La vivre card término llevando a crocodile a una isla desconocida, el ambiente se sentía extraño y el amanecer nunca llegaba. Antes de salir a explorar el lugar mando a Daz a buscar al tipo.
Mientras, el estaba en su camarote se sentía un poco inquieto, bueno iba a conocer al hijo del carisma del mar y en parte que el esta esperando un hijo suyo. El sonido del den den mushi lo saco de sus pensamientos, contestó la llamada, era Daz.- "Jefe, tengo noticias "
- ¿Que es lo tienes? -.pregunto crocodile.
- "Bueno, nadie conoce el apellido Donquixote, así que busque solo por el nombre y por casualidad me encontré a dos de sus subordinados"
- ¿Enserio? ¿Te dijeron en donde esta el tipo?
- "De hecho...me llevaron a su escondite"
- ¿¡QUE?! -.se quedó boquiabierto, ¿así de fácil fue encontrarlo?.- Y...¿el esta ahí?
- "No, no lo he visto para nada, dicen que llegará pronto"
- Bien, iré para allá ¿En donde estas?
- "Vaya a lo más profundo del bosque, tenga cuidado" -.dicho eso colgó. Crocodile tomo su abrigo y se lo coloco tratando de ocultar su vientre lo más posible, y salió de la carabela.
Como le dijo Daz, camino a lo más profundo del bosque, hasta cierto punto se sintió perdido, más de lo que ya estaba pero derrepente una pequeña luz llamo su atención, conforme se iba acercando a la luz, notaba que los árboles daban la forma de una casa, hasta que si termino enfrente de una, tenía camuflaje. Era bastante grande, se acercó a la puerta y toco dos veces, un hombre de aspecto de indio y rostro palodo abrió la puerta, era de su tamaño, de la nada crocodile sintió una briza helada.- Oh, usted debe de ser Crocodile, pase. -.sin decir nada, el pelinegro entro al lugar.- Mi nombre es Frost, soy el segundo al mando.
- ¿En donde esta Daz?
- Esta con mis compañeros en el comedor, lo llevare con el si...
- Espera -.crocodile interrumpió al hombre pálido.- Quiero hablar acerca de tu jefe.
El hombre se quedó callado por unos segundos, posteriormente le respondió al pelinegro con una pregunta;
-¿Que es lo que quiere saber del cap? Nadie nunca a venido buscándolo con tanto interés.- Encontré por casualidad esto...-.crocodile le entregó la foto con la vivre card, Frost la analizó por un momento y miro nuevamente al pelinegro.- Quiero saber quién es en realidad, lo único que se de el esta escrito en esa foto.
Frost dudo un poco si confiarle información privada de su capitán a ese hombre que ni siquiera conocía sus intensiones, pero después de auto debatir decidió contarle un poco de el.
- Sigame señor Crocodile... -.el pelinegro fue detrás del hombre, quien lo llevo a una habitación privada del resto, parecía una sala de reuniones, había una mesa grande y varias sillas alrededor. Frost lo invito a tomar asiento, el tomo lugar enfrente del pelinegro.
- Déjeme decirle algo señor Crocodile, de todas las persomas que están en esta casa, nadie lo conoce más que yo...sin embargo acabo de enterarme de dos cosas: Una es su nombre completo y la otra es que es hijo del joker.
- Espera, ¿no les dijo nada de esto?
- No, pero tengo una duda ¿Usted de donde saco esto? -.menciono sobre la foto a Crocodile, quien dio un suspiro profundo antes de hablar.
- Yo...tengo cierta relación con su padre, pero tuve un problema con el y pues termine aquí...el me oculto esto durante años pero no se porque.
Crocodile trato de aguantar el llanto, sentía un nudo en la garganta de tan solo recordar al rubio. El tipo pálido supo que tenía algo más que una simple relación con doflamingo, así que prosiguió a lo siguiente.
- No me diga más señor Crocodile, creo que estoy entendiendo porque esta aquí, así que no le haré perder tiempo; Hasta donde yo sabía mi capitán se llamaba Rowling Roo, pero ahora se que en realidad recorto su nombre real.
Nunca nos dice nada hacerca de su pasado, a excepción de hace unos años atrás...el me contó que su madre falleció cuando el tenía dos años, y que su padre había desaparecido, me comento que era alguien famoso pero nunca supe quien, hasta ahora. No tuvo problema alguno respecto a eso, pero un día algo cambio en el. Estábamos en una isla buscando algunas cosas, y el fue aparte, cuando volvió estaba en shock, cuando le pregunte que había pasado el solo me dijo: "Vi a papá"- ¿Hablo con doflamingo? -.pregunto croco.
- Creo que no, supongo qué no tuvo contacto alguno pero fue algo que dejó muy mal a Roo.
Crocodile quedo algo intrigado hacia el tipo.
<<Igual de misterioso que...su padre>>
Pensó, derrepente se escuchó como algo se rompió, y a la vez una voz quejarse al otro lado de la puerta.
- "Bien imbecil, tiraste la botella ahora tendré que limpar"
Frost se levantó de la silla y abrió la puerta, para encontrar a un hombre barriendo los trozos de una botella de vodka, este hombre que apesar de estar apestando a alcohol, no estaba ni cerca de ebrio, para Frost era algo rutinario verlo así.
- Frosty! -.saludo el tipo al verlo.- Descuida ya lo estoy limpiando...
- ¿Porque nunca me dijiste como te llamabas? -.Frost se cruzó de brazos, a crocodile le llamo la atención a quien le estaba hablando y parecía ser que era Roo.
- ¿De que me hablas? -.pregunto Roo, Frost lo tomo de uno de sus aretes y lo jalo hasta la mesa en donde estaba crocodile. Ambos se miraron sorprendidos por unos segundos, por parte de Roo porque conocía quien era crocodile y su reputación, y crocodile por estar frente a frente con el hijo de su esposo.
-Miralo por ti mismo -.frost le enseñó la foto al Roo, este se quedó helado.- tienes mucho que hablar con el cap.
Frost se fue dejando solos a los dos pelinegros, hubo un silencio incómodo hasta que crocodile se dispuso a hablar.
- La encontre en un libro que era de tu madre...-.Roo no volteo a verlo, estaba hionotizado con la fotografía. Crocodile prosiguió;
- Mira, tengo una relación muy cercana a tu pa-Roo golpeó la mesa con fuerza quebrandola a la mitad, Crocodile se quedó mirando al chico, estaba impactado ante la reacción que tuvo.
- Ese hombre y yo, no tenemos nada que ver...si lo vuelvo a ver juro que le arrancare la cabeza con mis propias manos y la colgare en mi muro.
Crocodile no pudo evitar pensar en el rubio, es como si lo estuviera viendo, esa maldad que el chico expresaba en su persona...pareciera que hubiera nacido con ella.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...