Junghwan estaba nervioso, por que hablaría con Yoshi y eso lo tornaba ansioso. Se preparó y llegó temprano a la escuela, comenzando en seguida con su búsqueda de Yoshi. En minutos recorriendo las instalaciones lo encontró en los jardines de la escuela, fue hasta allá y se acercó lentamente a dónde se encontraba Yoshi, sentado en una banca bajo la sombra de un árbol. El mayor notó su presencia, dedicandole al instante la mirada.
─ Hola. ─se atrevió a saludar el castaño a pesar de sus nervios, sonrió dulcemente.
─ ¡Hola! ─le devolvió el saludo y sonrió─. ¿Quieres sentarte? ─invitó.
─ Claro. ─el menor accedió, sentándose a su lado, dejando reposar sus manos sobre sus muslos mientras sus dedos jugaban por los nervios.
─ Me alegra que por fin hayas aceptado hablar conmigo. ─comentó aún sonriendo.
─ Me gustaría saber la razón de ello, ¿porqué querías hablar conmigo? ─preguntó.
─ Queria hablarte sobre que la broma de aquel día no fue mi idea, quería pedirte disculpas.
─ ¿Sí?
Yoshi asintió.
─ No puedo negar que estuve involucrado, Asahi le había pedido una cubeta con la excusa de que derramó algo en el salón y debía limpiarlo, así que fuí a dónde el conserje y le pedí uno. No sabía nada de la broma, de lo contrario se lo hubiera impedido. ─explicó apenado.
─ Oh, la verdad no me lo había imaginado ─asintió lentamente─. Está bien, no te preocupes. ─le regaló una pequeña sonrisa.
─ Lo siento mucho, de verdad.
─ Tranquilo.
En timbre sonó anunciando la hora de entrada a clases. Junghwan se mostró un poco triste, el tiempo conversando con Yoshi había pasado tan rápido.
─ ¿Te pareces si seguimos conversando en el receso? ─propuso levantándose de la banca, Junghwan lo imitó.
─ Me parece bien. ─sonrió nuevamente.
─ Me voy, ¿me acompañas?
─ No, adelantate.
─ Bien, nos vemos, Hwan. ─se despidió para luego irse.
Antes su primo lo llamaba Hwan, lo cual le molestaba. Sin embargo, ahora que era Yoshi quien lo llamaba de tal manera le encantaba, le parecía tan lindo.
Se dirigió a su clase en medio de pequeños e inevitable saltitos de emoción.
Llegó la hora de receso, el castaño salió fue hasta los casilleros para guardar unas cosas en el que le correspondía. Momento en el que llegó Haruto.
─ ¿Quieres ir al jardín o ir a la cafetería? ─preguntó en cuanto llegó.
─ Lo siento, Ruto. Estaré con Yoshi hoy. ─explicó con emoción.
─ Oh, entiendo. ─dijo desanimado.
─ Lo siento. ─repitió el menor.
─ No te preocupes, comeré con la fundador de nuestro shipp. ─rió.
─ ¿Fundadora? ─Junghwan lo miró confundido.
─ Sí, Junkyu me contó que nos shippea, y por una extraña razón, me encanta.
─ ¿Aún sigue con eso? ─rodó los ojos.
─ Sí, pero como te gusta Yoshinori entonces eres yohwan, aunque ese shipp es para perdedores.
─ ¡Oye! Es el mejor shipp de la historia.
─ Mejor ve a comer princesa, tu nerd te espera. ─respondió.
─ ¿Cuando dejarás de cambiar mi apodo?
─ Cada apodo queda muy bien contigo, cariño. ─sonrió.
Junghwan se sonrojó luego de escuchar el 'cariño', no sabía cómo disimular, mucho menos que decir.
─ Como sea... ya me voy. ─puso los ojos en blanco empezando a caminar, alejándose de Haruto.
Fue hasta la cafetería y se sentó junto a Yoshi en una mesa, se decicaron a comer y conversar. El tiempo de receso fue muy agradable, amó tener la compañía de Yoshi. Rápidamente se llevaron bien y se volvieron amigos, Junghwan estaba muy emocionado, consideraba éste como uno de los mejores días.
wenas.
¡feliz día del amor de la amistad! espero hayan pasado muy bien su día, no necesariamente con pareja o amigos, sino con la compañía y bienestar que nos damos nosotros mismos ‹3
disculpen por no actualizar hace tiempo, ando muy cargada de tareas ff.
espero les guste el cap, disculpen si hay errores.
se me cuidan, lxs quiero, bye ‹3regalenme estrellita ↻
ESTÁS LEYENDO
¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓
Fanfictionjunghwan estaba enamorado de yoshinori, un chico encantador y atento con todos. sin embargo el japonés ni sabía de su existencia, ahí es cuando junghwan se propone hacer lo posible por llamar su atención y destacar entre los demás chicos de la escue...