Crocodile ya llevaba seis meses, y cada día que pasaba se sentía muy emocionado e inquieto por la criatura que estaba esperando...Pero eso no quita el hecho de que haya una que otra cosa fuera de control, a veces se ponía un poco sensible pero otras veces estaba caliente por así decirlo. Por un lado el vientre de crocodile empezaba a crecer aun más ¡Demasiado! Incluso creyó que podría tener gemelos. Y al tener su vientre muy grande se complicaba hacer varias cosas...una de ellas es el sexo, pero no sólo eso claro, también recojer cosas del suelo, es lo que más cabreaba a crocodile.
Pero dejemos aun lado todas esas anécdotas y volvamos con lo que de verdad importa, recordemos que el pelinegro tiene cuarenta y seis años como se sabe a esa edad tener un embarazo puede ser muy riesgoso por suerte a crocodile todo a ido muy bien...A exepcion de esa cosa inesperada que sucedió.Era un día como cualquiera, doflamingo hacia la comida miéntras crocodile ponía la mesa, su antojo ahora fue pulpo con huevo cocido.
Los dos se sentaron a comer, doflamingo apesar de la extraña combinación degusto su comida, al igual que crocodile. Después de comer el pelinegro le pidió a doflamingo hacer un cuarto para el bebé, y se puso a pensar en donde hacer el cuarto.- ¿Que te parece si lo hacemos cerca del nuestro? Así podremos escuchar si llora...
-Me parece bien, pero ¿Que no el cuarto más cercano es donde guardamos las cosas viejas o que no ocupamos? -.dijo el pelinegro.
- Solo hay que mover las cosas a otro lugar, así aprovechamos para tirar algunas cosas...
Es así como doflamimgo y crocodile se dispusieron a empezar con el "proyecto del cuarto para el bebé", crocodile llevo un par de cajas vacías para ir clasificando las cosas y doflamimgo limpiaba todo lo que estuviera lleno de polvo, el cuarto era de tamaño promedio lleno de cosas como fotos, artilujios uno que otra caja etc, y en su mayoría al estar algo olvidadas estaban llenas de polvo. Como toda persona que se pone a organizar cosas viejas es imposible que alguna no te traiga recuerdos, así sucedía con varias cosas que crocodile o doflamingo veían después de tanto tiempo.
- Hey! Mira Croco-chan -.exclamo el rubio.- ¿Te acuerdas de esto?
El pelinegro miro la cosa que doflamingo sostenía en su mano, era una de las fichas de su antiguo casino Rain Dinners, era de color amarilla y con un dibujito de un bananawani.
-Es increíble! ¿Aun conservas esas fichas?
-Fu fu fu, ya sabes, me gustaba tener algo con que recordarte cada vez que te visitaba. Es chistoso como las cosas más insignificantes tienen historias.
La gane el primer día que te conocí, fui a Alabasta por casualidad y te vi como matabas a unos piratas. Y te seguí hasta tu casino, y como de costumbre te desaparesiste, me quede esperando que salieras de nuevo y jugué un poco, gane como 10,000 berries, cambie todas mis fichas exepto esta, jamás quise olvidar ese día en que conocí a mi hombre.-Que romántico eres maldita ave -.dijo crocodile con sarcasmo.- pero no negare que fue un lindo detalle conservar algo asi.
Crocodile se acercó al rubio y le dio un pequeño beso en los labios, eso término prendiendo al rubio y justamente cuando estuvo apunto de llevárselo caragando a la cama, sonó su den den mushi interrumpiendo su momento, doflamingo se separó de crocodile y de mala gana contestó.
- ¿Que quieren?
- Hey hey doffy -.era trébol.- Tienes que venir! Hay un problema doffy, unos tipos nos robaron un cargamento de armas...
Pesadamente doffy respondió:
-Bien, voy para allá -.Y colgó, y antes de que que pudiera decir algo crocodile le dijo.
- No importa, has lo que tengas que hacer, seguiré limpiando aquí...
- Prometo volver pronto croco-chan, no cargues nada pesado -.como proctector el rubio siempre estaba al tanto de el. Sin mas le dio un beso de despedida y como es costumbre del rubio salio por la ventana.
Crocodile solo mostró una pequeña sonrisa, se le hacía cómico que doflamingo casi nunca use las puertas; volvió a lo que estaba haciendo y continuó organizando las chucherías que faltaban.Horas después el pelinegro ya casi había acabado, se detuvo por unos minutos ya que el peso del bebé en su vientre lo estaba cansando, sentía dolor en su espalda y más aparte que la criatura no paraba de patear.
-Oye! No soy de piedra, ¡deja de patearme cabron! -.y como si el chiquillo supiera que su madre estaba molesta se detuvo, crocodile sobo su vientre con alivio.- gracias... Ahora sigamos haciendo tu cuarto.
Entonces crocodile tomo una de las pocas cajas que faltaba pero esta estaba tan vieja y desgastada que al momento de querer alzarla se rompió la parte de abajo y cayeron todas las cosas del piso, crocodile se encabrono porque sería un problema para el agacharse a recojer todo lo que se habían caído pero estaba cansado y no quería mover más cosas hasta que volviera el rubio, así que decidió irse a dormir un poco, derrepente al dsr un paso sintió como su pie golpeó algo, pero no podía verlo, se movió un poco y noto que era un pequeño cofre, esto lleno de curiosidad al pelinegro, se las ideó para recojerla, se agachó lo más que pudo y estiró su garfio para tratar de insertar la punta en uno de los aros que tenía en los costados y lo logró, alzó el pequeño cofre y se lo llevó a su habitación.
Finalmente sentado en la cama se dispuso a inspeccionarlo, al tratar de abrirlo noto que tenía un candado, pero de tanto tiempo guardado ya estaba algo viejo y un poco oxidado no requirió de mucha fuerza para romperlo, prosedio a abrirlo lo que vio a primera vista eran cosas sin sentido, había una pulsera de oro, (cosa que el rubio no usaba), un trozo de malaquita y un peine de madera decorada con flores, todo le parecía fuera de lo normal para crocodile, sobretodo si se trataba de doflamingo, entre todas esas cosas encontró un sobre con algo escrito "Niko", parecía el nombre de alguien, abrió el sobre y saco lo que parecía ser una fotografía...
Crocodile se paralizó por completo al verla, no podía creer lo que veía su corazón se aceleró y las lágrimas comenzaron a salir repentinamente, sintió como algo se destrozaba en su interior ¿Era cierto lo que estaba viendo? ¿Porque jamás le dijo nada? ¿Porque se lo oculto tanto tiempo? Mil y un cosas rondaban en la mente de Crocodile, porque en esa foto no sólo estaba el rubio cuando era un novato, había otra persona junto a él...y era una mujer.
<<¿¡C-como es posible!?>>
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...