Terminaron las horas de clases, ya era la hora se receso, Junghwan solo buscó su desayuno y se dirigió lo más rápido posible a la cafetería. Estando allí tomó dos manzanas e hizo la fila para pagar. Estaba nervioso por lo que tardaba en avanzar, quería irse rápido de ahí. Miró a su alrededor y de casualidad visualizo a Yoshi a unos metros de él, mirándolo como si quisiera acercarse. Llegó el turno de Junghwan y entregó el dinero justo por las manzanas, para así dar las gracias y tomar rumbo a las afueras de la cafetería.
Acción que no logró completar con alguien interviniendo en su camino.
━ Hey, ¿por qué tan apurado? ━preguntó con una sonrisa nerviosa.
━ ¿Qué quieres? ━cuestionó directamente, no quería perder mucho de su tiempo, mucho menos que Haruto lo encontrara hablando con Yoshi cuando prometió no hacerlo.
━ Quiero que hablemos, pero a solas. ━pidió.
━ Yo no tengo nada que hablar contigo. ━retrocedió un poco.
Aunque le duela, debía evitarlo, no iba a romper la promesa que hizo con Haruto. Le dió un pequeño empujón a Yoshi, apartandolo del camino, teniendo oportunidad de irse a toda velocidad.
━ Por favor, hablemos. ━insistió el japonés siguiéndolo.
Yoshi lo tomó de la mano deteniendolo y mirándolo suplicante, Junghwan volteó a verlo con molestia.
━ No me evites. ━pidió.
━ Yo...
━ Hablemos, por favor.
━ Está bien, pero no ahora. Cuando vuelva a confiar en ti puede que te busque. ━ofreció.
━ Gracias, Junghwan. ━dijo un poco triste.
Junghwan se dirigió al jardín, dejando a Yoshi en el pasillo. Al llegar se detuvo a buscar a Haruto con la mirada, habían quedado en pasar el receso en el jardín. En pocos segundos lo encontró sentado bajo y árbol, rápidamente se dirigió hasta allá.
━ ¡Hola! ━saludó con una sonrisa de oreja a oreja.
Inesperadamente se ganó una mirada sería y molesta por parte de Haruto, en lugar de un saludo. Él optó por mirar a otro lado e ignorar a Junghwan.
━ Ten, te compré una manzana. ━la extendió frente a él.
Haruto siguió ignorandolo.
━ Hey, ¿qué pasa? ━preguntó extrañado, empezó a comerse la manzana.
━ ¿En serio? ━volteó a mirarlo━. ¿Ahora te harás el tonto?
━ ¿De que estás hablando? ━Junghwan cada vez estaba más confundido.
━ Deberías saberlo, tú lo hicistes.
━ ¡Ja, claro! Perdona, me olvidaba que soy un adivina, déjame buscar mis cartas y bola de cristal para averiguar qué pasa. ¡Imbécil! ━reclamó sarcástico.
━ Puedo ser imbécil, pero al menos no rompo mis promesas. ━se defendió.
Ouh.
━ Bueno, yo ━no sabía que decir━... Ash, el punto es, yo no rompí ninguna promesa. ━trató de negarlo.
━ No lo niegues luego de haberte visto con mis propios ojos hablar con ese idiota. Ya no quiero hablar sobre esto ━se levantó del césped y empezó caminar alejándose del lugar━. Adiós.
Junghwan se tornó ansioso, le causaba temor perder a Haruto como amigo.
━ ¡Haruto! ━lo llamó siguiéndolo━. Por favor, arreglemos este asunto.
Haruto regresó a él e inexplicablemente le arrancó la manzana de las manos de Junghwan y la tiró lejos.
━ ¡Ey! ¿Por qué eso? ━frunció su ceño.
━ Tu me ibas a dar esa manzana, era como que me la ibas a obsequiar, así que la manzana era mía, pero tú empezaste a comertela cuando yo no te la obsequie. Así que como estamos peleando, yo no quiero que te quedes con mi manzana.
¿Qué?
Junghwan frunció su ceño, sin parar de ver a Haruto como si estuviera loco.
━ ¿Estás demente?, eres un idiota. ━contesto.
━ Y tu un tonto.
━ ¡Está bien!, no me hables si no quieres, no te necesito. Y no me devuelvas mi suéter, quédatelo, quemalo, no quiero esa porquería. ━exclamó muy molesto.
Unos segundos fue en los que Haruto permaneció mirando a Junghwan, como si debatiera en perdonarlo o quizá no. Terminó yéndose dejando a Junghwan con su grado de ira bastante alto. Tomó su cabello castaño entrelazando sus dedos, suspirando estresado por la reciente pelea con Haruto.
Se preguntaba una y otra vez que es lo que ocurría con el japonés, quizás lo había visto hablar con Yoshi y piensa que rompió su promesa. Deseó desde sus adentros que el enojo de Haruto no dure mucho.
buenas.
disculpen los errores y la tardanza.chao ‹3
regalenme estrellita ↻
ESTÁS LEYENDO
¿𝖈𝖔́𝖒𝖔 𝖍𝖆𝖌𝖔 𝖖𝖚𝖊 𝖒𝖊 𝖓𝖔𝖙𝖊𝖘? ✓
Fanficjunghwan estaba enamorado de yoshinori, un chico encantador y atento con todos. sin embargo el japonés ni sabía de su existencia, ahí es cuando junghwan se propone hacer lo posible por llamar su atención y destacar entre los demás chicos de la escue...