Aunque su cuerpo dijera lo contrario, se levantó en cuando la alarma sonó, y con las pocas fuerzas de su cuerpo caminó a pasos arrastrados hacia el baño, para tomar su respectiva ducha para asearse y terminar de despertarse. Se tomó sus minutos en arreglarse, quería verse lindo o al menos decente para cuando hablara con Yoshi, se colocó unos jeans claros rasgados, su sudadera azul preferida y sus Converse negros. Desayunó y buscó su mochila para irse, sin antes despedirse de sus padres.
Llego a la escuela y se preparó para lo que haría, hoy era el primer día de este reto, en verdad estaba nervioso.
Lo pensó un poco y se dió cuenta de lo difícil que sería acercarse al pelinegro, temía que en medio de la conversión empezara a balbucear, no quería verse patético. Así que fue directo al casillero de Yoshi, sacó un cuaderno de su mochila y escribió lo primero que llegó a su mente en la última hoja, la rasgo y dobló para seguido meterla entre las rejillas del casillero. La nota decía lo siguiente:
¡Hola! ¿Cómo has estado?
De verdad me resultas muy lindo e interesante, me gustas mucho, me encantaría conocerte.
Att; So Junghwan.
Como niño emocionado se escondió a esperar que llegará el chico que le gusta y leyera la nota. Llegó el momento en que Yoshi llegó al colegio, y en lugar de ir a la izquierda como Junghwan esperaba, fue a la derecha.
Un minuto... ¿Su casillero no quedaba a la izquierda?. Se preguntó bastante confundido.
Sus ojos cayeron en Doyoung, uno de los amigos de Yoshi, Doyoung lo miró y pasó cerca de él, quizá sabiendo sobre lo que está pasando. El castaño salió de su escondite y lo siguió hasta su casillero.
━ ¡Hola, Doyoung! ━saludó nervioso.
El pelirrojo volteó, sonrió y cerró su casillero para girar hacia él.
━ Hola, Junghwan. ¿Pasa algo? ━preguntó colocandose de brazos cruzados, reposando su cuerpo de costado sobre los casilleros.
━ Una duda ━sonrió apenado, rascando su nuca━. ¿El casillero de Yoshi no se encontraba a la izquierda?
━ Si, pero como Jihoon lo molestaba mucho, la directora le pidió a Haruto que cambiara de casillero con Yoshi. ━explicó.
━ ¡¿Qué?! ━exclamó con miedo asustando a Doyoung, mordió sus uñas sonriendo nervioso━. Muchas gracias.
Doyoung lo miró confundido, solo asintió con una pequeña sonrisa y procedió a ir a su clase. Por parte de Junghwan, él se quedó paralizado.
Haruto era considerado el chico malo de la secundaria, no sabía exactamente quien era ni lo había visto en la escuela que él recordara, pero varios rumores que llegaban a sus oídos le daban una idea sobre la mala conducta del chico. Era un patán y un cretino según todos, estaban el distintas secciones por lo que no estaba seguro, no obstante, tampoco es que quisiera averiguarlo.
Temía que quisiese golpearlo porque creería que le hizo una broma con esa nota.
Entró en pánico, corrió hasta el casillero y empezó a intentar abrirlo, comenzó a golpearlo ignorando las mirada extrañadas de sus compañeros alrededor, lo miraban como si estuviese loco, aunque de hecho, si lo está.
━ Abrete tonto casillero. ━siguió golpeándo.
━ ¡Oye! ¡¿Qué haces?! ━gritó una voz masculina tras suyo.
━ Mierda. ━susurro sintiéndose derrotado.
regalenme estrellita ↻
ESTÁS LEYENDO
¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓
Fanfictionjunghwan estaba enamorado de yoshinori, un chico encantador y atento con todos. sin embargo el japonés ni sabía de su existencia, ahí es cuando junghwan se propone hacer lo posible por llamar su atención y destacar entre los demás chicos de la escue...