El rubio sonrió al escuchar eso.- Daz te va a acompañar -.Y esa sonrisa se borro de su rostro y el corazón le trono cual vaso cayendo al piso.- Bien yo ya me voy, te espero aquí en dos horas...

- Yo me pregunto Croco-chan...¿Que vas a comprar? -.Crocodile se quedó quieto por un segundo sabia que el rubio le preguntaba eso como venganza.

- C-cosas que necesitaremos y punto -.Sin decir nada más el pelinegro se fue, Doflamingo contenía la carcajada, sabía perfectamente que iba a comprar. Sin mas fue a la droguería, el rubio sentía la caminata como si fuera en un elevador, callado e incómodo, seguia sin llevarse bien con Daz, una piedra tieneas carisma que el, y cuando habla, bueno se platica mejor con un pescado, y lo único que tenía para entretenerse el rubio eran sus pensamientos.

<<Dudo que alguien quiera acostarse con el...>>

Así estuvo todo el camino platicando con sigo mismo, hasta que vio el cartel que decia "Droguería"

<<¡Al fin!>>
Exclamó mentalmente el rubio, entro al lugar a buscar el mentado medicamento. Se acerco al mostrador y toco la campanilla que había ahí.

- Buenos días señor -.dijo el dueño de la tienda.- ¿En que le puedo ayudar?

- Hola...estoy buscando una cosa...que sirve para...eeemmmm...ya sabe, cuando alguien quiere tener un hijo pero no puede...-.dijo el rubio algo apenado, el hombre de la tienda por suerte entendio de que hablaba.

- Aaah ya veo, viene por el medicamento para las mujeres estériles -.doflamingo solo afirmó con la cabeza.- Pues lamentablemente señor...ya no tengo

-¿¡Como que ya no tienes!? -.grito sorprendido.

- Lo siento señor, un joven se habia llevado la ultima botella que me quedaba...-.resondio el dueño de la tienda.- Si no mala recuerdo fue un novato del North Blue, el cirujano de la muerte...

- <<¿Law? ¿Enserio ese mocoso también?>>...Bueno de todos modos gracias...-.doflamingo iba triste al sabe la desilusión que le causaría a su amado croco-chan, tanta emoción y drama en vano.

- Espere señor! -.grito el encargado.- Se que no es de mi incumbencia pero ¿Desea mucho tener un hijo?

- Honestamente antes yo evadia esa idea pero...luego me di cuenta que la persona que mas amo quería tener una familia conmigo ¿Porque no tenerla? -.respondio el rubio.-

- En ese caso, le daré esto -.el hombre saco un frasco con un líquido morado y se lo entrego al rubio.- Este es un concentrado de la orquídea madre, es la misma que utilizó para el medicamento que vendo, sin embargo al ser un solo un concentrado de la flor tiene un procesos más lento que el capullo, dará el mismo resultado pero deberá tener cuidado, pues tendrá efectos muy graves en el consumidor. -.Doflamingo acepto el líquido, agradeció al hombre, que le dio las instrucciones y un tratamiento para los efectos que causaría. Y se despidió de el deseándole suerte para el y su pareja.
----------------------------------------------------------

Déjenme decirles que aunque no lo crean...ahora si viene lo shido :v

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora