eight

323 61 13
                                    

━ ¿Tú? ━Junghwan estaba sorprendido por la amabilidad de Haruto━. ¿Llevarme?

━ Emm, si. ¿Te molesta? ━rascó su nuca mirando hacia otro lado.

━ E-emm... ¡No, para nada! ━ladeó la cabeza apenado.

━ Bueno, vamos ━avanzó unos pasos y se posicionó flexionando sus piernas, invitando a Junghwan a subirse sobre su espalda━. ¿Qué esperas?, sube. ━dijo al notar como Junghwan parecía seguir analizando en extraño comportamiento del mayor.

━ ¿Quieres que me suba a tu espalda? ━preguntó incrédulo, con una pequeña sonrisa en su rostro━. ¡Aww, que tierno!

━ Apurate antes de que me arrepienta en ayudarte. ━volvió a su postura anterior y cruzó los brazos.

━ Ya, en serio, no quiero ser un problema. ━ jugó con sus manos cabizbajo.

━ No eres un problema. ━aseguró.

━ ¿Seguro?

━ Si.

━ ¿Seguro?

━ Si... ━repitió con molestia.

Un cortó rato de silencio inundó la conversación, siendo roto por Junghwan.

━ ¿Seguro? ━insistió.

━ ¡Ya te dije que si! ¿Por qué eres tan terco? ━soltó entre dientes irritado.

━ ¡No soy terco! ━exclamó ofendido.

━ ¡Solo quiero ayudarte!

━ Ya que insistes. ━alzó sus hombros rodando los ojos.

Junghwan tomó los hombros de Haruto para así impulsarse y dar un pequeño salto, así logrando subirse a su espalda, rodeando su cuello para evitar caerse. El mayor hizo una mueca al darse cuenta que el castaño pesa más de lo pensaba.

━ ¿Qué es lo que comes? ¿Cómo es que pesas tanto si eres delgado? ━empezó a caminar como pudo.

━ Pues, no lo sé. Supongo que es por comer tantas donas.

━ ¿Amas las donas, enano? ━preguntó interesado.

━ Sip, ya te dije que soy una vaquita. ━recordó con un puquero.

━ Entonces seré una alpaca. ━dijo con una sonrisa divertida.

━ Muchas gracias por el favor, alpaca.

━ De nada, vaquita.

Junghwan miró a su alrededor para entretener un poco su mente, encontrando variadas personas que también paseaban por el parque, quienes miraban con atención a ambos adolescentes, la mayoría los miraban con ternura.

━ Ya nos están mirando raro. ━torció los labios disgustado.

━ No les prestes atención, en dado caso de que piensen que somos pareja o yo que se, será algo bueno para tí.

━ ¿Por qué lo dices? ━el menor frunció su ceño.

━ Por qué pensaran que tienes un novio guapo e increíble. ━dijo con vanidad.

Junghwan soltó una gran carcajada por el comentario de su acompañante, golpeando los hombros de mayor haciéndolo tambalearse en varias ocasiones.

━ Ya quisieras, solo en tus sueño, Haruto. ━ siguió riendo.

━ Y ya deja de decirme Haruto, me das cáncer de oído. Dime Ruto, suena más cool. ━pidió.

━ No suena cool, suena ridículo.

━ Ridículo tu suéter rosa de Sailor Moon. ━se defendió en un tono molesto.

━ ¡A mi diosa no le llames ridícula! ━grito como si de que hubieran insultado a su madre se tratase.

El rato de veinte minutos transcurrió rápido gracias a la entretenida charla que mantenían ambos jóvenes, hasta llegar a la salida del grande parque. Llegaron a la acera dónde se encontraba un pequeño estacionamiento de bicicletas, y al lado, una moto esperaba estacionada en la orilla de la avenida.

Haruto se detuvo y bajó a Junghwan de su espalda, metió su mano en su bolsillo, seguido sacó unas llaves y se dirigió a la moto estacionada.

━ Vaya, no sabía que tenías una moto. ━dijo el menor impresionado.

━ Voy a la escuela con ella todos los días, ¿cómo es que no sabías? ━lo miró extrañado.

━ Siendote sincero, apenas en estos días es que me dí cuenta de tu existencia. ━rascó su nuca, bajando la cabeza de vergüenza.

━ Vaya... Pues, en fin ━se subió a su moto━. Sube. ━introdució la llave y encendió la moto.

Junghwan no estaba seguro de subir a la moto y dejar Haruto lo llevara casa, debía admitir el pequeño terror que le tenía a aquel vehículo, más si su madre lo veía llegar montado en eso. Debatiendo un poco en su mente decidió aceptar y con sus rodillas adoloridas caminó cómo pudo hasta la moto y se sentó tras Haruto.

━ Sostente fuerte. ━avisó antes de arrancar, el castaño obedeció asustado rodeando el torso de Haruto, abrazándolo fuerte para evitar caer.

El camino se volvió agradable luego de empezar a platicar sobre temas variados, a la vez que Junghwan indicaba al mayor por el camino que tomaría para llegar a su hogar. Llegaron a su destino, Junghwan le agradeció cientos de veces a Haruto nuevamente por ayudarlo el día de hoy, ganandose un comentario sarcástico junto a una sonrisa por parte del japonés.

Junghwan se dió cuenta de lo diferente que es Haruto a como él creía. No es el chico malo, cretino y desagradable que todos hacen ver qué es. Inesperadamente puede llegar a ser alguien bastante agradable y amable. Admitió haberse apresurado mucho es juzgarlo.

















































no está revisado así que sorry si hay horrores ortográficos :):
espero les guste ^^

se les ama, muah ‹3


regalenme estrellita ↻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regalenme estrellita

¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora