twenty one

224 38 1
                                    

Los días pasaron y finalmente Junghwan se sintió mucho mejor, ahora pudiendo volver a clases. Al llegar al colegio fue directo a su salón y su amigo Junkyu lo miraba preocupado.

─ Hola, ¿te sientes bien?

─ Me siento muy bien ─sonrió─. ¿Qué ha pasado en mi ausencia?

─ Se acerca el baile de graduación, los chicos invitan a los chicas, también chicas invitan a otras chicas y chicos invitan a otros chicos ─dijo fastidiado.

─ ¿Cambiaron la temática luego de que ninguna chica invitó a un chico? ─rió bajo.

─ Sí, al parecer les parece vergonzoso.

─ ¿Has invitado a alguien? ─lo miró atento.

─ De hecho me invitaron, iré con Jihoon ─sonrió contento.

─ ¡Que bien!

─ ¿Alguien te invitó a tí?

─ No, aún no.

─ Creí que Yoshi te invitaría en la cita que tuvieron ─dijo extrañado.

─ Ni lo menciones, esa salida fue un desastre ─contó con decepción.

─ ¿Por qué? ¿Qué ocurrió?

─ Solo te diré que un dragón decidió atacar el reino precisamente ese día.

Junkyu estaba confundido, Junghwan solo rió. Llegó el profesor y vieron clases. Se hizo la hora del receso, Junkyu fue con Jihoon y Junghwan con Haruto al jardín.

Conversaban hasta que llegó Yoshi.

─ Hola, Hwan ─le regaló una sonrisa.

─ Hola, Yoshi ─sonrió también.

─ ¿Que tal, abandona vacas? ─Haruto simuló entusiasmo.

─ ¡Haruto, cierra la boca! ─exclamó el más bajo.

─ ¿Abandona vacas? ─Yoshi frunció su ceño.

─ No te hagas el tonto, sabes lo que le hiciste a Junghwan ─respondió molesto el pelinegro.

─ ¡Oh, ya recordé! Me fuí el día de la salida por tu culpa.

─ Que lento eres. ¿No te lastimé una neurona o sí? O si no me sentiré muy mal.

─ ¡Me lanzaste una malteada! ¿Qué querías? ¿Qué siguiera allí todo incómodo y mojado?

─ Al menos le hubieras avisado a Junghwan que te irías y no fueras huido como un cobarde.

─ ¡Ya basta! ─grito el menor─. Seguro Yoshi tuvo sus razones para irse solo así.

─ ¿Estás de su lado? ─preguntó Haruto ofendido.

─ No.

─ Mejor me voy, al parecer prefieres al señor abandonos ─empezó a caminar alejandose de ambos.

─ Ash, que inmaduro ─Yoshi hizo una mueca.

Junghwan se fue con Yoshi a la cafetería, dejando que Haruto se fuera. Junghwan estaba molesto, aún no comprendía porque no terminaban de llevarse bien.






















































 Junghwan estaba molesto, aún no comprendía porque no terminaban de llevarse bien

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

regalenme una estrellita

¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓Donde viven las historias. Descúbrelo ahora