Frost estaba checando que Crocodile siguiera estable y no tuviera ningún problema.
- Bueno, no hay nada grave ya pero le recomiendo reposar otro poco para evitar cualquier complicación...ah, y evite el estrés -.menciono por ultimo Frost antes de dejar a Crocodile solo.
- Con ese dúo de idiotas? Claro, sera fácil -.dijo Crocodile con un tono sarcástico haciendo reír a Frost un poco.
- Aah, ni me lo mencione, Roo es tranquilo pero a veces es algo...uhg, es como un perro desastroso
- He notado que ustedes dos son...bueno...algo cercanos ¿Acaso ustedes...?-.esto último hizo que Frost se sonrojara, su piel tan pálida causó que esto fuera demasiado evidente.
- N-no exactamente -.respondió algo avergonzado.- Si le soy sincero solo nos complacemos el uno al otro cuando... Bueno, ya sabe. Solo somos buenos amigos con algo más intimo.
- Oh, quien lo diría. Creí que había algo más entre ustedes. Es decir, por lo que dices lo hay pero no como lo imagine...-.a este punto aquel chico soltó un poco de vapor de su cuerpo.
<<Creo que hablé de más...>>
Pensó Crocodile antes de cambiar el tema para ya no avergonzar a aquel, ahora, chico vaporoso.
- A propósito, el frío que viene de tu cuerpo ¿Es por una akuma no mi?
- Eh? Este, no...no lo es. -.respondió Frost recuperando la estabilidad y dejando de producir vapor.- Yo nací así... -. La cara de Crocodile mostro cierta sorpresa, nunca había visto o conocido a alguna especie que fuera como Frost.- No es difícil de explicar, verá mi cuerpo externamente es frío debido a que todo mi sistema por dentro es extremadamente caliente. Pero mi sangre genera algo especial que al recorrer mi piel hace que este se enfríe. Gracias a ello mi piel no solo es fría, sino que también muy dura y casi impenetrable... Claro tiene sus desventajas, si no regulo mi temperatura puedo llegar a matar a alguien.
- Ya veo... -.En eso Croco recordó cómo él había congelado a Roo. Aunque pudo regenerarse de alguna forma, este sujeto literalmente le hizo pedazos muy fácilmente aun siendo Roo muy fuerte y notablemente resistente. ¿Podría ser este sujeto más fuerte que él, o estarán a la par?.- No me imagino que le pasará a aquel chico cuando están haciendo cosas...
Como una bomba de humo Frost se abochorno por el comentario muy sugerente del pelinegro quien solo opto por reírse de la reacción que había causado en el chico. Al mismo tiempo Doflamingo entraba al lugar encontrandose con aquella partícular escena.
- Uuh, Croco...a este que le pasa? -.señalo a Frost.- parece un asador...
- Nada, solo platicamos un poco sobre la buena relación que mantiene con tu hijo...-.Doflamingo confundido miro a Frost quien evitaba verlo de frente.
- Que? -.fue lo unico que salio de la boca de Doflamingo.
- Olvidalo... -.dijo Crocodile al ver que no entendía. Que quizas era lo mejor para evitar aun mas incomodidad en Frost por acostarse con su hijo.
- B-bueno...-. menciono Frost con cierta timidez.- ya me tengo que ir. Iré a buscar a Roo, si lo dejo vagar seguramente volvera a tomarse un retiro de 5 años...
- Oh, así que irás a traerlo? -.dijo Doflamingo atraido por lo que había dicho Frost.
- No prometo nada...pero al menos quiero ver que este bien antes de pegarle la lengua a un poste por largarse... -. Frost había perdido la vergüenza que sentia hace unos momentos de tan solo volcer a pensar en la estupidez que había cometido Roo.- En fin...si necesitan algo estará Xerry al mando...
Frost se habia despedido de ambos sujetos y se dirigía a la salida del lugar pero antes de irse y cerrar lampierta agregó.
- Ah y si van a hacer algo les recomiendo tener cuidado...la cama es frágil y no creo que aguante mucho peso.
Dicho esto le guiño un ojo a Crocodile antes de cerrar la puerta, el pelonegro solo chasqueo con la lengua, aquel chico se había vengado de Crocodile.
<<Touche mocoso>>
- Fu fu, no se que paso entre ustedes pero dejémoslo en un empate -.exclamó doflamingo.- Asi que, ya lo escuchaste Croco-chan, trata de no moverte demasiado...
Ni el haki de observación le sirvió para evitar el tremedo golpe que le soltó Crocodile al rubio que no dejo en el piso.
- ¿¡Podrías dejar de ser un puto pervertido por solo cinco minutos, puta ave?! -.exclamó Crocodile regañando al rubio.- ¿¡Que no vez como estoy?! ¡Ve a buscar placer a otro lado!
Doflamingo se quedo como perro regañado...pero a la vez estaba feliz, no de que lo golpeara obviamente, si no de que su Crocodile volvía a ser el mismo que amaba.
- Oow, vamos Croco-chan, no hay nada en este mundo que me llegue a satisfacer tanto como estar dentro de ti...-.Crocodile se quedo con la cara totalmente roja, el rubio se deleitaba con la expresión de este. Se acerco hasta sus labios para darle un tierno beso que fue correspondido de inmediato por el pelinegro.
- Eres un idiota...-.dijo Crocodile al separarse del rubio.
- Tal vez... Pero este idiota te ama mucho...
- Kuahaha...Te esfuerzas mucho por conseguir algo de afecto Doflamingo pero el chico me dijo que descansará oara evitar otro incidente -.mencionó mientras frotaba su vientre.- Asi que por el momento no habrá nada de nada...
Doflamingo agacho la cabeza algo desilusionado, realmente quería tener algo de intimidad con su pelinegro. Este le vio y giro los ojos, asi que alzó las cobijas y dio palmadas en la superficie de la cama dandole a entender al rubio que se recostara a lado suyo.
- Te dejaré dormir aquí pero si empizas a manosearme dejare huerfano a tu hijo...b-bueno...hijos -.mencionando esto último con un leve sonrojo. El rubio acepro sus terminos, se despojo de su abrigo y sus gafas. Para acurrucarse junto a su pelinegro quien solo suspiro al seder ante los caprichos del rubio. Y asi fue como poco a poco ambos se dueron quedando dormidos plácidamente después de todo lo que había acontecido, pareciera que nuevamente se encuentran bien el uno con el otro.
ESTÁS LEYENDO
¿Por qué no?
Fanfiction(Secuela de My Way) Doflamingo y Crocodile viven, como varios dirían, felizmente casados, o al menos eso parecía hasta que... - ¡Eres un imbécil maldito flamenco! -.grito Crocodile furioso.- - Pero es tan repentino Croco-chan ¿Por qué me pides eso...