En la tarde...
Crocodile habia llegado primero al hotel, habia dejado las bolsas en la mesa, cuando escucho la puerta de la habitación abrirse.- Hola Croco-cha...me extrañaste? -.dijo el rubio mientras cerraba la puerta.
- La verdad, empezaba a disfrutar tu ausencia ¿Deberia dejarte mas seguido con Daz? -.Doflamingo se quedo algo cabreado pero ignoro el comentario y se acerco a el abrazandolo por la espalda.
- Para eso mejor mandame solo, fue muy aburrido...hmm? -.el rubio miro el contenido de las bolsas, e instantaneamente sonrio.- fufufufu, vaya vaya Croco-chan ¿Que tenemos aqui?
Doflamingo saco una pequeña prenda de una de las bolsas, era un mameluco para bebe de color amarillo. Crocodile se lo arrebato de las manos y lo volvio a meter en la bolsa.
- N-no lo toques inutil!...-.grito el pelinegro sonrojado.
- Oh vamos Croco-cha, recuerda que yo soy el futuro padre...solo quiero ver lo que compraste para el bebe -.Crocodile se despego del rubio y lo jalo de su camisa, quedando frente a frente ambos.
- Y supongo que tu trajiste el medicamento... -.Doflamingo se rasco la nuca, el pelinegro lo miraba fijamente en espera de una respuesta.
- Pues hay una buena y una mala...la mala es que ya no habia, pero la buena es que es sujeto de la tienda me dio esto -. El rubio le enseño el frasco que traia al pelinegro, quien lo solto y tomo el frasco.- El tipo me dijo que era un concentrado. Es lo mismo pero mas lento y con ciertas causas graves.
Crocodile se quedo analizando el frasco por unos segundos, posteriormente lo guardo en uno de sus bolsillos y tomo su abrigo.
- Veremos todo eso en casa, le dire a Daz que prepare el barco, tu mientras ve llevando las cosas-.Doflamingo solo asintio y empezo a empacar todo, y como de costumbre fue a aventarle las cosas a Daz para que se las llevara.Despues de cargar el barco se dirigieron nuevamente a su hogar.
Finalmente habiendo llegado a su casa Doflamingo dejo las cosas en la entrada mientras que Crocodile conversaba un poco con Daz en la puerta, al terminar Daz se fue y Crocodile cerro la puerta. Se quito su abrigo dejandolo en el respaldo del sillon y encendio un puro. Mientras que el rubio tomo dos vasos y una botella de whisky, se sento en el sofa cerraba del pelinegro, poniendo los vasos en la mesita que tenia y le sirvio primero a su querido Croco-chan y despues a el.- Gracias flamingo... -.dijo Crocodile.
- Fufufu, no hay de que Croco-chan...oye quieres ver lo del medicamento de una vez? -.dijo el rubio sacando el papel con las instrucciones.
- Claro, empieza primero por los efectos secundarios, las instrucciones son lo de menos...-.Crocodile tomo su vaso y le dio un trago, el rubio desdoblo el papel y empezo a leerlo.
- Muy bien..."Efectos secundarios: No habra efectos diferentes a los del capullo, sueño y mareos, al ser una persona joven lo mas grave posible es que llegue a experimentar dolor intenso de cabeza. Sin embargo, si la persona que lo consume es de cuarenta años o mas, puede que halla un mayor riesgo, el cuerpo puede aceptar el medicamento sin problemas, pero durante el embarazo hay mayor riesgo de tener un aborto espontaneo, es importante mantener a la persona muy bien de salud. Y claro por supuesto los sintomas despues del consumo son mas fuertes, fiebre, vomito, sensacion de frio y escalofrios, y probablemente perdida del apetito...-.Hubo un gran silencio despues de que el rubio terminara de leer, no esperaban que pasara algo como eso, tenian un 50% de que no le pasara algo malo a su bebe, pero el otro 50 era lo que preocupaba. Despues de todo lo que paso, siempre hay algun peligro en el camino, Crocodile se termino su bebida y apago su puro, se acerco al rubio para sentarse en sus rodillas y recargarse en su pecho.
- Y...que dicen las instrucciones? -.pregunto el pelinegro.
- La dosis es todo el frasco completo, y tarda mas o menos unas tres horas en hacer efecto. No crei que esto fuera a ser un gran riesgo...bueno aparte de tu figura -.doflamingo termino recibiendo un golpe por parte del pelinegro.
- Idiota...-.dijo Crocodile.
- Solo bromeba, fufufu, mañana si quieres probamos el medicamento, ahora deberiamos descansar -.Crocodile lo miro y sonrio un poco, y ambos subieron a su dormitorio.
El rubio estaba recostado en la cama, mientras que Crocodile, sentado, se quitaba su garfio, y posteriormente se recosto a un lado del rubio.- Tu crees que vaya a...pasar algo malo? -.pregunto el pelinegro, Doflamingo se acerco y lo abrazo.
- Tu tranquilo, estoy seguro de que no, yo te cuidare -.dicho esto, el rubio le dio un tierno beso y ambos cayeron dormidos...
La noche era silenciosa, el viento estaba quieto y los animales nocturnos reservaban su ruido para otra noche, la luna llena era la unica iluminacion en todo el cuarto de la pareja que dormia tranquilamente, hasta que derrepente el pelinegro se desperto de golpe sentandose en la cama.- Q-que demonios me pasa?! -.Crocodile no sabia que lo habia despertado, hasta que sintio algo en la garganta, rapidamente se levanto de la cama y se dirigio al baño y termino vomitando en el retrete. Al terminar jalo de la cadena y se enjuago la boca, cuando se dirigia a su cama sintio un aire frio por todo el cuerpo, miro si no habia alguna ventana abierta, pero al ver al rubio dormir destapado y sin playera se dio cuenta de que no hacia frio en lo absoluto, sin embargo temblaba de frio, y a la vez sentia como todo le daba vueltas, sentia que la cabeza le estallaba.
-...D-doflamingo...-.fue lo unico que pudo decir antes de caer al piso, Doflamingo se desperto al escuchar el golpe, cuando se levanto de la cama, vio a su amado tirado en el piso, jadeando y temblando.
- Croco-chan!!! -.fue directamente hacia el y lo cargo directamente a la cama, no sabia lo que estaba pasandole -.Crocdile, que pasa?! Que te sucede?!
- F-frio...-.dijo el pelinegro entre murmullos.- T-tengo...frio...
<<¿¡Pero que mierda?!>>Doflamingo toco su frente y esta hirviendo al igual que su cuerpo.
- Crocodile no estas frio, estas hirviendo en fiebre!...Espera ¿¡Te tomaste el medicamento!?
-S-si...
- Maldita sea!...Se supongo que mañana tu...Ahg! Olvidalo, ire por tratamiento!-.Doflamingo bajo a la cocina por el y un tazon con agua fria y un trapo. Al regresar vio Crocodile tapado de pies a cabeza.
- Croco-chan... -.el rubio lo destapo un poco y tomo el tratamiento para darselo, saco del frasco dos pildoras y se las dio en la boca al pelinegro.- Ten tomalas.
Crocodile las trago en seco, minutos despues, dejo de tener frio y la fiebre le bajo un poco, el rubio algo aliviado, lo destapo de la mitad del cuerpo y le coloco un trapo humedo, lentamente Crocodile se quedo dormido, mientras que el rubio volvio a recostarse a su lado.
- No me vuelvas a hacer eso...maldito lagarto...-.Doflamingo volvio a reconciliar el sueño por un rato, para no dejar descuidado a su Croco-chan, que ahora estaria esperando a recuperarse para finalmente tener lo que deseaba desde el principio.
//////////////////////////////////////////////////////////
A este Crocodile no le gusta esperar...espero que les halla gustado el capitulo, ya muy pronto estaremos esperando a un nene...o nena
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...