Los monstruos tambien lloran

833 76 24
                                    

Nadie decía nada, Crocodile después de escuchar todo el relato del rubio quedo con un nudo en la garganta y un mal sentimiento, después de todo acababa de contarle algo de lo cual es seguro que jamás se desahogo y que simplemente enterró en lo mas profundo de su ser los recuerdos de la persona que vio mas allá de su monstruosidad como ser humano.

-Doflamingo...no quisiera hostigarte más con ese pasado pero... ¿Qué paso con Roo después?

Doflamingo agacho la cabeza por unos segundos, se quito los lentes (cosa muy extraña) y paso su mano por toda su cara, como si estuviera tomando un respiro para hablar. Luego exhalo profundamente.

-No te voy a mentir... Si, lo abandoné. Unas horas después de que Niko falleciera me quede petrificado, no tenia ni la mas mínima idea de que hacer. Había perdido a la única persona que fue capaz de cambiarme por tan solo un corto tiempo, y al perderla volví a ser el demonio desalmado que era pero con alguien extra.
Solo tenía claro de que yo no lo quería cerca de mi, no quería criar a alguien para que terminara siendo como yo o peor. Merecía vivir y disfrutar de aquella inocencia que yo nunca tuve, así que fui a las afueras del pueblo de la isla y lo deje en cuanto vi a alguien acercarse.

- ¿Y después?

- Lo borre de mi mente, todas las cosas que me recordaran a el y a ella lo destruí... Bueno, casi todo...no tuve el valor suficiente para desechar aquella caja que encontraste, pero tampoco me digne a abrirla. Pero parece que al final el camino que tome para evitar volver a recordar esa vida pasada me ha condenado a recordarlo todo.

No hubo nada más después de eso, ninguno se habla ni se miran, solo están los dos inmóviles. Crocodile ya no tenía idea de nada... Más que un pensamiento "Si el hizo todo por ella y al final la olvido... Si yo muriera ¿Haría lo mismo conmigo? ¿Dejaría que me tragara la tierra y simplemente se olvidaría de mi?...¿Lo abandonaría a el también?" Pensó mientras tocaba su vientre, de repente escuchó sollozar al rubio. Y al levantar la cabeza le confirmo que estaba llorando, no pudo tan siquiera reaccionar cuando Doflamingo se abalanzo hacia el abrazándolo fuertemente mientras hundía su rostro en su hombro. Crocodile entendió algo en ese momento, ese abrazo no era por tristeza si no por perdida, una pérdida que jamás lloro ni pudo desahogar y que después de tantos años por fin pudo dejar ir. Minutos después, el rubio recupero un poco el aire y confesarle algo más a su amado.

- Croco, se que al principio no estaba de acuerdo en que tuviéramos un hijo pero no era porque no quisiera, después de lo que te he contado creo que ya te habrás dado una idea de el porque no... -.Poso su mano sobre la mejilla de Crocodile de manera tierna.- Te amo demasiado...tanto que una parte de mi quería algo más de ti... Pero...la idea de volver a perder aquello que me hacia feliz y arruinar la vida de otro inocente más era algo que y no quería volver a repetir. No soportaría perderlos.

Crocodile tomo la mano del rubio y la aparto de su cara, a la vez que le tomo del rostro y de la nada lo beso. El rubio muy confundido respondió al beso, ninguno se cuestiono simplemente continuaron ese beso, al punto de que se volvió profundo, y sus manos se descontrolaron tocándose mutuamente, nada más allá de lo superficial. Eran suaves caricias, cuidadosamente el rubio se coloco encima de Crocodile. Fue ahí que el pelinegro lo detuvo.

- Mírame Doflamingo, no creas que yo no temo perderte también, lo que le paso a ella y a ti fue realmente trágico pero ten en mente que hay cosas que simplemente no controlamos. Las cosas malas suceden quieras o no... De ti depende si quieres continuar olvidando aquello que te hizo sufrir o vivir disfrutando de esos buenos momentos que tuviste con ella. -.Doflamingo desvió la mirada evitando verlo a los ojos, parecía que aun se sentía incapaz de hacerlo. Croco, con su mano en su rostro hizo que volviera a enfocarse en él.- Oye, mírame bien Doflamingo y mira lo que hemos hecho y lo que estamos haciendo, dime que si muero me olvidaras como a ella y a tu hijo, dime que jamás volverás a pensar en mi y vivirás tu vida como si nunca hubiera existido...O dime que me recordaras y me seguirás amando como lo haces ahora.

El rubio con sus ojos llenos de lagrimas se derrumbo en el pecho de su amado momentáneamente, respiro profundamente y respondió.

- No... Jamás olvidare a ninguno...nunca más. Quiero vivir contigo todo lo que no pude vivir con Niko. Pero jamás pienses que eres un remplazo Crocodile, si, yo la ame mucho en su momento y ahora de la misma manera en que yo ame a Niko, te amo a ti. Ambos tienen un lugar especial dentro de mi, como mi amor pasado y mi amor del presente.

Ambos sujetos se dieron un abrazo consolador y cariñoso, sin embargo aunque habían resuelto un problema aun les faltaba otro. Pero este sería un poco más complicado. 

- ¿Qué vas a hacer con tu hijo Doflamingo? -.Dijo el pelinegro, el rubio se separo de él un poco y suspiro.

- Solo se que debo hablar con él pero aun no estoy seguro... -.respondió el rubio.

- Inténtalo, después de todo merece saber la verdad. No es mal muchacho hasta eso...Si dices las cosas bien puede que te escuche. -.Doflamingo se quedo pensativo respecto a la idea de Crocodile.- ¿Sabes algo? Realmente se nota que es hijo tuyo, bueno quitando el hecho de que se parece más en aspecto a su madre que a ti pero en actitud son casi idénticos.

- Fu, fu... ¿Qué te digo? Yo di el apellido y ella el físico...

----------------------------------------------------------------------------------------

Puto el último...XD lo último que pensé, no se porque... Y pues bueno, ahi la vamos llevando con estos dos. Espero que os haya gustado este cap, no olviden votar y dejar un buen comentario de que les pareció y al que no le gusto es porque come el cereal con agua. XD...

Porque no? me hago spam y chingue as u madre el america...

Pueden encontrarme en Facebook como RowlingRoo (O al revez xd) en tumblr como: roorowling.tumblr.com (es la misma mierda pero con más contenido xd) y en insta, y twitter y deviantart y pixiv (en los tres últimos tengo poco contenido pero eh, son cosas chidas)  con el mismo nombre...acá bien pinche original. Suelo subir dibujos, comics y una que otra homosexualidad.

Y youtube... si, mismo nombre xd...no subo nada más que lo-fi's pero buenas rolas para gente buena...que toma su leshe diario. 

Y nada, sigan respirando aire...nos vemos (en otros 100 años)

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora