nineteen

208 41 1
                                    

YOSHINORI

─ Sábado 15:38 PM ─

Yoshi esperaba a Junghwan en una de las mesas junto a la ventada en la cafetería donde acordaron verse, ya se estaba tardando y eso le preocupaba. Un par de minutos luego miró hacia entrada hasta por fin lo vió entrar al lugar. Le sonrió mientras el menor se acercaba.

─ ¡Hola! ─saludó el mayor.

─ Hola ─le respondió Junghwan sentándose frente a él─. De verdad lamento la tardanza.

─ No te preocupes, Hwan.

─ Está bien. ─sonrió aliviado.

─ ¿Junghwan? ─preguntó un chico tras ella.

Cuando se alzó un poco a ver quién era, vió a Haruto y Asahi sentados juntos en una mesa cerca de ellos. No comprendía como a Junghwan le podía gustar un chico como Haruto, malhumorado y arrogante. Lo más increíble era que Asahi se encontrara con él, sabiendo que Haruto no le agradaba.

Vaya, que gran "amigo" eres, Asahi.

─ Que casualidad encontrarlos aquí. ─dijo Asahi, fingiendo emoción.

─ Sí... Que casualidad. ─habló Junghwan desanimado.

─ ¿Podemos sentarnos con ustedes? ─preguntó Haruto.

No, pero no me queda de otra.

─ Claro. ─Yoshi accedió.

Asahi quizo tomar el asiento de Yoshi para quedar junto a la ventana, Haruto tomó asiento a un costado de Junghwan. Yoshi ahora tenía a Haruto frente a él y no  Junghwan.

Que horror.

─ ¿Y qué hacen aquí? ─les interrogó Junghwan.

─ Pues Asahi me prestó su libro de matemáticas ayer, así que como ya terminé de usarlo le dije que nos veríamos hoy para devolvérselo y casualmente los encontramos aquí. ─explicó Haruto.

A Yoshi le extrañó. ¿Acaso este tipo hace tarea?

─ ¿Puedo tomar su orden? ─llegó la mesera.

Todos pidieron malteadas, al rato fueron servidas y la conversación entre los cuatro empezó. Junghwan intentaba hablar, pero siempre interrumpido por Asahi o Haruto y eso le enfadaba. Luego de tantos intentos el pelinegro se levantó de la mesa para pedir otra malteada, y Asahi, fue al baño.

─ Lamento que todo haya salido mal. ─dijo Yoshi en cuanto estuvieron solos.

─ No te preocupes.

─ Hwan, quiero decirte algo.

─ ¿Qué pasa? Te escucho.

Se acercó a Junghwan y se puso nervioso, debía admitirlo, quería besarlo, en eso alguien le tira una malteada en la cara.

Ambos sorprendidos giraron hacía Haruto, quie había lanzado la malteada.

─ Lo siento es que... me tropecé. ─fingió estar avergonzado.

─ Ya vuelvo. ─avisó Yoshi antes de levantarse rápidamente e irse al baño.

Se puso de pie y fue hasta el baño, iba a entrar pero Asahi lo detuvo, no quería hablar con él así que trató evitarlo, pero no pudo.

─ ¿Qué pasó? ─preguntó el más bajo.

─ Es que estaba con Junghwan y...

─ ¿Él te hizo esto? Me las va a pagar. ─dijo molesto.

─ No no, fue el estúpido de Haruto.

─ Eso te pasa por meterte con su novio, aléjate de él.

─ Gracias, que gran ayuda. ─dijo con sarcasmo.

─ Ven, te llevaré a casa para que te limpies.

─ No, quiero quedarme con Hwan.

─ Él lo entenderá, le enviaré un mensaje.

─ Iré a decirle que me voy a ir a limpiar.

─ Ve a mi auto, yo les iré a decir que nos vamos.

─ Iré yo, necesito verlo.

─ Yoshi, prometo que iré a decirle personalmente.

─ ¿Lo harás? ─preguntó dudoso.

─ Sí, yo iré.

─ Bien, gracias. No quiero que Junghwan se moleste conmigo.

Yoshi fue hasta el auto de Asahi, entró en el y espero. En unos minutos vió como Haruto y Junghwan salían de la cafetería, luego salió Asahi y se subió al auto.

─ ¿Qué dijo?

─ Que lo entiende y que lo siente mucho por lo que hizo Haruto.

─ Gracias, Sahi. ─le sonrió.

─ No es nada. ─le devolvió la sonrisa.

Era bueno saber que podía contar con Asahi cuando lo necesitara.






















































Era bueno saber que podía contar con Asahi cuando lo necesitara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regalenme estrellita

¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora