Cicatrices

1.1K 113 14
                                    

Roo antes de decir algo miro a crocodile y sonrió, el pelinegro no podia dejar de pensar en que el unico parecido que tenia con el rubio era esa sonrisa, y probablemente su locura...

- Es una niña...-.dijo mientras se sentaba en su escritorio y sacaba una botella de vodka de uno de los cajones. Crocodile derramó un par de lágrimas de alegría y a la vez de melancolía, estaba muy feliz de tener una niña que era lo que más había anhelado desde que conoció a doflamingo pero se sentía un poco mal porque este no estaba junto a él para saber esa gran noticia. Roo lo vio y supo lo que debía de sentir en esos momentos, así que se levantó y se acercó a el, dejó su botella en la mesa y se inco para secarle las lágrimas al pelinegro.

- Escucha Croco-chan, se que debes de estar triste y aun confundido, te contaré mi versión de la verdad de lo que he vivido, dime lo que quieras saber y te lo dire pero no llores más por el, solo demostraras que te pueden hacer daño, no dejes que te vea nadie así jamás.

Crocodile estaba impresionado ante la actitud del chico, no sabia como era posible que este lo entendiera...y en efecto, no sabe nada. El chico se levantó y nuevamente tomo su botella, tomo una silla y se sentó enfrente de él, crocodile seco por completo sus lágrimas y dio un suspiro antes de hablar.

- Cuéntame, ¿quien eres? -.dicho eso, Roo destapó la botella y le dio un enorme trago que dejó la botrlla hasta la mitad y comenzó a hablar.

-Mi nombre completo es "Donquixote...D-d (intendible)...Rowling Roo y tengo 26 años, nací el 13 de Marzo y...

- ¿Eres un" D"? -.interrumpio crocodile, a lo que Roo en respuesta se levantó y nuevamente volvió a su escritorio perp esta vez saco una caja entera de diferentes licores, se acabo la que tenia en mano y abrió una de tequila y se la acabó en segundos, al ver tal escena era obvio que era un alcohólico total. Segundos después Roo lucho por decir su nombre completo.

- N-no...mi nombre es "Donquixote...D-do...dofma...doflsaks... ¡Es Doflamingo! ¡¿Contento?!
¡Donquixote Doflamingo II Rowling Roo! -.crocodile se quedó sin palabra alguna, ahora entendía la D abreviada en su nombre y el porque no dice su verdadero nombre a sus compañeros.

- Estoy hasta la recontra madre de ese nombre, no se quien me lo puso pero, uno es largo y dos me recuerda a el porque técnicamente, ¡Me llamo igual que el! -.Crocodile no pudo evitar reír un poco, era muy gracioso que se llamará igual que el hombre que odia.

- Prosigo...decía que tengo 26 y nací el 13 de Marzo, supongo que de donde vivías tu con...él, debió de ser el mismo en donde yo nací. Mi mamá murió cuando yo tenía dos, apenas y la recuerdo, el ave ojete me botó y me adoptaron una pareja de científicos, Holic y Maryline son sus nombres. Me cuidaron hasta los 6 años hasta que unos enemigos de Holic me secuestraron, me llevaron a una isla muy rara en donde hicieron cosas inimaginables, fui un sujeto de prueba durante 10 años, hasta que escape, salte por una ventana pero era la venatana que llevaba hacia un risco que iba directamente hacia el mar y caí, la corriente me arrastró hasta una isla em donde conocí a los gemelos que viste hace rato, y conocí a su madre, me acogieron y vivi con ellos hasta los 18 años, un día bombardearon la isla y su madre nos dio un submarino que solía ser de ella para huir, ella trato de ir a salvar a los habitantes pero lo último que recuerdo es haber visto las bombaa caer y la isla incendiarse. De ahí en adelante conocí a mis demás conpañeros y forme mi tripulación, fin.

- Y...¿Que hay de la vez en la que lo viste a el?

- Aah claro ese día, pues yo tenía 20 años, en ese entonces no bebia como ahora y tenia un poco más de pelo -.Roo hizo una pausa para volver abrir una botella, de whisky esta vez, y prosiguió.- Estábamos reabasteciendonos de provisiones en una isla de invierno, yo fui por mi cuenta a buscar...no recuerdo que pero el punto es que pase por un bar y vi a un hombre salir de el, que se me hizo muy familiar y por el abrigo lo reconocí como mi padre, ya que el único recuerdo que tenía de el era su abrigo me quise hacercar pero vi como otros tres hombres saliam del mismo bar ebrios y su tema de conversación en ese momento era hacerca de como seria si su capitán tuviera un hijo...

Recuerdo de Roo

Roo se encontraba a una distancia bastante alejada de los tipos pero usando su habilidad que tenía cambio de forma a la de un ave para acercarse a ellos, se colocó encima del letraro del bar y escucho toda la conversacion que tenían.

- Hey hey doffy que harías si tuvieras un hijo? -.comentó trebol riéndose bobamente como de costumbre.

- Je, apuesto a que sería igual que nuestro doffy ¡Dehajajaja! -.menciono Diamante, doflamingo no decía nada al respecto, cuando Roo estuvo apunto de decidirse presentarse el rubio dijo lo que terminaría con el estima que le tenía todavía el muchacho en ese entonces.

- Tener un hijo? Fu fu fu, me desharia de el porque no sería más que peso muerto para mi, baby 5, búfalo y dellinger son los únicos mocoso que me tienen contento con su lealtad, no necesito un hijo.

Podrían haber sido peores palabras pero esas bastaron para romper por completo el corazón de un muchacho que durante sus años de soledad anhelaba sobrevivir y demostrarle a su padre lo fuerte que se había vuelto para que estuviera orgulloso de el...pero parecía que el negaba su existencia. Vio como se fue con sus compañeros hasta su barco y Roo bajo del letrero y retomó su forma humana, las lágrimas no paraban, y su cordura no podía manteterlo por mucho, la ira y el odio eran lo único que le consolaban, hasta que se hartó. Se fue de juerga por toda la isla durante tres días...al menos el recuerda que fueron solo tres días los que paso solo, ahogándose en alcohol y drogas, e incluso acostandose con cualquiera. Estaba tan roto en esos momentos que no recordaba nada, tampoco en donde terminaba, en un momento estaba bebiendo y al otro estaba en la cama de alguien. Todo con el fin de poder olvidar aquel que lo abandono, pero nada funcionaba, solo era temporal, ese dolor seguía ahí...y aun permanece hasta la fecha.

¿Por qué no?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora