── ¿Qué sucede? ──preguntó curioso al no recibir respuesta.
── Tendré que pedirle permiso a mis padres ──dijo un poco avergonzado.
Haruto sonrió de ternura.
── No te preocupes, yo mismo iré a pedir permiso por tí.
El corazón de Junghwan paró de latir por un segundo. Rió nervioso.
── Tranquilo, no debes hacerlo, yo puedo...
── No, yo quiero hacerlo ──insistió.
── Bien ──dijo rendido──. Ve mañana, mis padres estarán en casa.
── Iré elegante, así accederán con facilidad.
── No, por favor no exageres ──pidió.
── ¿Yo? No conozco el significado de 'exagerar' ──bromeó──. Tranquilo, seré muy normal.
── Ponte lo que quieras. Digo, no es que vas a ir como un vagabundo, pero si con algo decente. Ya sabes, la primera impresión es importante. Así que te repito; no exageres. ¿Sabés que? Ve formal, a la vez un poco casual, quizá informal, no lo sé.
── Sí sí, bonito. Lo haré.
── Al día siguiente ──
Junghwan estaba nervioso, no quería que Haruto fuera a su casa. A pesar de la conversación abierta que tuvo con sus padres sobre su orientación sexual a los quince años, cuando reveló que le gustaban los chicos. La confianza de que ellos aceptaran a otro chico como su novio no era mucha, sentía que tras aquel "nosotros te apoyamos" había esa decepción y deseo de que las cosas no fueran así.
Su dedos jugueteaban por el nerviosismo, imaginando la posible reacción de su padre. Tenía dos casos diferentes.
Imaginaba a este con un semblante serios y desconfiado en lo viera a Haruto entrar por la puerta. ¿Su hijo menor en una relación con un chico?, era algo que le costaría todavía terminar de comprender y aceptar.
Por otro lado se lo imaginaba siendo amistoso con Haruto e invitándolo a ver un partido de fútbol mientras comen palomitas, sin que pase ni una vez por su cabeza la idea de que Haruto realmente llegue a la casa con la intención de sacarle el permiso a su hijo para una cita.
Bajó hasta la sala, dónde encontró a sus padres y hermano hablando sobre la universidad, le pasó un mensaje a Haruto diciendo que podía ir ahora ya que se encontraban todos juntos y seguido de eso fue a la cocina.
En unos minutos el timbre de la casa sonó, Junghwan se tornó más nervioso y fue hasta la puerta principal.
── Yo abro ──avisó a su padre que estaba a punto de levantarse del sillón.
Abrió la puerta y ahí estaba Haruto esperando una sonrisa. Vestido con jeans rasgados, un saco formal con corbatín en el cuello de una camisa de vestir blanca, algunas cadenas adornaban su cuello y muñecas, una diadema con orejas de alpaca en su cabeza y en sus pies tenía unas pantuflas de ositos rosas.
Tragame tierra.
── Hola vaquita.
── ¿Se podría saber por qué vienes así vestido? ──se recargó del marco de la puerta mirándolo de pies a cabeza.
── Dijiste; ve formal, a la vez un poco casual, quizás informal, no lo sé ──sonrió divertido rascando su nuca.
── ¿Recuerdas que te dije que no exageraras? ──cuestionó.
ESTÁS LEYENDO
¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓
Fanfictionjunghwan estaba enamorado de yoshinori, un chico encantador y atento con todos. sin embargo el japonés ni sabía de su existencia, ahí es cuando junghwan se propone hacer lo posible por llamar su atención y destacar entre los demás chicos de la escue...