Niko

1.1K 95 15
                                    

Crocodile no dijo palabra alguna...en realidad no sabia que responderle al rubio, así que solo espero a que el prosiguiera con la historia de Niko.

- Yo aun vivía en Mary Geoise... 

Hace 33 años en la ciudad de los dragones celestiales. Un joven rubio recorría un lugar de exhibición de esclavos que acababan de llegar a la tierra santa, para ellos...seria la llegada al infierno. Doffy siempre miraba a los esclavos como si de juguetes se tratase, a veces se sorprendía cuando le tocaba ver alguna especie nueva para él, al fin y al cabo era un mocoso.
Pero en esa ocasión hubo un esclavo en particular que llamo mucho su atención. Como siempre lo que mas abundaba cuando se traían esclavos nuevos eran claro las mujeres, como el "inocente" niño que era Doffy jamás le daba la mínima importancia a estas ¿Que tenían de interesante para los adultos? ¿Porque pagan por tener mujeres? Doffy no lo entendía hasta ese día. Enfrente de sus ojos vio a una mujer de cabello negro con rizos alborotados, piel clara que se asemejaba a una perla recién salida de una almeja, labios finos y ojos que resplandecían como diamante en bruto, y sobretodo un fina figura perfectamente proporcional, ni demasiado de eso, ni demasiado de aquello. Esta belleza impactante para aquel infante despertó algo en el que podría simbolizase como un paso mas hacia otra etapa, aunque es curioso que las mujeres despiertan mucho antes su sexualidad que los hombres...¿habrán excepciones?
En ese instante un impulso mando al pequeño Doffy a comprar a esa mujer, algo que a nadie al rededor que veía tal situación diera importancia ¿Que hay de nuevo en que un celestial compre un esclavo? El rubio pago el precio por ella y se marchó camino hacia su residencia. Pero no fue hasta casi medio camino en que el rubio entró en razón.

<<¿Q-que estoy haciendo? ¿¡Porque demonios la compre!?>>

El pequeño rubio entró en un debate con sigo mismo, la mujer lo veía algo extrañada por estar balbuceando cosas que no entendía, Doffy se dio cuenta de que ella lo estaba viendo y entonces desvío la mirada de él. El se sonrojo y se puso...¿Nervioso?

    <<Mierda...ahora va a creer que estoy loco>>

- ¿¡Porque me importa eso!? -.Se tapó la boca al darse cuenta que lo había dicho en voz alta, la mujer solo fingió que no había escuchado nada y siguió mirando hacia otro lado.

Finalmente el rubio había llegado a su mansión, por suerte sus padres no estaban, solamente estaba su hermano menor Roci, quien al ver llegar a su hermano mayor se emociono y fue a recibirlo pero se detuvo al ver a la mujer que traía con el. Y como todo niño pequeño, la curiosidad lo invadió.

- Hey doffy...¿porque traes a esa mujer? ¿fuiste a ver a los esclavos? ¿la compraste? Es muy alta, ¿tiene nombre? -.las preguntas de Roci cabreaban al rubio, tuvo que responder de golpe para pausar su interrogatorio.

- ¡Vi los esclavos y la compre! ¡Me dio la gana! -.Roci paro entonces con sus preguntas, sabia cuando su hermano se molestaba sin embargo soltó una pregunta más.

- ¿Te gusta la mujer alta? -.La cara de Doffy hirvió de repente, balbuceo un par de cosas y salió disparado hacía su habitación dejándolos solos. Tirado boca bajo en su cama, se maldecía una y otra vez por demostrarse así ante aquella mujer ¿Porque? No tenía idea, se sentía muy extraño, como si tuviera un nudo en el estomago. Doffy volvió de sus pensamientos cuando escucho que llamaban a la puerta, al dar el permiso de entrar vio que era la mujer. Entonces todo lo anterior volvió a el.

-¿Q-que quieres? -.dijo el rubio tratando de mostrarse frío.

- Lamento mucho molestarlo pero...¿esta bien? -.Doffy se quedó algo extrañado ante su pregunta.

- Si...eso creo ¿Porque te interesa?

- Bueno tu eres mi amo y debo de servirte, sin embargo si me lo permites decir eres un niño aun, y puede que a veces tengas problemas emocionales...como ahora lo veo.

Cualquier celestial la hubiera mandado a decapitar (incluyéndolo) pero por primera vez le daba la razón a alguien. Doffy se sentó en la orilla de su cama y le pidió a ella que se sentara a su lado. Entonces el pequeño rubio dijo.

- Quiero saber como llamarte cuando quiera algo... ¿Tienes nombre?

- Niko -.respondió, el rubio menciono su nombre también, y habiéndolo dicho se dispuso a dar su primera orden, o mas bien cumplir un capricho.

- Respecto a los cambios de humor, quiero que hagas algo al respecto...dame un abrazo.

La mujer obedeció, se acerco un poco a el, rodeo con sus brazos el cuerpo del pequeño y le dio un suave abrazo pegando sin querer su pecho al rostro del malicioso rubio, sentía como esa parte era muy suave, blanda y cómoda de cierta forma, ahora entendía porque a los adultos les atraía tanto esa parte del cuerpo, estaba ruborizado al haber logrado su cometido. Al terminar ese abrazo, la mujer se retiro dejando nuevamente a Doffy solo en su habitación y de nuevo perdido en sus pensamientos. Tumbado boca arriba se preguntaba si lo que había dicho su hermano era verdad y se hizo la misma pregunta el mismo ¿Me gusta? ...su mente decía algo, pero su cuerpo decía otra...

--------------------------------------------------------------------------

Hola...ya se, ya se esperan a que diga lo siento por haber tardado, tuve cosas que hacer bla bla. Pero ahí les va algo diferente, hace unos días me asaltaron en el transporte publico y claro me quitaron mi teléfono, que pos me valió de cierta forma porque no leía la tarjeta SIM, le arranque la lente accidentalmente, no tenía nada mas que poca música e imágenes respaldadas. Lo único que me dolió es que había hecho un dibujo bien shido para el día de las madres y no lo respalde en tumblr (cosa que casi siempre hago para no perder imágenes :'v) eso si me llego. Cuenta la lección es:

1.- la gente que roba si va de negro y se organiza.
2.nunca saquen el celular en ningún momento
3.-ni aunque sean las seis de la mañana se fíen.
4.- no les den teléfonos tipo tamagochi porque les soltaran un Plomazo
5.- lleven un teléfono extra tipo smartphone que no sirva (touch XD) para darlo y salvarse junto a su iPhone xs plus 700.
6.-deseen le lo peor a esos hijos de perra...

Sin mas que decir espero que realmente esto no les pase. Porque si no quien lee mis historias? No en serio cuiden se, yo aun trato de recuperar me de aquello...digo no estoy trauma da solo me viene el recuerdo y eso me molesta un poco.
Sin mas que decir cuiden se gente, esto solo era una explicación para que supieran porque tarde mucho en subir algo. Pero descuiden volveremos a nuestra programación habitual muy pronto. Nos vemos luego gente ;D

Un wen meme para alegrar esta tragedia ;)

Un wen meme para alegrar esta tragedia ;)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora