seven

315 66 10
                                    

El fin de semana había llegado e intentar hablar con Yoshi en esos días no estaba en los planes de Junhwan, sin embargo no podía esperar más. Recordó saber que el de cabello gris suele pasear mucho por el parque, ya sea para encontrarse con sus amigos o solo para disfrutar un rato a solas de tranquilidad. La idea de ir con la intención de encontrarselo llegó a su mente, así que con el permiso de su madre y arreglarse un poco se fue en patineta hasta el parque.

Su idea era toparse con Yoshi gracias a un pequeño descuido o descontrol de su patineta, con eso se daría cuenta de su existencia, aunque resulte algo cruel y ridículo, así que lo hará "accidentalmente".

El plan era simple; cuando encontraría a Yoshi chocaría con él "accidentalmente" y el mayor lo ayudaría, teniendo la oportunidad de hablar para conocerse. Deseaba desde sus adentro que todo salga como planeaba.

Llegó a su destino y a los pocos minutos de pasear por el lugar visualizo a su amado recostado de un farol, a una distancia considerable de él, con sus ojos fijos en el cielo. Con una sonrisa en su rostro impulsó su patineta para ir hasta donde se encontraba Yoshi.

Su sonrisa se desvaneció al ver la llegada de alguien más, un chico alto y de piel pálida llegó al parque y se dirigió a Yoshi, seguido Junghwan vió como ambos chicos se sonreían entre si antes de que el recién llegado tomara la mano del de cabello gris y se lo llevará, ambos saliendo del lugar.

¿Quién era ese chico?. Se preguntó a si mismo muy curioso, cabía destacar que el desconocido era muy guapo, dándole más celos de lo normal. ¿Será su novio? ¿O el chico nuevo?. Supuso.

Junghwan no sabía que hacer, sus planes habían sido completamente estropeados, no tendría de otra que volver a casa. Estaba tan concentrado en sus pensamientos y tan fuerte le pegó tal encuentro inesperado que no estuvo al pendiente del rumbo que tomaba su patineta, llevándolo hacia quién sabe dónde.

Su expresión sorprendida no cambió hasta que una piedra detuvo de golpe su patineta, haciéndolo caer de frente contra al suelo por el impactó, terminando con ambas rodillas raspadas, igual que las palmas de sus manos al intentar amortiguar la caída.

Mal día para llevar pantalones cortos.

━ ¡Demonios! ━escucho de una voz conocida acompañado de unos pasos que se acercaban a él, a la vez que se acomodaba, quedando sentado en el suelo adolorido, sacudió sus manos y vió sus rodillas brotar sangre por las heridas.

Hizo una mueca por el dolor intentando levantarse.

━ Déjame ayudarte. ━volvió a escuchar la conocida, se giró encontrandose a quién menos pensaba ver.

━ ¿Haruto? ━frunció su ceño bastante confundido, más cuando el pelinegro se acercó a ayudarlo a terminar de levantarse.

━ Vaquita, tienes la vista de aguila más asombrosa que he visto. No necesitas un ir a un oculista, los oculistas te necesitan a tí ━opinó sarcástico━. ¿Qué te pasa, acaso no tienes sentido común?, nadie patina en una acera tan rústica y rocosa. Vamos, hay una banca cerca. ━rodeó los hombros de Junghwan y lo ayudó a llegar hasta la banca, en dónde se sentó.

━ ¿Quién eres? ━el ceño del castaño seguía fruncido.

━ ¿Cómo que "quién soy" niñato? ━se quejó molesto.

━ Ah, si eres tú ━sonrió un poco con alivio━. Que extraño que hoy no eres un amargado como siempre. ━soltó en voz baja antes de darse cuenta de lo que dijo.

━ ¿Disculpa? ━colocó su mano en su pecho.

━ ¡N-no... No es lo que quise decir! ━negó rápidamente riendo━. En fin, ¿qué haces aquí?

━ Oh, bueno... ━permaneció pensativo por varios segundos.

━ ¿Acaso se te olvidó a qué venías?

━ ¿Qué ya no puedo venir al parque? ━reclamó con enojo sentándose al lado del menor.

━ Solo preguntaba, tonto ━lo miró también molesto, se levantó de la banca aguantando como pueda el dolor de rodillas y manos━. De todos modos ya me iba.

Junghwan empezó a caminar con un poco de dificultad, ignorando la mirada de Haruto sobre él. Una mueca se formó en su rostro nuevamente, el ardor de su rodillas cada vez era más fuerte, las miró y pudo ver cómo todavía las heridas estaban frescas. Ignoró el dolor y se dispuso a irse, lo cual no logró por una mano tomando su hombro.

━ ¿Te duele mucho? ━un Haruto extrañamente preocupado lo detuvo━. ¿Necesitas ayuda?

━ E-em, no, puedo llegar a casa solo. ━aseguró volviendo a caminar, siendo detenido otra vez.

━ ¿Seguro? ━Junghwan asintió━. Pues no pareciera, estás cojeando mucho como para ser solos unos raspones. Puedo llevarte si quieres. ━ofreció con una media sonrisa.

La mirada confundida atacó al mayor.

¿Qué le pasa al Haruto problemático?, ¿cómo es que ahora es tan amable?
















































¿Qué le pasa al Haruto problemático?, ¿cómo es que ahora es tan amable?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regalenme estrellita

¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora